LucasArts confirma Star Wars: Battlefront

Según podemos leer en GameSpot, LucasArts ha confirmado la salida de un nuevo título basado en la saga cinematográfica, que como su nombre indica seguirá los pasos de Battlefield 1942, con batallas online en PS2, Xbox y PC.
A ver una cosa, lucas arts weno en definitiva factor 5 saca juegos xa gamecube tremendos como los Rogue squadron y rebel strike y pim pam....

Y cuando sacan uno con partidas online cogen y no lo sacan? pero seras pasteles..a mi me da lo mismo xk tengo las 3, pero joder no? sera por el modem de 56 kb lo mas seguro...

Pero podian compensarlo con otro titulo almenos... [looco]
me gustan mucho todos los proyectos de lucas art, pero ya me tiene verde tantos Start Wars, se está poniendo trillado.

Creo que ya deberian cambiar un poco y hacer una historia nueva o buscar otra pelicula para sacarle el jugo.
Escrito originalmente por Tsubasa_Ozora
A ver una cosa, lucas arts weno en definitiva factor 5 saca juegos xa gamecube tremendos como los Rogue squadron y rebel strike y pim pam....


mas huele que los rogue squadron de gamecube solo salgan en gamecube cuando el primer rogue squadron fue un juego de PC convertido a N64.

Soy de la opinion de que, ya que inundan el mercado con ellos, que los saquen para el maximo posible de plataformas disponibles...pero como que tienen distintas lineas de produccion con el tema y por eso, ni los de cube disfrutan de kotor o de jedi knight o de este, ni los de pc, ps2 o xbox disfrutan de los rogue squadron. ¬_¬

en fin...otro ejemplo de multi selectiva (o protegida).

Saludos.
Pues va a ser probablemente el primer juego de Star Wars que me compre. Si el Battlefield ya se sale, con los personajes de Star Wars será la bomba..
Um, [beer] [beer] [beer]

Battlefield es lo mejor que he visto en mucho tiempo, pena que mi micro no lo tire muy bien con mucha gente en pantalla.

Esperemos que les salga bien la "copia".
me parece una gran idea sobre todo pq me encata el battlefield y starwars.Cierto q se sacan muchos juegos de esta pelicula, pero yo pienso q no es solo una pelicula sino un universo como podria serlo d&d,ultima etc..

Poder recrear una batalla de jedis contra siths puede llegar a ser la bomba, con los vehiculos,navecillas....
El 1er Rogue Squadron no fué un juego de PC convertido a N64. Fué un juego exclusivo de N64, hecho para N64 y que tubo adaptación al PC. Una adaptación que se quedo a medio gas como otras adaptaciones de N64 a PC, p.e. Turok o XG.

En ese sentido hace tiempo que factor 5 se codea solo con Nintendo. Otra cosa es Lucas Arts.

Bienvenidos sean los juegos de LucasArts, aunque la licencia SW ya está un poco rallada. A ver cuando nos deleitan de nuevo con una aventura gráfica de esas épicas (a ser posible 2D). Ahora con la nueva peli de Indiana Jones sería una buena oportunidad.
Lo conoceis ?

Para los impacientes y amantes de Star Wars, metedle este mod a vuestro Battlefield, que vais a disfrutar.

"BATTLEFILED GALACTIC CONQUEST"

http://www.swbattlefield.jolt.co.uk/

Battlefield: Galactic Conquest is a Star Wars themed team play mod for the popular multiplayer game Battlefield 1942 by Electronic Arts and Dice. We are a non profitable project which is aimed at the huge fanbase the Star Wars name has created for it

Battlefield: Galactic Conquest will put you in the role of an every day soldier in the Star Wars universe. You will be able to choose between the Galactic Civil war and The Clone Wars and fight by either means of Land or Air in many of the Vehicles you can see throughout the Star Wars universe

Screenshots

Videos in-game

Hay 3 videos, un "teaser", el trailer2 y un preview de Tatoonie.
QUERTYX, algun dia haras un post sin copy and paste de algun sitio?? XD

El mod esta muy verde, pero parece que tenga muy buena pinta, en todo caso un juego hecho especialmente para SW sera mucho mejor que un mod.. o eso creo...
Skullkid

El Turok en PC es un juegazo sobre todo pq usaba GLIDE3D (la API de 3dDFX)

Tsubasa_Ozora

Chato... que hay adaptador de banda ancha para la cube (Es una puta tarjeta de red)... asi que si no lo sacan en cube es por otra cosa...
ok, tio k no lo sabia eh... [sonrisa] ...chato
yo creo q no lo sacan xq creen q no hay mercado suficiente.
Escrito originalmente por NeoWendigo
yo creo q no lo sacan xq creen q no hay mercado suficiente.


lamentablemente yo tambien creo lo mismo.
13 respuestas