Lucha de conejitas en Dead or Alive 5

Tecmo Koei ha mostrado hoy un particular vídeo de 'Dead or Alive 5' donde podemos ver a las Bunny Girls, recompensa en forma de trajes que se dará a aquellos que reserven el título. El los dos trailers podemos ver a los conejitos de Hitomi, Lei-Fang, Kasumi y Ayane. 'Dead or Alive 5' estará disponible el 28 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Deberían vender este juego con un pack de papel higiénico de regalo. Así los que lo compren lo disfrutarán al 100% (Sarcastic Mode OFF)
por favor, que cosa más ridícula.
Esta gente lo que quieren es que más de un japo haga un 5 contra 1 ...
pak91 escribió:Deberían vender este juego con un pack de papel higiénico de regalo. Así los que lo compren lo disfrutarán al 100%

Creo que tienes un problema.
Sly_Marbo135 escribió:
pak91 escribió:Deberían vender este juego con un pack de papel higiénico de regalo. Así los que lo compren lo disfrutarán al 100%

Creo que tienes un problema.


Obviamente estaba hablando en broma. Ya no saben que hacer pare vender estos juegos...
No teneis sentido del humor :)
La verdad es que me parecen muchísimo mas sugerentes los modelitos que vestían sin ir de conejitas... me parece completamente ridículo. Dead or Alive se hizo famoso por hacer botar tetas y parece que ya eso es el reclamo... que triste...
Qué pasa, que si no sacan tetas y culos no van a vender ni una copia? Ya puestos que saquen directamente el nude patch.
No sabia que no tenia tan buena acogida el juego. Yo llevo siguiendo la saga mucho tiempo y a mi me encanta. No veo mal llevar como personajes chicas guapas con ropa sugerente.
vaya pastelon de juego por dios......no me lo pillo ni loco..
Que manera más fácil de intentar atraer al público. Por cierto o soy yo a las luchadoras les han encogido la "personalidad" respecto a anteriores entregas. Con la pintaza que tenían los primeros trailers con lo del helicóptero y demás . . . .
Blah blah blah lloro.

La saga DOA es una señora saga de juegos de lucha, buenísimos a nivel técnico y muy pero que muy entretenidos.
Si al mirar un DOA solo veis tetas y bikins es que no tenéis ni idea de lo que DOA es.
¿No quedamos que habían hecho los personajes más realistas en todos los sentidos?
Me dicen que este video es promo del DOA4 y me lo creo de largo.

Nada, habrá que probarlo por lo que dice el compañero, que son la mar de entretenidos sin necesidad de aprender tropecientos combos para que no te pulan a la de ya como en el Tekken.
Benzo escribió:En los dos trailers podemos ver a los conejitos de Hitomi, Lei-Fang, Kasumi y Ayane


Yo no los veo Benzo; solo veo chicas, pero vestidas de coneja; por favor, corrige... :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una idea muy nipona.
Disminuyen el tamaño de las berzas de las luchadoras, ¿y ahora nos salen con esto?

Prefiero más "tamaño" y que se ahorren esta ridiculez [tomaaa]
LINKr2 escribió:Blah blah blah lloro.

La saga DOA es una señora saga de juegos de lucha, buenísimos a nivel técnico y muy pero que muy entretenidos.
Si al mirar un DOA solo veis tetas y bikins es que no tenéis ni idea de lo que DOA es.

Eso díselo a los que han hecho el juego.
Hasta ahora los DOA han sido verdaderos juegazos de lucha, si a eso le añaden (todavía más) culos y tetas, a mi no me disgusta en absoluto, es un plus que añaden a la mezcla.

Otra cosa es que mi confianza en Team Ninja desde que no esta Itagaki ha descendido un 90% despues de ver el fiasco de Ninga Gaiden 3. Si mantiene o supera el nivel de los anteriores y añaden estos trajes. Bienvenido sea!

Los del Opus Dei, deberíais buscaros otra afición.
Esto de los trajes en este juego ya me parece algo ridículo, trajes de baño ya "los trajes especiales" pero ahora de conejitas?, qué falta trajes de hilos y de lencería :-?
Los DOA toda la vida han sido tetas y hostias, no sé a que vienen ahora todos los "lamentable", "lo que hace para vender" y demás tonterías. Y aún con todo, este DOA me está pareciendo mucho más light que otros.

Es como si a un Mortal Kombat le quitaras la sangre y los fatalities, dejaría de ser un Mortal Kombat... Pues aquí lo mismo. Que me digas Soul Calibur, que han ido engordando la pechera con cada entrega, pues vale, pero DOA siempre ha sido así, y guste o no esta característica, es un grande de la lucha 3D. Para mí sólo superado por Virtua Fighter.
Yo no sé cuántos DoA han visto algunos, por los comentarios imagino que sólo han visto éste vídeo :-|

PD: Qué risas de vídeos xD anda que hay algunas posturitas... [tomaaa] [jaja]
DoA es lo que es. Es una saga buenísima de juegos de lucha con muchísimo fanservice...lo cual para nada la hace mala.
Estos de Tecmo siempre intentando poner cachondo al personal.... ^^
tony stonem está baneado por "Troll"
Os lo creais o no, a mucha gente le encantan esta clase de extras en forma de vestiditos para un conjunto de poligonos en una mujer no real.
tony stonem escribió:Os lo creais o no, a mucha gente le encantan esta clase de extras en forma de vestiditos para un conjunto de poligonos en una mujer no real.


