Luces rojas al desmontar

HOla a todos, no se si se habrá dado algún caso como el mío, porque la verdad, me parece un poco raro. El caso es que fui a seguir el manual de Flasheo con un portatil que realizó por Mobutu16 el este mismo foro, y después de desmontar la consola, enchufo la corriente y con el lector DVD desconectado de la consola, y sin conectar aun al portátil, presioné el botón de encender la consola (no se por qué lo hice....) y me aparecieron las famosas luces rojas. ¿A alguien le ha pasado o tiene alguna idea de por qué puede ser? Ya digo que no inicié si quiera el proceso de flasheo, y tampodo llegué a conectar el lector al portatil... Raro, raro, raro...

Un saludo.

Edito:

He realizado los pasos para saber los demás códigos de error y es un 0031, en el tercer codigo se encienden las luces 1,2 y 4, y en el 4º, la primera. Lo que me extraña es que el adaptador de corriente, se pone en verde y luego vuelve al color naranja... Me da que puede venir de aqui el fallo. HAce como si los ventiladores arrancasen pero no lo hacen....
tambien desmonte y cuando apenas iba a proceder a hacer el flasheo antes que otra cosa la volvi a encender y me brincaron las 3 luces rojas. lo que note es que vuelve a la vida desconectado el s-ata del lector, alguien que pudiera resovernos la duda al respecto porque la he vuelto a montar y sigue igual, algun seguro que traigan los lectores ó algo similar?
A mi me paso algo parecido pero en mi caso fue que conecte el SATA del lector en caliente en la 360 o.O!! y esta tiro un error y saltaron las luces rojas, reinicie la xbox y todo perfecto.
como si le hubieran derramado algo y me estoy dando cuenta que en el cubre polvo de los ventiladores hay como un liquido amarillo es posible cambiar esa tarjeta o de plano seria todo el lector? y mas o menos cual seria el costo , algun alma buena que me indique el link de tutorial para recambio de lectores, saludos...
Buenas, si te sale algo del lector, ábrelo para ver si lo has quemado al conectar el cable de alimentación al revés, las muescas van en una posición. Si lo has quemado y no tienes la key extraída lo tienes mal, igual es posible que puedas reparar el lector, normalmente se quema un condensador o algo similar de su fuente de alimentación, abre el lector, comprueba si hay algo quemado y lo sustituyes por uno igual (usa polímetro si no se ve a simple vista). Por aquí creo que había algún tuto.
También se podría sacar la key de la nand aunque esto es más complicado y este xploit sólo vale en kernel inferior a las últimas actualizaciones(<73xx). Poner otro lector no te vale ya que no traerá la key asociada a la placa de tu cónsola.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:Buenas, si te sale algo del lector, ábrelo para ver si lo has quemado al conectar el cable de alimentación al revés, las muescas van en una posición. Si lo has quemado y no tienes la key extraída lo tienes mal, igual es posible que puedas reparar el lector, normalmente se quema un condensador o algo similar de su fuente de alimentación, abre el lector, comprueba si hay algo quemado y lo sustituyes por uno igual (usa polímetro si no se ve a simple vista). Por aquí creo que había algún tuto.
También se podría sacar la key de la nand aunque esto es más complicado y este xploit sólo vale en kernel inferior a las últimas actualizaciones(<73xx). Poner otro lector no te vale ya que no traerá la key asociada a la placa de tu cónsola.

Saludos,

polas777

mi estimadisimo polas777 efectivamente estoy haciendo lo que me has dicho, y estoy checando con un polimetro las resistencias r203 r204 y r207 desafortunadamente no tengo una camara a la mano para subir la foto, pero 2 de esas restiencias no me presentan continuidad y se ven quemadas, esta claro que la tarjeta esta en corto pues le han derramado un liquido pues el area superior esta sulfatada, y la inferior muestra el brillo natural de las soldaduras, son las resietncias que tienen un 0 en la parte superior, la consola enciende sin el lector conectado y deja de mostrar las luces rojas el error es el 0031 cuando conecto el lector nuevamente, asi que no he llegado ni a la parte para extraer la key, estoy seguro que el xbox no ha sido actualizado porque misteriosamente la persona que me lo trajo para instalarle el ixtreme lo tenia guardado desde hace tiempo, supongo que de antemano sabia que ya tenia problemas la consola y por temor a que lo regañaran no habia comentado nada, asi que estare muy agradecido si le damos seguimiento a este asunto por favor.
Buenas, pues tendrás que quitar las resistencias quemadas y comprar unas nuevas de la misma resistencia para soldar de nuevo. Quita la porquería de la placa, incluso raspando con una lija o usando algún flux para soldaduras, depende de qué porquería tengas igual hasta con algodón y alcohol lo puedas limpiar (sólo en la placa, nada de chips y componentes).

Si recuperas el corto del lector podrás sacarle la key y su firm.

Saludos,

polas777
6 respuestas