lucecitas rojas

hola me acaban de salir las lucecitas rojas y la consola no la tengo ni un mes ke puedoo hacer llamo al sat ¿? darme opciones gracias
si, pero di detras de la consola la fecha de fabricacion que pone
lo ke tien ke poner es mfr date ¿? si es asi pone 26/08/2008
ostia pues es de las nuevas, que cosa mas rara
motogenico escribió:hola me acaban de salir las lucecitas rojas y la consola no la tengo ni un mes ke puedoo hacer llamo al sat ¿? darme opciones gracias

Pero cuantas te han salido , no jodas la mia es igual....que mal rollo!!! la mia es del pack de indiana y kunfu panda... [mamaaaaa]
que mfr dat es la tuya?
joder ya empezamos con los malos royos de las lucecitas,esque microsoft no se va a espabilar,o esque no prueban las consolas.
ni falcon,ni jasper ni leches.que arreglen el problema ya.yo voy por mi cuarta consola,2 de 2005,una de 2007 y otra de 2008 que alguna vez al encenderla se me encienden 2 y tres luces rojas.
pd:estamos muy quemaos ya con este tema.
Lo de las luces es porque es navidad ..... ;)

No hombre, evidentemente ponte en contacto con el SAT y solucionarán el tema, reparandote la tuya o en algunos casos enviádote una nueva. Funcionan bastante bien y siendo tan nueva no tendrás problemas. Pero antes usa la búsqueda y verifica que lo que tienes es el temita de las 3 luces rojas.

Un saludo y suerte, en breve estarás nuevamente dándole caña. :)
8 respuestas