LucasArts anuncia Fracture; Primeras capturas y vídeo

LucasArts ha presentado hoy su nueva franquicia. Al cargo de Day 1 Studios (MechAssault), Fracture será un juego de acción en tercera persona que nos trasladará al 2161 donde una serie de catástrofes ecológicas y cismas han dividido Estados Unidos en dos. Por una parte se encuentra la Alianza Atlántica aliada con Europa los cuales apuestan por la tecnología cibernética. La parte mas occidental se conocerá bajo el nombre de la República del Pacifico aliada con Asia cuya elección tecnológica se centra en la ingeniería genética y la posibilidad de modificar el ADN.

Nosotros formaremos parte de la Alianza Atlántica donde tomaremos el papel de Mason Briggs, un experto en demoliciones. Nuestro protagonista tendrá la posibilidad de modificar su amplio arsenal y usarlo para destruir y deformar el terreno para encontrar nuevos caminos.

Fracture está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 y espera su salida para el verano del 2008.

El vídeo lo encontrareis aquí. Os dejamos con las primeras capturas.









joder, cuando leí Lucas Arts, y no ví nada de Star Wars, se me pasó por la cabeza alguna Aventura gráfica...pero no, es un shooter :(

toy harto de shooters!!!!!
joe con las explosiones :S lo q no me gusta es la manera de manejar al hombrecillo este
algunas imagenes me recuerdan demasiao al pariah xD
vaya paranoia eso de deformar el terreno ...
Parece que esta bastante bien, pero... que pesaos con los shooters!
pos no se pero me mola xD todo sera q sea una mierda al final pero hace tiempo q no veo un juego al k sin saber casi nada de el pienso, pue k mole mia tu
joer, pues q pinta! mierda... no sale para PC :(
Anda, si no es de las guerra de las galaxias!!!
AlterElt está baneado por "troll"
otro shooter de los huevos... que hagan aventuras graficas coño!!
Voy a tener que mirarme la GearsOfWaritisAguda, desde que jugué al GoW creo que el listón está un poco alto para todos estos
Pues si molaria que hubiese sido una aventura grafica, es lo primero que me ha venido a la mente cuando he leido "Lucasarts". Ciertamente ya hay mucho shooter, aunque este no tiene mala pinta. Vamos a dejar que hagan numeros a ver si se ponen las pilas y hacen alguna aventura grafica tan buena como las de antaño que tan buenos recuerdos nos trae ;)
queremos Grim Fandango 2!!
si le consiguen quitar el "baño de cera" que tiene en la cara el protagonista va a lucir impresionantemente bien.
Promete.

EDit: he visto el video y como flipan las deformaciones del terreno, eso si, cada vez que tira una bomba parece que este saludando. Que animacion mas mala la del personaje
Que originales son todos con un shooter tras otro
Pinta bien... haber en q se qda... siempre es bien recibido una franquicia nueva....
SALU2
Aun nadie ha hecho el comentario de ...
¿¿Y para wii no sale????

Vamos mejorando :P

PD : Err juego .. pinta malo de narices... y el video ... ufffffff
Que raro que nadie haya dicho .... y para Wii???
¿Por qué ahora se hacen todos los juegos clónicos?
Pues para ellos.
No estoy yo para decir "Y para wii?" despues de q sea otro shooter y no una aventura grafica, ahora q esta un poco dormida la fiebre por hacer todos los juegos unos clones de GTA ahora son todo shooter, yo para wii kiero uno, asi q si se escapan 100 de los 200 q salen, no pasa na XD
Pues eso, deformación del terreno a lo Red Faction II.
Típico de las noticias de EOl... Mantengamos el escepticismo(es la base de todo, anda que no hay chascos cuando hay mucho hype, y sorpresas cuando hay malos augurios). Luego el juego puede que tenga una gran historia por ejemplo. Hasta que no salga la versión final...

PD:Eso si, una aventura gráfica hubiera sido un detalle
prefiero una deformacion del terreno mas "natural" no usarla como puzzle y/o arma.
yo tb esperaba una aventura grafica....lastima que de eso ya kede poco [noop]
JVF escribió:Pues eso, deformación del terreno a lo Red Faction II.
1, no 2
Uoho escribió:Parece que esta bastante bien, pero... que pesaos con los shooters!


+1 [enfa]
a nadie le parece un clon del crackdown pero con las deformaciones solo como dieferencia?pero si el tio es = las bombas las tira = basta de shotters por favor i bueno eso de q con el gears esta el liston alto no esque aia mucha historia en el gears q digamos dura menos q un juego de arcade

salu2
locust, veo agujeros por todas partes!!!!
Me gusta el tema de las deformaciones... pero es cierto que tanto juego de tiros ya empieza a cansar
:-|
oestrimnio escribió:Me gusta el tema de las deformaciones... pero es cierto que tanto juego de tiros ya empieza a cansar
:-|


Y luego acabas en la feria jugando al tiro al blanco a ver si le sacas a tu novia un peluche del neng XD
Aquí otro que cuando a leido LucasArts sin venir seguido de StarWars se le ha empezado a caer la babilla pensando en una aventura gráfica, y me encuentro otro juego de pegar tiros [mamaaaaa]
Tiene buena pinta. Veremos en k keda... Vi a ver si enkuentro algun video...
Lo dicho, que hagan otras cositas joder , que estos se supone que pueden:
- Full throttle.
- Sam & Max (el que va por capis no me convence).
- Day of tentacle.
- Monkey Island.
- Grim Fandango.
- etc.....


No si al final lo de la originalidad va a ser un don que solo unos cuantos iluminados tuvieron alguna vez y el resto solo soñamos con volverlo a presenciar.

[pos eso] [pos eso]


PD: Ya se me va la pelota.
Dios, la granada de gravedad esa... jajjaa

que pasada de juego, espero que el multiplayer valga la pena.. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Bueno aun es pronto para ver que se cuece
Parecidos razonables?

Gray Fox (Ninja) de Metal Gear Solid:
Imagen
NOTA: cuando se le abre el casco al final del MGS de PSX...


Obrero de la construcción de Fracture:
Imagen
alomenonamirra ,, un bodrio [qmparto]
¡¡Tiene una pinta brutal!!
Que pena,entre creyendo que era una aventrua grafica. :-(
Neoifrit escribió:Que pena,entre creyendo que era una aventrua grafica. :-(


Creo que muchos de los que han posteado y muchos otros que no lo han hecho , han entrado pensando igual que tu :-(
40 respuestas