Pues la mia tendra la bencidion divina que sigue como nueva y eso que mi hermano la tiene dejado dias encendida en un juego para no perder el progreso...antfros escribió:Y porke a mi me ha pasado ya con 2 consolas consecutivas?....
de la gente ke konosco... a unos 7 aproximadamente se les ha petado, sin contar con mis dos xbox...
Deberias leer mas el hilo de "3 luces rojas" y empezar a contar 1 a 1 la gente diferente a le ha pasado... y descubriras ke no es normal.
Tu que crees Zippo a mi 3 consola le volverá a pasar lo mismo??... es para decistir ya... y dejar las consolas porke visto lo visto... no me dejan jugar.
Zippo escribió:Quien narices borro mi mensaje ??, lo vuelvo a decir, me parece una tonteria de hilo, hayyy que se me rompe la xbox !! coño pues vendela, devuelvela,envasala,precintala,blindala,ponle nitrogeno liquido, lo que quieras, pero no crees hilos asustando a la gente tio !, joder macho no ves que de 50... a 1 le pasa algo ?? que cres que los 6-7 con luces rojas que tenemos por los foros, solo son ellos ??, si hacemos un censo veremos que no son tantos con las luces rojas, vale, no tendria que haber nadie pero coño no ralleis mas con eso, si salen luces rojas, es porque estaba mal la consola no tiene mas.
zizux escribió:
Vamos a ver si te enteras macho, borraron tu hilo porque yo se lo pedi al moderador para no crear un cruce de declaraciones contigo, pero veo que te va la marcha y que tienes ganas de guerra.
No soy alarmista y si lees bien(cosa que dudo)solo pregunto no alarmo y si no te gusta el hilo para que narices vuelves a entrar?, que pasa que estabas deseando que te contestaran y volviste a entrar? pues lo has conseguido y posiblemente que tambien cierren el hilo para que asi te quedes mas agusto campeon!!!!
P.D. deja de fumar tanto que no te sienta nada bien y por cierto el mio sera una tonteria de hilo pero anda que el tuyo que tienes mas abajo es apasionante ("Hilo sobre tiempos de carga en los backups") cuanta gente te ha respondido????![]()
Olé, por fin una persona que le explica al señor zizus la realidadTidus Skold escribió:Lo que pasa es que haver, aqui salen a criticarse los pocos que la tienen petada, pero claro, a los que nos funciona bien no abrimos un topic para decirlo. Ademas, el 90% de usuarios de xbox 360 no entran a foros especiazizados para comentar nada de la consola, simplemente se la compra y juega.
Es por eso que aunque el topic este tenga un monton de paginas, sigue siendo menos de 1% de los usuarios de xbox 360 en españa.
Saludos
Tidus Skold escribió:Lo que pasa es que haver, aqui salen a criticarse los pocos que la tienen petada, pero claro, a los que nos funciona bien no abrimos un topic para decirlo. Ademas, el 90% de usuarios de xbox 360 no entran a foros especiazizados para comentar nada de la consola, simplemente se la compra y juega.
Es por eso que aunque el topic este tenga un monton de paginas, sigue siendo menos de 1% de los usuarios de xbox 360 en españa.
Saludos
zippo escribió:Olé, por fin una persona que le explica al señor zizus la realidad
tidus skold escribió:Lo que pasa es que haver, aqui salen a criticarse los pocos que la tienen petada, pero claro, a los que nos funciona bien no abrimos un topic para decirlo. QUOTE]
creo que la gente que postea lo de las luces rojas no critica, solo comenta lo que le ha pasadotidus skold escribió:Ademas, el 90% de usuarios de xbox 360 no entran a foros especiazizados para comentar nada de la consola, simplemente se la compra y juega.Es por eso que aunque el topic este tenga un monton de paginas, sigue siendo menos de 1% de los usuarios de xbox 360 en españa.[/
no se de donde sacas esos datos tan exactos pero en fin si fueran asi pues tambien de ese 90% habra casos de luces rojas asi que no sabemos el alcance que tiene dicho problema, que sera poca cosa ya lo se....el peri escribió:Amén, por fin alguien cuerdo.
zizux escribió:
a que te refieres???????? quien no esta cuerdo
vuelvo a insistir en que solo pregunte si es tema para alarmarse o no , simplemente
el peri escribió:Estás a la defensiva hombre . Digo eso de que alguien cuerdo, porque es el único que ha explicado que los fallos de la blanquita no es algo tan generalizado como nos hacen ver. De hecho a mi me petó una, más o menos lo resolví. No debemos olvidarnos de que mejor que pase ahora que no dentro de dos años. ¿Qué consola no ha dado problemas en su primeros meses de vida? De ejemplo pongo la PSP llegó a españa casi un año después de su salida en Japón pero vino igulamente con sus píxeles muertos o vavos.
.