LT 2.0 para 83850v2

Hola
busco el LT 2.0 para un liteon phat 83850v2, y lo unico q encuentro es el LTPlus 025-v2.0.bin, y me dice que es para liteon 02510c

Me sirve igualmente?, dice el jungleflasher que es un 83850c

Saludos
cuando se reflashearon los lectores liteon para leer XGD3 quedaron como 02510, y para ello debes usar ese firmware, saludos!
Actualize recien el dashboard, por que no estaba el lector actualizado (pero con el lector con el firmware stock), despues lo conecte al jungle, cargue la key y el firmware lt025 v2.0, le di erase liteon, despues intro device vendor, y write, y se me queda en erasing por mucho rato, despues pasa a writing bank 0, y se queda mucho rato igual.

Que puede haber pasado?
Que le hizo la actualizacion al lector?

Saludos gracias!

EDIT

cancele el writing bank, depsues volvi a intentar y lo mismo, cancele y volvi a reintentar y en ese momento logro llegar al writing bank 1, y se quedo pegado, asi que volvi a cancelar, e intntar de nuevo, eso de erase liteon, intro device etc, pero ahora no quiere entrar al intro device

como puedo arreglarlo<?
crynof escribió:Actualize recien el dashboard, por que no estaba el lector actualizado (pero con el lector con el firmware stock), despues lo conecte al jungle, cargue la key y el firmware lt025 v2.0, le di erase liteon, despues intro device vendor, y write, y se me queda en erasing por mucho rato, despues pasa a writing bank 0, y se queda mucho rato igual.

Que puede haber pasado?
Que le hizo la actualizacion al lector?

Saludos gracias!

ese problema es comun cuando la placa no es compatible o usas tarjeta via 6421, si usas la tarjeta via 6421, trata renombrando los drivers, eso me pasa seguido pero nada que no se pueda solucionar, checa eso amigo...

saludos
Gracias por la respuesta,
No estoy usando chip via, sino el x360usbpro.
Al final el problema era de que cuando le daba erase liteon, yo esperaba que terminara, para darle manualmente intro device y apagar el lector y encenderlo, pero no era asi ( a pesar de que me habia funcionado antes), lo que habia que hacer era apagar y encender rapidamente el lector cuando apenas terminaba de borrar el liteon y empezaba a enviar por si solo el intro device.

Ya flashee el lector y esta perfecto :)
Saludos y garcias!
4 respuestas