Pues eso amigos, que mañana me dispongo a entregar al Game una 360 comprada el día 5 de enero, a la cual les han salido las fabulosas luces rojas.
Game me comentó que me cubría 2 meses en tienda y los 2 años por parte de MS... tendré algún problema en que me entreguen mañana otra? Si alguien puede confirmarme sobre lo que me comentó la chica... es que me parece muy fuerte una consola con 1 semana me de ya ese error.
Gracias por contestar por adelantado. Que pu***a con los titulazos que me he pillado en navidad.
kletus escribió:todavia no han pasado 15 dias, asi que te tienen que cambiar la consola sin problemas, y si los tienes nos lo cuentas. suerte.
efectivamente, te la tienen que cambiar sin problemas. De todos modos te han salido jugando??? o ha sido al encenderla??? porque si ha sido al encenderla pueden ser por muchos motivos, como que algun cable no estuviera bien conectado, o no le llegara suficiente corriente...
kletus escribió:todavia no han pasado 15 dias, asi que te tienen que cambiar la consola sin problemas, y si los tienes nos lo cuentas. suerte.
efectivamente, te la tienen que cambiar sin problemas. De todos modos te han salido jugando??? o ha sido al encenderla??? porque si ha sido al encenderla pueden ser por muchos motivos, como que algun cable no estuviera bien conectado, o no le llegara suficiente corriente...
Salu2.
digo lo que el compañero, a mi la mia nada mas encenderla "pan" 3LR y es que estaba mal conectado el cable de alimentación. Desde entonces siempre a funcionado bien.
dowar escribió:Cuando esta mal conectado el cable salen 4 luces rojas, corregidme si me equivoco, pero creo recordar que era asi.
Saludos
Pues te corrijo. Depende de que cable. A mi cuando no me llega corriente suficiente porque el cable de la fuente está mal conectado o algo similar, me salen 3. xDD
Hoy me a pasado con la mia pero como esta flasheada no puedo enviarla al sat, al final la he podido revivir con un secador de profesional mi novia tiene una tienda de peluqueria le he puesto 3 minutos calor por un tubo casi derrito el plastico de atras donde estan los ventiladores y despues 3 minutos de aire frio, consola 8 horas funcionando y sin problemas eso si no me atrevo apagarla
Confirmado para ambos: una mala conexión de vídeo o de alimentación muestra las 3LR... El último susto me lo llevé con mi Jasper y anda que no aprietas el culo :S
Medu75
серфинг в сети!!!
2.970 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
Salu2.
digo lo que el compañero, a mi la mia nada mas encenderla "pan" 3LR y es que estaba mal conectado el cable de alimentación. Desde entonces siempre a funcionado bien.
Otro más que se le pusieron de corbata por conectar mal el cable de alimentación.
Lo del cable de video lo descarto, porque fue apagar y encender y nada. Esta tarde me la deben de cambiar si o si por una nueva. Esperemos que no me compliquen la vida... la próxima al corte ingles que no se calientan el tarro.