› Foros › PlayStation 3 › General
dotakon escribió:Prueba pulsando el botón de I/O durante 10 segundos o así, de esta manera pones por defecto la configuración de vídeo standard para que se ajuste a la resolución óptima del monitor/ televisor.
Aunque quizás sí son las luces amarillas, que yo recuerde pasaba de verde a amarillo, y luego las luces rojas parpadeantes. Se le llama "luces amarillas" pero lo cierto es que no duran ni un segundo encendidadas cuando aparecen en el led. Fíjate bien a ver si la ves.
dotakon escribió:Lo de poner el ajuste de vídeo no lo se muy bien yo tampoco. Creo que es cuando por ejemplo en un monitor o tv que soporta 1080p, la Ps3 utiliza esa resolución y si luego cambias la consola a otra tele que no llega a esa resolución, por ejemplo una hd ready que es de máximo 720p, al encender la play la pantalla se queda en negro y sale una luz parpadeante roja en el led (si no recuerdo mal), y como no sale imagen en la pantalla no puedes cambiar la configuración de vídeo manualmente en el menú.
Entonces se hace lo de mantener presionado 10 segundos o 15, no se exactamente, la tecla I/O. Bueno, si alguien lo puede explicar mejor, que se manifieste![]()
Saludos.
dotakon escribió:Ya para acabar te doy una dirección donde se da una alternativa al reballing en caso de que no queráis hacerlo, aunque siendo una consola retrocompatible con Ps2 creo que merece la pena arreglarla: hilo_solucion-luz-amarilla-roja-en-play-station-3_1414375
Se trata así explicándolo rápido de rociar de pasta térmica por la placa y meterla a cierta temperatura al horno. Aunque como ya digo es mejor aunque más caro hacerle un reballing a la consola en una tienda de fiar. Si cuando se me rompió la 1ª mía hubiera habido alguna alternativa para arreglarla...pero fueron 600 € a la basura![]()
Suerte
AsUkA LAnglEy escribió:dotakon escribió:Ya para acabar te doy una dirección donde se da una alternativa al reballing en caso de que no queráis hacerlo, aunque siendo una consola retrocompatible con Ps2 creo que merece la pena arreglarla: hilo_solucion-luz-amarilla-roja-en-play-station-3_1414375
Se trata así explicándolo rápido de rociar de pasta térmica por la placa y meterla a cierta temperatura al horno. Aunque como ya digo es mejor aunque más caro hacerle un reballing a la consola en una tienda de fiar. Si cuando se me rompió la 1ª mía hubiera habido alguna alternativa para arreglarla...pero fueron 600 € a la basura![]()
Suerte
Se lo enseñare al dueño de la consola que es mi cuñado a ver que le parece tu alternativa(que por cierto no tenía ni idea de que se pudiera hacer algo asi xD)
A él esta también le costó sus 600€ y claro...quiere arreglarla pero ahora mismo no puede y en la tienda que la ha llevado(en alicante)le han dicho que le cobran 80€, pero no le dán garantías de que le vuelva a pasar..asi que irá al SAT cuando pueda imagino.
En fín muchísimas gracias y un saludo enorme =)
AsUkA LAnglEy escribió:Y digo yo, si la manda al SAT y LES REGALA a Sony esos 183€, se supone que le mandan una nueva...de 60gb también?
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas y antetodo perdonar tanto lo novata que soy en esto y sobretodo porque seguro que hay hilos hablando de esto, pero es que no he encontrado(de XBOX si pero de PS3 nothing)
El caso es que ya dije en algunos hilos que mi cuñado tenía una PS3 de 60 gb que murió hace poco (Fuera de garantia claro está) y el me decía que era por luces amarillas...el caso es que esta tarde me la traje a mi casa para abrirla y sacarle el juego que teniía dentro ya que era mío...y al probarla(por probar si suceden milagros)resulta que no tiene luces amarillas...la enchufo, se pone luz verde durante unos pocos segundos y tras 3 pitidos se pone la luz roja parpadeante..vamos, que luz amarillano hay..cuál es la diferencia?
La luz amarilla sé que es por un fallo interno(normalmente sobrecalentamiento) pero en este caso se sabe porque puede ser?o alguna solución?
Ya he probado a limpiarla bien(ya que estaba MUY sucia) y a pasarle el secador y tal...pero nada, está igual
A ver si me ayudais y de verdad que perdonar las molestias. Un saludo y gracias.
eR_pOty escribió:mujer eso del secador era lo que le faltaba xDD
supervegeta10 escribió:Por cierto
si tienes seguro del hogar y tienes cubierto los electrodomesticos, haz uso de el.
AsUkA LAnglEy escribió:supervegeta10 escribió:Por cierto
si tienes seguro del hogar y tienes cubierto los electrodomesticos, haz uso de el.
En plan..."ha habido una sobrecarga y se me ha jodido la consola?"