LuaPlayer para PS2

Los aficionados a la programación en LUA, tan de moda últimamente en la scene de PSP, y los usuarios de PlayStation 2 están de enhorabuena porque ha sido publicado LuaPlayer PS2. Con esta primera beta se pueden utilizar la mayoría de juegos LUA disponibles, aunque los scripts pueden requerir algunas modificaciones (ver readme para más información).

Por otro lado, aprovechamos para anunciar que desde hace algunos días tenemos disponible un nuevo foro de desarrollo, dedicado a la programación de las diferentes videoconsolas.
Buena iniciativa lo del foro de desarrollo...
Alguien me cuenta un poco que son los juegos LUA??
sexsymbol escribió:Alguien me cuenta un poco que son los juegos LUA??
sí, por favor, que ya no sé si se trata de juegos
homebrew de psp portados a ps2 o qué.
La wiki es tu amiga.

Vamos yo entiendo que puede ser una especie de maquina virtual en el que funcionan todos los juegos (juego o lo que sea) creados para ella. Entonces una vez instales el luaplayer en psp o ps2 se veran los mismos juegos (o lo que sea) puesto que se ejecutan bajo un mismo sistema.
Hombre quiza sea algo tarde pero mejor tarde que nunca no?
Pues es una buena noticia ya que de scene de PS2 ya parecia haber poca
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
por lo cual se podria hacer un emulador snes que fuera en frame 0
frame 0 ? creo q me he perdido varios capitulos..
y como se ejecuta esto? :-p
un truño... tenian que haber sacao eso hace ya tiempo yt no ahora.. si kereis buena scene pillar una xbox1 que solo cuesta 70 euros y podeis hacer virguerias
Alguien podría explicar de que van los juegos de Lua?
Yo estoy esperando que se emule el amiga500 perfecto, espero que salga lago wapo pronto. [chulito]
12 respuestas