jmlestevez escribió:Buenas. Supongo que esto estará dicho pero yo no lo encuentro por ningun lado. Si alguien me pudiera quitar esta duda. Tengo LT 2.0 con la actualización silenciosa de microsoft y el penultimo dash. Actualmente no me van los XGD3 con el metodo truncate (salvo el NBA 2K12 con el TU en usb). Si tengo una grabadora compatible y grabo un XGD3, parcheando con el topology 2.0, me funcionarán si tengo una grabadora compatible con burner max payload tool sin necesidad de actualizar al LT 3.0 que ya sé que seria lo correcto?? No quiero gastar dvds para nada. Gracias.
sias escribió:jmlestevez escribió:Buenas. Supongo que esto estará dicho pero yo no lo encuentro por ningun lado. Si alguien me pudiera quitar esta duda. Tengo LT 2.0 con la actualización silenciosa de microsoft y el penultimo dash. Actualmente no me van los XGD3 con el metodo truncate (salvo el NBA 2K12 con el TU en usb). Si tengo una grabadora compatible y grabo un XGD3, parcheando con el topology 2.0, me funcionarán si tengo una grabadora compatible con burner max payload tool sin necesidad de actualizar al LT 3.0 que ya sé que seria lo correcto?? No quiero gastar dvds para nada. Gracias.
Si tienes la silent update flashea a lt 3.0 y se acabaron los problemas...
Porque grabandoles al 100x100 no se si te ayudara teniendo las silent, creo que debes buscar una actualizacion del juego o algo asi... un rollo
Si flasheas solo tienes que regrabar los xdg3 y 5 xdg2 que tienen parche ap2.5