Luces rojas al arrancar

Hola hoy me ha exo la consola algo raro:

La he encendido desde el mando y se han encidido 3 luces en rojo parpadeando. Al principio pense que ya se habia jodio la consola (llevo solo unos meses con ella), pero luego la he apagado y la he vuelto a arrancar y sin problemas..

Pero vamos, q preokupao ya me deja. Imagino que habras distintos códigos de error según las luces que encienda y demás no?

Aclarar que la consola no podía estar mas fria antes de arrancarla :S
No quiero preocuparte, pero la mia empezo asi y a la semana estaba en el SAT.
Rhinho escribió:No quiero preocuparte, pero la mia empezo asi y a la semana estaba en el SAT.

pues valiente mierda... Ahora mismo la estaba probando y no hace nada raro pero vamos que me da fiabilidad cero..

EDITO: Es una falcon con hdmi + lector benq, en teoria estas ya era raro que dieran estos falls no?
No lo dudes al Sat, yo hace nada envié mi falcon benq al sat a ver que me traen, les escribi una nota con la consola de que me enviaran una Jasper porque es de estupidos sustituir la placa por otra placa que saben que va a volver a fallar y les va a costar más dinero.
La mía es otra Falcon v1 + Benq que petó la semana pasada. ¿Una epidemia?

De momento no está en el SAT, sino que aproveché para mandarla a un servicio técnico de aquí para flashear e instalar el XBlaster 360...

Si no va bien la solución, a Alemania de cabeza y me compraré una Jasper en unos días.
Pararegistros escribió:La mía es otra Falcon v1 + Benq que petó la semana pasada. ¿Una epidemia?

De momento no está en el SAT, sino que aproveché para mandarla a un servicio técnico de aquí para flashear e instalar el XBlaster 360...

Si no va bien la solución, a Alemania de cabeza y me compraré una Jasper en unos días.

se te jode y antes de mandarla al SAT la mandas a flashear aun con el riesgo de perder la garantia???

He estad leyendo y lo mismo es la fuente de alimentación, que la tengo "encerrada", aunque no se nose.. sigo moska con el tema..

salu2
Pararegistros escribió:La mía es otra Falcon v1 + Benq que petó la semana pasada. ¿Una epidemia?

Yo antes de flashear la habria mandado a arreglar al SAT sin duda.
6 respuestas