LucasArts detiene momentáneamente el desarrollo de Star Wars Galaxies en consola

En el pasado E3, LucasArts anunció de nuevo su intención de lanzar su MMORPG, Star Wars Galaxies: An Empire Divided, en PS2 y Xbox. Sin embargo, ahora ambas versiones han desaparecido de la web oficial.
Según declaraciones de LucasArts recogidas en GameSpot, están centrando todos sus esfuerzos en lanzar la versión de PC, que actualmente se encuentra en fase beta, y posteriormente deberían seguir con las versiones para consola.
Star Wars Galaxies graficamente es apabullante y estoy seguro que en la versión de PS2 están teniendo muchos problemas para hacer el port (principalmente pq Star Wars Galaxies maneja unas texturas que la PS2 no las verá nunca), aunke en la XBox no creo que tengan problemas de este tipo a causa de la tecnologia Nvidia de su chip grafico.
Joder, pues era el juego que mas esperaba para la Xbox, ya me han jodido, lo tendre que jugar en PC, cosa que no me hace mucha gracia, porqeu no croe que mi gforce 2mx 400 diera para mucho.
2 respuestas