Luces rojas.... Luces rojas

Se que seguramente muchas veces alguien preguntó esto es que me cago en diez!!! No encuentro exactamnete el problema y me he leido todo lo referido a las putas luces rojas.

Voy a recojer la 360 de correos, comprada por Ebay... voy la enchufo, meto el Gear of War (piratilla) y lo enciendo y empieza a cargar, y en el titulo de Push Start, me voy a hechar una regada y cuando vuelvo está colgada y yo : "Ostias!"

Apago vuelvo a poner y se me encienden las lucecitas. Me empezó a entrar un acojone tremendo, desenchufé esperé unos mins y lo volví a encender, y iba, cuando pillé el mando, n me pillaba la señal, y apague y volví a encender y ahora no hay solución, ya n me volvio a aencender.

Se me enciende las luces rojas menos la inferior derecha (estando la consola en posción vertical.)

Si alguien me puede ayudar!!! Necesito ayuda, y si no, voy a donde vive el q me la vendió y ... y...
hombre ve a quien te la vendio..........
malo comprar por ebay...

Denunciale si tienes toda la informacion que necesitas( comprobante del ingreso o tranferencia, demostrar que tu eres dicho usuario, comprobante de correos, anuncio de compra...)

Osino, y sabes donde vive, yo iba y se la metia por el culo, a ver si se le ilumina de rojo sus ojos.
ES que comprar una 360 por EBAY es todo un acto de fe ,y mas sabiendo como esta el tema.

Mirate en el foro de scene alguna de las posibles soluciones.

Suerte
Es que el detalle es que la consola me funciónó una puta vez... y ahora... pam no na... ya llamaré a este cabrón...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rabocop escribió: y si no, voy a donde vive el q me la vendió y ... y...

Y que??? No puedes hacer nada, porque es tu palabra contra la suya, el cuando te la envio funcionaba correctamente, lo que hagas TU despues con ella, ya no le atañe.

Comprar una 360 de 2ª mano, sea donde sea, es un acto de fe muy grande, sabias a lo que te arriesgabas, ahora busca tu solito la solucion.
Si, me arriesgué, pero n me voy a kedar con las manos cruzadas.

Me he dado cuenta de 2 cosas, no se si es normal pero:

La fuente de alimentación tiene q hacer ruido?¿

Y segundo, puse la consola verticalmente y al moverla, se me encendia la 4ª luz roja, y si la movia otra vez, volvían a ser 3... a que coño se puede deber esto??
esta xbox360 te la han vendido a punto de petar, el usuario algun dia le salieron las 3 luces rojas y se libro porque le seguiria funcionando, por eso la ha vendido
Para saber que indican las luces rojas, lee el manual, viene todo explicadito ahi.
Bueno hombre.... tampoco es plan de ponerse asi conmigo maxo... ¬¬ tngo un problema y pedía ayuda.
Será difícil demostrar q la consola no funcionaba antes ...
Mal asunto, no creo que puedas hacer nada
Comprar por ebay es algo bueno siempre y cuando te cerciores de que el vendedor es un vendedor contrastado, comprar una consola de segunda mano y encima baneada ... es arriesgar demasiado en mi opinión. Dudo que puedas hacer nada porque tendrías que demostrar que la comprastes rota y seguramente el vendedor no puso en el anuncion que la consola funcionara, un metodo muy usado para estafar a la gente.
Rabocop escribió:Bueno hombre.... tampoco es plan de ponerse asi conmigo maxo... ¬¬ tngo un problema y pedía ayuda.

Ponerse como??? Esque si la consola trae instrucciones es para que se lean, viene un apartado de posibles problemas y la solucion, si te lees el manual te dice lo que significan las luces rojas, nada mas.

Esque temas de estos en el foro hay mil, y la verdad que toca los cojones que TODOS los hilos hablen de lo mismo, usad la busqueda por una vez en la vida, que ni os van a cobrar por ello, ni muerde ni vais a envejecer 30 años.
Lo siento, tngo una ultima duda, si esta flasheada, me la cogen igual los del SAT? Y en el caso de que no, aun estando asi la consola le puedo meter el firmware original al lector?

Gracias.
Rabocop escribió:Lo siento, tngo una ultima duda, si esta flasheada, me la cogen igual los del SAT? Y en el caso de que no, aun estando asi la consola le puedo meter el firmware original al lector?

Gracias.

No te preocupes por si esta flasheada... ni lo miran, mientras tengas la pegatina de la garantia no hay problem.
elpilato escribió:No te preocupes por si esta flasheada... ni lo miran, mientras tengas la pegatina de la garantia no hay problem.

Lo importante es la pegatina como te comenta. Si la tienes y en buenas condiciones mejor.
La mia petó ayer así. Por la noche nada mas que intentar entrar en la interfaz se quedaba congelada, incluso tal como le daba al power, en el logo de 360 plas,... congelada la imagen... 3 luces rojas y cuarta luz roja.

En un momento dado volvi a intentarlo y puse el pes6. Jugue 7 partidos y no se volvio a kejar de ningun problema. Puse el Gear y tampoco se kejó, puse arcades y la consola va perfecta.

Mandala al SAT si esta en garantia y ya esta.
Glamdirg escribió:Para saber que indican las luces rojas, lee el manual, viene todo explicadito ahi.

Tranqui Rabocop, este tío es un amargado que cuando se enteraba de que alguien funcioanaba con Backups, mandaba queja a Ms, al más puro estilo niño de 6 años "Jooo señooooo, que esta haciendo trampaaaaa"
Ya te puedes imaginar como será el chavalote
Theodor Bawel escribió:
Tranqui Rabocop, este tío es un amargado que cuando se enteraba de que alguien funcioanaba con Backups, mandaba queja a Ms, al más puro estilo niño de 6 años "Jooo señooooo, que esta haciendo trampaaaaa"

Parece que tienes ganas de guerra. Una cosa es opinar, bromear, etc, otra fomentar el conflicto entre usuarios. Quedas reportado, y lo siento por el creador del hilo que tampoco es mi intención el que se lo cierren.
Comprar una 360 de segunda mano es un suicidio. No debería ser así, pero lo es. Lo único que yo de ti no movería la consola de posición si está encendida (ha dado la impresión que comentabas que cuando te salieron tres luces rojas la cambiaste de posición y te salieron cuatro... la cosa es que eso no es muy recomendable, vamos, creo yo). De todos modos, coméntaselo al que te la vendió e intentad solucionar el problema (poder enviarla al SAT o lo que haga falta). Eso sí, seamos maduros y dejaros de "ves a su casa y se la metes por el culo" y cosas por el estilo. Por favor, que ya en unos años os veo zurrando a vuestra parienta, mujer o similar.
Gracias a todos. Si, ya he hablado con el SAT. Le di el numero de serie y listo. El tio q de español tenia poco, para enterarse de las cosas un poco lento pero oye. En 24hr recibiré el MAIL y me dijo q ahora tardan 20 días, "más vale tarde que nunca".

Y lo siento si lié mucho el post, pero joder... tenía una duda. Ahora está enviada ya me la darán nueva y vía.
Theodor Bawel escribió:

toma anda, te has ganado un premio al post mas inteligente del dia:

Imagen

Y para que puedas disfrutar de el plenamente, esto corre de mi cuenta:
Imagen

Si tienes algun tipo de resquemor por tu baneo del Live, habla con Microsoft [poraki] [poraki]
La cosa se os esta llendo de las manos.
25 respuestas