luces rojas solucionado

muy buenas desearia expresar mi experiencias con xbox 360 no llevo mucho tiempo pero llevo bastante por estos foros y soi tecnico en electronica.Bueno al grano llego a mis manos una xbox 360 con el aro de la muerte y empece a trastear primer mod no podia ser otro la toalla resucito unos 20 minutos era de esperar dije bueno a por el segundo entrando ya en materia el mod de sustituir la porqueria de sujeccion del gpu y cpu por tornillos y arandelas y parecia que iba a ser la solucion pero tope con el gta 4 y no habia manera se colgaba pues busque soluciones aplique el mod de las gomas en las memorias y calibre lector y bueno os puedo decir que costo pero chuta canela mas de 40 horas de juego y una de ellas mas de 5 horas seguidas.Sera la solucion definitiva espero que os sirva de algo
(mensaje borrado)
enorabuena compi!!

YO la verda que aun le quedan a la mia 1 año 9 meses de garantia y si le ocurre algo de luces rojas un año mas!! y estoy fritoo de que pase la garantia para empezar a toquetearla con el tema de hacerle mod y demas!!

El tema es que como no estoy baneado pues sigo en garantia y no quiero perderla, en cuanto se vaya este tiempo, le monto un Coler gigabyte rocket 3d II que ya vere como acoplarselo, pero tengo ganas de empezar a toquetearla, un saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
me alegro
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
que codigo de error te daba?

Saludos
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
5 respuestas