LSSI, la aprobaran

he encontrado el siguiente enlace en un foro y he creido conveniente ponerlo aqui para mayor divulgacion...

segun he leido, van a aprobar la LSSI :(

esten recogiendo firmas para evitar que se apruebe y que internet sea totalmente controlada...mas de lo que ya esta... }:(


http://www.terra.es/personal/parabolo/villanos/lssi.htm



he considerado que, postearlo aqui es una buena idea, si alguien cree que no, que me lo diga,lo borro y "como si nada"...

un saludete!
Por supuesto q no hay problema en q divulgues esa información, aunq es mejor no confundir a la gente... La ley todavía no está aprobada, y hasta septiembre no la llevan al parlamento para su aprobación...
ah, pues pensaba que ya estaba casi casi aprobada... lo entendi mal. :p

gracias por tu aclaracion.

un saludo
No creo que aprueben esa ley ni de coña, si hasta la votacion que hicieron en Terra el 100% de los votos dicen que es una mierda de ley
Aprobando esa ley acabaran con la libre expresion.
Yo creo que no la aprobaran por que hay muchas grandes empresas que se lucran con estas webs digamos irregulares ya que lo unico que les importa es el indice de visitas para publicidad y otras... y es una llamada para la gente que no esta conectada en la red todavia ya que sin estas webs pierde mucho internet en españa,luego hay otras que se supone perjudicadas que no lo estan tanto por ejemplo canal satelite a triplicado si no me equivoco sus altas por el famoso fraude de las tarjetas y otra cosa puede parecer una chorrada pero los politicos tienen hijos y estos no son tontos;mas vale que sea una bomba de humo para callar alguna boca.
4 respuestas