luces rojas,las palabras magicas

wenas, cuento un poco mi caso.Ms 28 comprada el 5 de enero flasheada 5.3.addon whispers a 12 v directamente moneditas y:unaas luces rojas al principio(gears o f war) y ahora despues de hacerle la "ñapa" de los ventiladores ya llevo dos, en cambio la consola va que te kagas, mucho mejor que antes de temperatura.MM me fallan algunos juegos(rainbow,tony).En fin despues del ladrillo mi pregunta es, ¿me podriais dar alguna respuesta que no fuera PAL SAT?

PD:Yo diria que si les llegua mi consola al SAt ni la tocan de los "rasguños que lleva(por dentro, xD).Weno gracias de antemano y perdon si repito.
Yo ante mi imposibilidad de enviarla al sat, realicé los pasos de este tutorial que he traducido aquí y me ha funcionado:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782573

Es un tuto facil facil y efectivo
hay un post oficial de reparaciones
Gracias y enhorabuena por el tuto que ta mu bien, me pondre a ello porque al parecer tengo los mismos sintomas que tu, luces rojas cada vez en menos tiempo, ahora estoy con las moneditas, antes con almohadillas de fieltro(muy finas, ahi el problema creo).En fin creo que are eso de los tornillos que por lo menos es barato y suena mu bien.bb
4 respuestas