LucasArts renueva su contrato con Activision

LucasArts y Activision ha anunciado la renovación del acuerdo por el cual Activision distribuye en Europa, Australia y sudeste de Asia los títulos de LucasArts.

Esta asociación se ha mostrado muy fructífera durante los últimos años consiguiendo que títulos como Star Wars: The Force Unleashed alcancen ventas de 5.7 millones de unidades en todo el mundo. El título que estrenara este renovado acuerdo será Indiana Jones and the Staff of Kings.
Jordà_Master está baneado por "troll"
que se concentren en sacar el batllefront de una vez!!!
Yo creo que lo que deberían haber hecho era seguir el Battlefront... No seguir con otros proyectos...

QUEREMOS UN SW: BATTLEFRONT I I I [+furioso]

PD: Parida que no debe faltar ->segundo<- [fumando]
Pues yo quiero un nuevo X-WING/TIE fighter.
Pues yo aun tengo esperanzas en una nueva entrega de Jedi knight!!!!!!!
Pues yo quiero un Monkey Islando nuevo, o una segunda parte del Indiana Jones and the Fate of Atlantis, o un Day of the Tentacle nuevo, o un Loom 2, o que se yo...El X-Wing también me atrae un webo.

Saludos.
El Loom 2 jajaja esa si que ha sido buena...El Loom iba a ser una trilogía y gracias al poco éxito que tuvo se quedo en la estacada... una pena porque es de mis juegos favoritos creo que la hizo Brian Moriarty, y este hombre no a vuelto a hacer que recuerde nada desde The Dig que por cierto conseguí hace poco en el Media Markt por 0,25 euros!!
Apolonius escribió:Pues yo quiero un Monkey Islando nuevo, o una segunda parte del Indiana Jones and the Fate of Atlantis, o un Day of the Tentacle nuevo, o un Loom 2, o que se yo...El X-Wing también me atrae un webo.

Saludos.


Dios, ala, matusalen o kien sea te eskuchee....ke grandisimo seria otro monkey pero con ganas no como el 4 ke fue fue fue algo . la verdad ke kon la pila de frankizias impresio0nantes ke tiene lucas no se en ke piensan la verdad. ke soy un superfan de SW pero monkey y maniac los tengo en el corazon. es eskuchar la melodia y se me pone dura.
Puestos a pedir, yo quiero un Republic Commando 2 :D
Yo tengo esperanza en que se dejen de utilizar el nombre de sus pelis más taquilleras y hagan juegos buenos de verdad. Con Force Unleashed casi consiguen algo decente, pero se quedo un poco a medio fuelle, le falta alma y variedad, se nota que esta acabado deprisa y corriendo dejando muchas cosas sin pulir.
Fumysher escribió:
Apolonius escribió:Pues yo quiero un Monkey Islando nuevo, o una segunda parte del Indiana Jones and the Fate of Atlantis, o un Day of the Tentacle nuevo, o un Loom 2, o que se yo...El X-Wing también me atrae un webo.

Saludos.


Dios, ala, matusalen o kien sea te eskuchee....ke grandisimo seria otro monkey pero con ganas no como el 4 ke fue fue fue algo . la verdad ke kon la pila de frankizias impresio0nantes ke tiene lucas no se en ke piensan la verdad. ke soy un superfan de SW pero monkey y maniac los tengo en el corazon. es eskuchar la melodia y se me pone dura.


Sin Ron Gilbert por en medio, todas esas continuaciones carecen de sentido.
Teh force Unleashed 5´7 millones de copias y bioshock o Mass Effect no han llegado a los 2 millones y son considerados éxitos... El mundo está loco.
Yo quiero un Monkey Island 5, sin lugar a duda la mejor saga de LucasArts!!!!!!!!! [oki]
Yo lo que quiero es el Caballeros de la antigua republica III y no esa cosa on line que se esta haciendo [buuuaaaa].
mmmm ahora ke tamos con el tema ... si alguiel me pudiera hechar una mano. hay manera de cargar el monkey 3 en vista ?? si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido .

Pdt: ya se ke no tiene nada ke ver con la noticia pero la verdad es ke me la pela pues este acuerdo se podria decir ke es por la licencia de SW na mas .
Que hagan un Loom 2!! ..........No espera, que no lo hagan! Que lo acabaran jodiendo
Ya me veo con 80 años siendo viejito y jugando al Loom,xD, grandes juegos como ese nunca deben perderse.

(Por supuesto se aplica lo mismo a Maniac Mansion, Day of the Tentacle, saga Monkey Island, etc, pero yo le tengo un cariño especial a Loom porque fue mi primer juego)

Un saludo
Mi conciencia me dice que el Soul Calibur IV no me dejó saciado y me conmina a pedir nada menos que una segunda parte del glorioso videojuego de peleas Star Wars Teras Kasi. ¡Esta vez, en pos de la explotación infantil, me pido pelear con el Anakin de 9 años!
Yo lo quiero es que dejen de hacer juegos de Star Wars de una maldita vez. Y quiero que echen a media plantilla, y que contraten a Tim Schaffer, Ron Gilbert... y que vuelvan a hacer juegos creativos, juegos buenos
Seguro que siguen vendiendo un montón.
19 respuestas