LT2.0+ y LIVE

son compatibles mientras use originales??
puedes jugar orginale pero teniendola flaseada te pueden banear aunque solo jueges online con originales, a parte q esto esta mas q explicao
WGP Kakashii escribió:puedes jugar orginale pero teniendola flaseada te pueden banear aunque solo jueges online con originales, a parte q esto esta mas q explicao

Hola, yo tengo LT 2.0 pero me pide actualizar el dash, ¿que pasa si actualizo?¿pierdo el flasheo?

Un saludo
Depende el DASH que tengas.

Pero como minimo los juegos que tengas grabado en modo truncate, no vas a poder jugar desde el HDD.
cucovk escribió:Depende el DASH que tengas.

Pero como minimo los juegos que tengas grabado en modo truncate, no vas a poder jugar desde el HDD.

No se que dash es, pero es bastante antigua, cuando la tenga más a mano lo miro.¿ A qué te refieres con jugar desde el HDD ? Yo quemo los backups en un DVD y los juego directamente.

Un saludo
aliajc escribió:

No se que dash es, pero es bastante antigua, cuando la tenga más a mano lo miro.¿ A qué te refieres con jugar desde el HDD ? Yo quemo los backups en un DVD y los juego directamente.

Un saludo

Desde el HDD me refiero a que no podras jugar con el juego instalado en el disco duro, solo podras jugar con el lector.

Si el dash es muy antiguo, si pierde el flash... tu puedes jugar a los juegos XGD3?
cucovk escribió:
aliajc escribió:

Un saludo

Desde el HDD me refiero a que no podras jugar con el juego instalado en el disco duro, solo podras jugar con el lector.

Si el dash es muy antiguo, si pierde el flash... tu puedes jugar a los juegos XGD3?

No he probado ningún XGD3, lo que si sé es que el black ops y el mw2 me devuelven al menú con un error...

Saludos
no actualizes por q tienes pita de estar en un lt bajo y dash bajo, tendrias q miar q version de lt y dash tienes 1, para el das te vas a configurar donde eliges resolucion y la ultima opcion te pondra q dars tienes, sobre el lt tendras q sacar el lector y mirar con el jungle cual tienes
7 respuestas