"luces rojas" ?

pues mirad la verdad me e asustado porque enciendo la xbox y me sale en la pantalla systen error E 73 creo que eso esque no me acuerdo mucho.. y luces rojas.. apago la consola desenchufo el cable de la corriente y en Vga y lo pongo otra vez y me va perfecto ahora :S :S :S !.. me e quedado mas tranquilo pero orque me salio eso ? es malo? :(

:( :( :(
E73=Error general de hardware: Puerto de red Ethernet.

dasht_15 escribió:es malo?

¿¿¿Desde cuando un error es bueno???

Grave puede que no sea, puede ser que este flojo el cable de red.

Salu2 !
:s pero eso es del cable de internet ? pero que tiene k ver eso para k salgan lces rojas ? no tenog ni idea :S
dasht_15 escribió::s pero eso es del cable de internet ? pero que tiene k ver eso para k salgan lces rojas ? no tenog ni idea :S

Tu consola tiene un puerto ethernet donde se enchufa el cable de red ¿no? supongo que no será una excepción extraña.

Pues bien ese puerto, como todo en esta vida, es susceptible de joderse. Si se jode, sale el Error E73 y las 3 luces rojas que indican error hardware.

De todos modos si la consola se conecta sin problemas y no vuelve a salirte no le des más importancia.

Salu2 !!!
entonces lo que a salido no es las tipicas luces rojas de sobrecalentamiento no ?
Es que las 3 luces rojas no son de calentamiento, son a un fallo general de hardware. Las luces que te salieron a ti son que no tenias enchufado bien algún cable, suele pasar.
5 respuestas