LT3.0 + RHG?

Hola Tengo el LT3.0 en mi xbox 360 pero quiero ponerle el RGH entoces podre en la misma consola??? a lo que me refiero si podre tener lt3.0 y RGH En una sola consola?? Ya se que es un poco ilógico tener Lt3.0 y RHG pero esque comprarme otra xbox 360 para ponerle RHG me sale muy caro....
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Claro que se puede tener rgh+ el lector flasheado
MUCHAS GRACIAS AMIGO POR RESPONDER :D !!! :)
Taiminelchino escribió:MUCHAS GRACIAS AMIGO POR RESPONDER :D !!! :)


Se llama DualNand: echa un vistazo al spoiler de mi firma,tengo varios tutos.
salu2!!!
@CHEF0 no solo con la dual nand, eso es en caso de que quiera jugar en live, podria tener en una nand solo el lt3, y en la otra nand, el lt3 y el rgh :)...
moyant escribió:@CHEF0 no solo con la dual nand, eso es en caso de que quiera jugar en live, podria tener en una nand solo el lt3, y en la otra nand, el lt3 y el rgh :)...


Si,por supuesto,pero yo no veo viable tener el lector flasheado ocupando una nad si no es para el live,para eso solo rgh pienso yo,te ahorras los discos,las averías/problemas del lector...etc...todo desde disco duro ya sea interno o externo por usb y de maravilla :)
salu2
@CHEF0 Pues no hay ningun inconveniente tener flasheado con lt3 y jugar en live, y pues si te va a fallar el laser, ya sea con copias originales o copias respaldo... Y pues, lo que comentas de ahorrarse averias, es como cualquier maquina, lo dejas de usar, se echara a perder, como cualquier moto o automovil, si dejas de usar el lector, de igual manera quedara inutil...
moyant escribió:@CHEF0 Pues no hay ningun inconveniente tener flasheado con lt3 y jugar en live, y pues si te va a fallar el laser, ya sea con copias originales o copias respaldo... Y pues, lo que comentas de ahorrarse averias, es como cualquier maquina, lo dejas de usar, se echara a perder, como cualquier moto o automovil, si dejas de usar el lector, de igual manera quedara inutil...


Pero bueno y ¿quien ha dicho que sí hay inconveniente en usar un lector flasheado en LIVE? :-? ,yo no he escrito eso,hay que leer mejor ;)
salu2
@CHEF0 lo decia por que dijiste que te ahorras el problema de que se dañe el lector :)...
moyant escribió:@CHEF0 lo decia por que dijiste que te ahorras el problema de que se dañe el lector :)...


sorry:No te entendí
salu2
Hola buenas tardes yo tengo el xkey y ahora me gustaria tener tambien RGH, era para saber donde obtener los componentes para RHG y dual nand, y algún tuto de como hacer la instalación en mi vieja pero siempre fiel slim jeje. Gracias
lagues84 escribió:Hola buenas tardes yo tengo el xkey y ahora me gustaria tener tambien RGH, era para saber donde obtener los componentes para RHG y dual nand, y algún tuto de como hacer la instalación en mi vieja pero siempre fiel slim jeje. Gracias


En el spolier de mi firma tienes dual nand,esto iría en Exploit.
salu2
11 respuestas