luces de jugador mal encendidas

Holas,
Es una chorrada pero me tiene todo emperanoyado cada vez que juego. El caso es que desde que instalé la NXE, las luces verdes que indican el jugador se han puesto como si la consola estuviese tumbada, es decir, estando de pié para el jugador uno se enciende la luz superior derecha, si conecto dos pues las dos de la derecha... Es una tontería pero me tiene todo intrigado, la tumbé y la volví a poner vertical por si el sensor se hubiera vuelto loco, pero sigue igual... ¿os ha pasado alguna vez?
a Mi no, :s tampoco es una cosa insoportable ?
A la mia le pasa incluso cuando estoy jugando a veces se cambia de repente.

[bye]
se habra quedado el sensor "agarrao" dale un meneo a la consola y se pondra bien
Ya se que no pasa nada, pero me pareció curioso que por actualizar se cambiara eso y quería saber si también os había pasado a vosotros
A mi se me rompió el sensor de inclinación, y la consola le daba por mostrar según el día las lucecitas cambiando de un lado a otro. Al final dije, mira, mejor la tumbo pq esta consola de pie tiene mas peligro que Herodes en una guardería, así que la tumbé. Al moverla hacía un ruido chungo a pieza suelta q no veas, y eso q la consola se tiró en el mismo sitio, misma posición, desde el día de la compra. Pero supongo que alguno de sus interminables crujidos entre q se calienta y se enfría, le harían saltar las piezas volando.

Al cabo de unos meses le salieron las luces rojas y ahora supongo q estará arreglada, pero como según llegó se fue al mismo sitio, tumbada, no lo he vuelto a ver.

Vamos, todo este rollo para confirmarte que, como ya te han dicho más arriba, el problema será seguramente del sensor de inclinaçao.
DjScream3 escribió:se habra quedado el sensor "agarrao" dale un meneo a la consola y se pondra bien

El método español funciona a la perfección, después del meneo ha vuelto a funcionar correctamente, jajajajaja :p
6 respuestas