[LUA] Tutorial con todas las funciones LuaPlayerHM7

En mi página iré actualizando este tutorial con toda la información que recopile sobre programación en LUA y en especial para el LuaPlayerHM7. Cuando lo termine del todo empezaré actualización al LuaPlayerHM8.

Mi super tutorial avanzado de LUA:
genial tutorial estoy empezando a programar en lua y creo que me va a servir de gran ayuda, muchisimas gracias!!!! [beer]
Muy buena recopilación la tuya, francamente muy útil. Yo tambien estoy empezando a programar en lua y es sorprendentemente más fácil de lo que imaginaba. Ya he puesto tu página en favoritos porque es seguro que la visitaré con frecuencia. Los ejemplos que tienes ayudan mucho.

Por cierto, gracias por tu respuesta en el hilo "Lanzador LUA en psp slim (no acepta tamaño de texto)". Ayer estuve intentando arrancar el LuaPlayerHM7 pero cuando lo inicio al pasar unos segundos la PSP se apaga sin llegar a iniciar el programa. He probado a descargarlas de multiples portales por si acaso la versión que me descargué estaba mal y nada. Probé incluso la versión 6.6, la 8.1 y nada de nada. No he tenido ningún problema con ninguna aplicación homebrew anteriormente. Mi firmware es el 3.95 GEN y el luaplayerHM7 lo situo en \PSP\GAME\

Si pudieras pasarme algún enlace del LuaPlayerHM que hayas usado tu y te conste que funcione te lo agradecería muchísimo.

Por cierto otra pregunta que no he encontrado, para hacer comentarios en linea se usa -- ¿pero para hacerlos en un intervalo (principio - fin) como es?

Edit: Por cierto pipagerardo que firmware usas tu?
Yo me descargue el LuaPlayerHM7 de la página oficial:
http://www.homemister.axspace.com/LuaPlayerHM7.zip
Yo utilizo el firmware 3.71 M33-4 de Dark-Alex. Lo más importante es que tengas puesto en el "recovery" que utilice el Kernel 3.xx o superior, porque estas versiones del LuaPlayerHM son para Kernel 3.xx, 4.xx y no vale para Kernel 1.50

Los comentarios se hacen con doble guión "--" pero no puedes ponerlos en cualquier parte.
-- Esto es un comentario válido.
--[[ Esto es un comentario válido ]]
--[[ Esto no es -- un comentario válido ]]
variable = 50 -- Esto es un comentario válido
variable = -- Esto no es un comentario válido -- 50
Muchas gracias por tu respuesta. Después de investigar un poco me temo que al final el problema está en mi firmware, al parecer la versión 3.95GEN tiene algunos problemas con determinadas aplicaciones homebrew en psp slim, existe un update que los subsana pero posiblemente instale directamente el 4.01-m33 por si acaso. Actualmente estaba a la espera de la confirmación de que no exista ningún inconveniente al hacer este cambio de firmware a partir del mio.
4 respuestas