Luces del mando

Hola, ¿cuándo empiezan a parpadear las luces del mando significa que las pilas se han agotado?

Saludos
equidna escribió:Hola, ¿cuándo empiezan a parpadear las luces del mando significa que las pilas se han agotado?

Saludos

Significa que le queda poca bateria.
Mas bien significa que vayas pensando en preparar o recargar las pilas... aun asi lo mejor es pulsar el boton guia y ver cuanta carga queda...porque por lo menos a mi, aunque parpadeen las luces me duran por lo menos 3 horas

Un saludo!
Esto me ha pasado jugando al Lost Planet, que me decía continuamente que encendiese el mando (se apagaba solo). Pero resulta que aun le quedan dos rayas a las pilas.

Saludos
no te fies de la rayas que te ponga, a mi el otro dia ponia que tenia 3 y a los 20 min se me agotaron
equidna escribió:Esto me ha pasado jugando al Lost Planet, que me decía continuamente que encendiese el mando (se apagaba solo). Pero resulta que aun le quedan dos rayas a las pilas.

Saludos

Me parece que tienes el mismo problema que yo. Si usas las pilas es por un "defecto" del portapilas, unos post más abajo está el mio
Exactamente, a mi también me pasaba que se me apagaba el mando aún con pilas y era porque el portapilas no iva muy fino.

Saludos!
Vaya no tenia ni idea de que significaba eso que parpadearan ein?
con lo de parpadear os referis a que se ponen a dar vueltas no? la verdad esq el tema luces,mando,duracion no esta muy conseguido,lo mismo se encienden las luces a las 2 rayas y tarda 5 oras en apagarse o lo mismo esta a 3 rayas y se apaga a la media ora.....eso de q se desconecta el mando es el portapilas,un carga y juega y solucionao ^^
8 respuestas