lucha de mechas real

Pues no sé si recordáis que hace unos meses se anunció la lucha de mechas de dos compañías una nipona y una estadounidense pues parece que el combate va a ser esta noche a las 4 de la mañana ¿Alguno lo vais a ver? yo me lo estoy pensando pero la hora...
Fuente http://anime-manga.atresmedia.com/mas-a ... s5Zyc.dpbs

Ya de paso dejo el hilo para comentarlo en directo si lo veis y los comentarios posteriores.comentan que los baños no le tienen fe al robot de la compañía nipona
Puede resultar muy interesante, esperemos que solo quede en peleas "amistosas" xD. Me gustaria verlo mañana.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El despertar de Skynet esta noche, si me acuerdo mañana le echo un ojo.
son demasiado lentos todavia, tiene merito las ganas del comentarista
usuario_casual escribió:son demasiado lentos todavia, tiene merito las ganas del comentarista

Hombre por algo se empieza quizás en un futuro sean más espectaculares XD
¿resumen?, ¿quien gano y por que?, odio este tipo de videos americanos con miles de cambios de camara donde no se ve nada y "OH DIOS MIO HA COGIDO EL LAPIZ ANIOUCNBOFHBGIUOENIOULABD INCREIBLE!!"
Nuku nuku escribió:¿resumen?, ¿quien gano y por que?, odio este tipo de videos americanos con miles de cambios de camara donde no se ve nada y "OH DIOS MIO HA COGIDO EL LAPIZ ANIOUCNBOFHBGIUOENIOULABD INCREIBLE!!"

La verdad que yo también me he quedado casi igual, a ver si después encuentro un vídeo mejor
Yo lo he visto a trozos y no lo he entendido muy bien.

La primera ronda la gana el japo, la segunda empatan, y la tercera la ganan los yankis, ¿y sale como si los yankis hubieran ganado en general?

Además, me ha dado la sensación de que el robot de los japos era siempre el mismo y los americanos lo iban cambiando, ¿qué gracia tiene entonces?
Yo me he enterado perfectamente, no sé si habréis visto un video mal montado o algo, yo he visto este.

https://youtu.be/Z-ouLX8Q9UM

En resumen, USA tenía dos robots, Iron Glory que es el primero en salir y Eagle Prime que es el que usan en las siguientes dos rondas.

Los japos solo tienen el Kuratas.

El Kuratas se carga de un puñetazo al Glory en la primera ronda. La segunda, que curiosamente para mí es la más interesante, queda en empate porque ninguno de los robots podía continuar.

La tercera ronda la gana Eagle porque su motosierra está OP XD Le destroza el brazo al Kuratas y es el piloto japonés el que se rinde.
no habia visto el ultimo combate, el momento en que coje la columna y la empieza a girar es sumamente ridiculo [carcajad]
Malfuin escribió:Yo me he enterado perfectamente, no sé si habréis visto un video mal montado o algo, yo he visto este.

https://youtu.be/Z-ouLX8Q9UM

En resumen, USA tenía dos robots, Iron Glory que es el primero en salir y Eagle Prime que es el que usan en las siguientes dos rondas.

Los japos solo tienen el Kuratas.

El Kuratas se carga de un puñetazo al Glory en la primera ronda. La segunda, que curiosamente para mí es la más interesante, queda en empate porque ninguno de los robots podía continuar.

La tercera ronda la gana Eagle porque su motosierra está OP XD Le destroza el brazo al Kuratas y es el piloto japonés el que se rinde.


Pues lo que yo he dicho. Si cada equipo gana una ronda y empatan en otra, ¿por qué dicen que ha ganado el equipo americano?
Si tú vas con un Ratatta y un Alakazam contra un Machoke, el Machoke gana a tu Ratatta pero pierde contra tu Alakazam, ganas tú XD
Esto son robots. No putos chimpokomones.
Esto habra sido "bueno ha habido empate pero ¿quien de vosotros se considera ganador?

Y el japones pensara: Creo sinceramente que nuestro robot es superiro mecanica y esteticamente, mas eficiente y mas "robot", ya que el suyo no es mas que un tanque y poco mas, pero seria demasiado grosero y egocentrico atreverme siquiera pensar en decirlo claramente, de hecho me averguenzo de tener estos pensamientos y luego me fustigare por mi groseria, de hecho voy a pedir perdon al americano.

Y el americano dira "WE ARE THE WINNERS AMERICA FUCK YEAH FUCKING JAP!!!!!!!".

Y ya esta XD.

Ya de por si es patetico que los americanos desafiaran a los japos para demostrar... no se... que la tienen mas grande, y como digo, el japones parece un robot de verdad, el americano es un tanque con brazos y poco mas, se nota la diferencia de filosofias de pensamiento.
Nuku nuku escribió:Esto habra sido "bueno ha habido empate pero ¿quien de vosotros se considera ganador?

Y el japones pensara: Creo sinceramente que nuestro robot es superiro mecanica y esteticamente, mas eficiente y mas "robot", ya que el suyo no es mas que un tanque y poco mas, pero seria demasiado grosero y egocentrico atreverme siquiera pensar en decirlo claramente, de hecho me averguenzo de tener estos pensamientos y luego me fustigare por mi groseria, de hecho voy a pedir perdon al americano.

Y el americano dira "WE ARE THE WINNERS AMERICA FUCK YEAH FUCKING JAP!!!!!!!".

Y ya esta XD.

Ya de por si es patetico que los americanos desafiaran a los japos para demostrar... no se... que la tienen mas grande, y como digo, el japones parece un robot de verdad, el americano es un tanque con brazos y poco mas, se nota la diferencia de filosofias de pensamiento.


Tal cual, lo has clavado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas