Luces rojas?¿

hace un rato estaba a punto de empakar la consola para llevarmela
cuanto ya lo tenia todo desenchufado me he dicho:"me he dejado algun juego dentro?"
y como no estaba seguro enchufe solo la corriente y le di al boton de "eject",me extraño no oir los riudos de los ventiladores ni anda...mira y..."4 luces rojas parpadeantes!!!!"
me kede helado...de rodillas y sin reaccionar..
la apaque...a los 5 sec la volvi a encender...y lo mismo...4 luces rojas...
entonces me dio x ponerle el cable de antena y volverla a encender,y la consola arranco normalmente
he de decir q la consola estaba fria,ya q hacia mucho rato q no jugaba(temeroso de este mal suelo darla largas sesiones de descanso cada 2-3h) y es una placa falcon,q m volvi loco para encontrar una de este tipo
la pregunta es...es algo normal esto?y como la respuesta me imagino q es no....mi siguient pregunta es...
DEBERIA PREOCUPARME????

muchas gracias y a ver si a alguien mas le ha pasado algo similar
Joder que paranoia teneis macho, QUE INDICA UN ERROR, no significa que la consola este rota ni nada por el estilo, en este caso que no hay cable de video conectado, y muestra 4 luces rojas

Salu2! Imagen
Léete el manual de la consola, por dios.
Tranquilo, eso pasa siempre que enciendes la consola sin el cable de antena conectado a ella.

Saludos

Hay que ver como esta la peña de nerviosa por dios xDDDDDDDDDDDD
farlopinho_10 escribió:Tranquilo, eso pasa siempre que enciendes la consola sin el cable de antena conectado a ella.

Saludos

jo...lo siento...ahora mismo m empollo el manual XD
joer...y no podrian haber puesto luces...no se....verdes coño!!!
q sufro de takicardia XD
farlopinho_10 escribió:Tranquilo, eso pasa siempre que enciendes la consola sin el cable de antena conectado a ella.

Saludos

Puf, es que yo no llevo ni tres meses y ya no entro apenas a este subforo porque todos los mensajes casi van de lo mismo "SOCORRO LUCES ROJAS", "SOCORRO MI XBOX HACE NOSEQUE", y son todo chorradas que se solucionan la mayoría leyendo el manual.
Starscream-S escribió:

Saludos

Puf, es que yo no llevo ni tres meses y ya no entro apenas a este subforo porque todos los mensajes casi van de lo mismo "SOCORRO LUCES ROJAS", "SOCORRO MI XBOX HACE NOSEQUE", y son todo chorradas que se solucionan la mayoría leyendo el manual.

yo lo sienot muhco...pero es q entre en modo panico...
ahora me siento realmente estupido :(
Elhaym escribió:
Starscream-S escribió:

Saludos

yo lo sienot muhco...pero es q entre en modo panico...
ahora me siento realmente estupido :(

Nah, lo siento, fui muy brusco.

Además de que suele ser normal el susto al desconectar el cable de video y que salgan las cuatro luces rojas. Yo la primera vez que me enteré desconecté el cable a drede para probar, y de hecho mi Xbox es única o algo, porque no le salen las 4 luces...:p
7 respuestas