Hola. Os cuento mi caso...
Hace un mes, a un amigo le instalaron en su consola xbox360 fat roja, de cuando salió el Resident Evil 5.
Ayer nos pusimos a configurarle el Link para poder jugar en cooperativo al Resident Evil 6 (Yo la tengo correctamente). Se registró en
www.jwe360.com correctamente, abrí los puertos de su router perfectamente, hice test de conexión y dio "PASS". vinculamos la consola al servidor correctamente, Copié el Resident evil 6 en su disco duro interno de la consola, jugó el tutorial del juego, todo perfectamente, pero cuando le da al botón central, la opción de "System Link" no estaba habilitada, lo cual nos resultó muy raro, puesto que a mi me funciona perfectamente.
Lo único que hice a partir de entonces fue activar las opciones de las actualizaciones, y actualizar lo que me pidió, y seguí probando lo del Link, varias veces, sin éxito. Al reiniciar después me salieron las tres luces rojas parpadeando, apagué y encendí varias veces hasta que conseguí que volviera a encender, pero la hora y la fecha me la mostraba mal (22/05/2005 13:00). Todo muy raro. Conseguí que volviera a iniciar de nuevo y esta vez sí me mostró la hora bien, pero al volver a reiniciar, volvieron a salir las 3 luces rojas parpadeando, sin volver a iniciar.
Alguien sabe por qué ha podido pasar esto?
Y por qué no conseguía que se conectara el Link?
Tiene que ver que tenga el Kinect?
Alguna ayuda, please?
Muchas gracias de antemano