Gente sin ninguna relación e interacción con mujeres reales supongo.
DOA sin fanservice no es DOA jajaja [+risas]
LINKr2 escribió:Blah blah blah lloro.

La saga DOA es una señora saga de juegos de lucha, buenísimos a nivel técnico y muy pero que muy entretenidos.
Si al mirar un DOA solo veis tetas y bikins es que no tenéis ni idea de lo que DOA es.
DOA fiel a su estilo, como siempre.

Un saludo.
En fin, si alguien disfruta viendo a las luchadores con estos trajes, pues bien, pero no me parece suficiente aliciente como para justificar un vídeo completo (digo yo que habrá otros elementos más interesantes en el juego que mostrar).
tony stonem está baneado por "Troll"
jinpachi escribió:
tony stonem escribió:Os lo creais o no, a mucha gente le encantan esta clase de extras en forma de vestiditos para un conjunto de poligonos en una mujer no real.


Gente sin ninguna relación e interacción con mujeres reales supongo.

Ahi le has dao!
(Abro paraguas)
Me suele gustar este juego pero no que lo vendan así.

Un saludo ;)
Las dos "conejitas" dándose ostias medio desnudas y mientras el chulo apoyado en el helicóptero haciendo gestos de aprobación con la cabeza...

Un poco patético sí que es [qmparto]
No se para que leo los comentarios de los hilos de portada, siempre la misma mierda con usuarios que no tienen ni pajolera idea.

¿Donde estabais cuando salían los vídeos de los combates? Ah no, que esos no llaman vuestra atención, solo venís a ver los vídeos estos de los que luego os quejáis. Hipócritas everywhere.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Se ha confirmado el aditamento que permitirá jugar con una sola mano? XD
Vale, pero la pregunta que nos hacemos todos es ¿Da para paja?
Es la misma basura de siempre, pero ahora os quejais porque les han quitado las tetas?
Después de esto, falta que las saquen ya sin ropa... ¬_¬
A mi el tema de los disfraces de conejita ni me va ni me viene; lo mejor del DOA es su interactividad con los escenarios y su gran jugabilidad, llevaba tiempo esperandolo, estoy harto de juegos desquilibrados o rotos como los múltiples lanzamientos de capcom o el tekken 6.
webseconomicas escribió:Es la misma basura de siempre, pero ahora os quejais porque les han quitado las tetas?

Te equivocas majo, este juego es el doa, si quieres hablar de juegos basura vete al hilo del tekken.
KAISER-77 escribió:Imagen

Lo mejor del hilo, sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nekuro escribió:... estoy harto de juegos desquilibrados o rotos como los múltiples lanzamientos de capcom o el tekken 6.


Por lo menos en el tekken estás equivocado.
Tampoco hace falta hablar mal de un juego y así alabar a DOA. A mí no me gusta la saga DOA, sencillamente. Le dan demasiada importancia a los personajes femeninos, entre otras muchas cosas también. Para eso haz un juego que sólo salgan tías aporreándose. XD
A saber cómo sale el juego ya que no está Itagaki detrás. Ya se sabe que pasó con NGIII que le han caído palos por todos los lados.
J@vi escribió:
nekuro escribió:... estoy harto de juegos desquilibrados o rotos como los múltiples lanzamientos de capcom o el tekken 6.


Por lo menos en el tekken estás equivocado.
Tampoco hace falta hablar mal de un juego y así alabar a DOA. A mí no me gusta la saga DOA, sencillamente. Le dan demasiada importancia a los personajes femeninos, entre otras muchas cosas también. Para eso haz un juego que sólo salgan tías aporreándose. XD
A saber cómo sale el juego ya que no está Itagaki detrás. Ya se sabe que pasó con NGIII que le han caído palos por todos los lados.

Todos los tekken estan desequilibrados, está claro que hay personajes que son mucho mejores que otros. Y te lo digo por experiencia, que tengo el tekken 6 edición arcade stick y el desequilibrio es bastante evidente. En el modo force es donde mas se ve ese desequilibrio, hay personajes con los que el modo force es un paseo (principalmente los que mas daño y alcance tienen) mientras que con otros te aburres de darles pellizcos a los enemigos sin hacer practicamente daño. Y luego tenemos a los personajes historicamente overpowered de la saga; no me voy a molestar en mencionarlos, todos los conocemos.
nekuro escribió:
J@vi escribió:
nekuro escribió:... estoy harto de juegos desquilibrados o rotos como los múltiples lanzamientos de capcom o el tekken 6.


Por lo menos en el tekken estás equivocado.
Tampoco hace falta hablar mal de un juego y así alabar a DOA. A mí no me gusta la saga DOA, sencillamente. Le dan demasiada importancia a los personajes femeninos, entre otras muchas cosas también. Para eso haz un juego que sólo salgan tías aporreándose. XD
A saber cómo sale el juego ya que no está Itagaki detrás. Ya se sabe que pasó con NGIII que le han caído palos por todos los lados.

Todos los tekken estan desequilibrados, está claro que hay personajes que son mucho mejores que otros. Y te lo digo por experiencia, que tengo el tekken 6 edición arcade stick y el desequilibrio es bastante evidente. En el modo force es donde mas se ve ese desequilibrio, hay personajes con los que el modo force es un paseo (principalmente los que mas daño y alcance tienen) mientras que con otros te aburres de darles pellizcos a los enemigos sin hacer practicamente daño. Y luego tenemos a los personajes historicamente overpowered de la saga; no me voy a molestar en mencionarlos, todos los conocemos.

Siempre he dicho que no es el personaje sino el jugador, Armor King supuestamente es de lo peor y no lo toca nadie ni con un palo y JDCR es uno de los mejores jugadores del mundo y gana torneos con el. Yo nunca pensé ver a Knee jugar con otro que no fuera Bryan y arrasa con Jin, con Bruce y con el que sea, en fin, no sólo en DOA hay desconocimiento.

PD: Alguien juega al modo Force? Me parece una manera peculiar para poder valorar las capacidades de un personaje.
Elm1ster escribió:Siempre he dicho que no es el personaje sino el jugador, Armor King supuestamente es de lo peor y no lo toca nadie ni con un palo y JDCR es uno de los mejores jugadores del mundo y gana torneos con el. Yo nunca pensé ver a Knee jugar con otro que no fuera Bryan y arrasa con Jin, con Bruce y con el que sea, en fin, no sólo en DOA hay desconocimiento.

PD: Alguien juega al modo Force? Me parece una manera peculiar para poder valorar las capacidades de un personaje.

jugar en modo force es tan válido como cualquier otro modo para saber lo bueno o lo malo que es un personaje, porque el tekken es un juego pensado para un público muy amplio y se puede pasar machacando botones a lo loco. No digo que sea habitual que un jugador bueno vaya a perder contra uno malo, pero hay mas posibilidades de que eso ocurra que en otras sagas, porque el tekken esta hecho para eso, para que cualquiera pueda anar de vez en cuando aunque sea de chiripa.
nekuro escribió:porque el tekken esta hecho para eso, para que cualquiera pueda anar de vez en cuando aunque sea de chiripa.

Me apuesto todo lo que tu quieras a que tú (ni yo) no ganamos ni con chiripa ni sin chiripa un solo round a cualquier top Koreano, lo que tu quieras.
Elm1ster escribió:
nekuro escribió:porque el tekken esta hecho para eso, para que cualquiera pueda anar de vez en cuando aunque sea de chiripa.

Me apuesto todo lo que tu quieras a que tú (ni yo) no ganamos ni con chiripa ni sin chiripa un solo round a cualquier top Koreano, lo que tu quieras.

Te estás yendo a etremos.
Hombre, yo nunca he sido fan de los sistemas de juego de tekken porque nunca me han gustado, pero si he oido miles de veces sobre el desequilibrio de los personajes.
En su dia escuchaba que con eddie si empezas un combo directamente terminar con el rival haga lo que haga (si empezabas claro).
O personajes que tenian un efecto sobre el adversario (entre golpe bajo y frontal para empezar combos de repetir como coreanos) que otros personajes no tenian.
Que hay varios personajes op y otros no? Esque veo problema hasta con eso solo contando los op.
Porque si gana "el primero que te pilla" es como jugar a "un hit K.O" y eso respecto a habilidad dice poco (siendo extremista claro).

El sistema de lucha de DOA le da miles de patadas al de tekken simplemente por la flexibilidad que tiene, flexibilidad que le da el sistema de agarres. Ya que NUNCA te vas a quedar mirando como tu personaje recibe una paliza esperando a que termine el combo tu rival. En cualquier momento, si intuyes (o advinas de suerte) que tipo de golpe es el siguiente que hara tu rival (alto bajo o central, patada o puñetazo) lo interceptas, le dañas y hasta empiezas un combo tu, teniendo el las mismas posibilidades.

Solo ese detalle cambia completamente el sistema de juego, y quien no ha jugado a DOA, o al menos los que en internet en DOA 4 hayan llegado a A+ o S entenderan lo que digo.
Cuando los combos y tu habilidad consisten mas en una adaptacion de conocer a tu enemigo que de memorizar secuencias de combos. La habilidad esta a otro nivel respecto a Tekken. Y no son fanboyadas ni tonterias, sino una realidad como la copa de un pino.

PD: muy bonitos los trajes de conejitas, tipico cosplay "bunny girl". Pensandolo comprar igualmente igual lo reservo XD
48 respuestas