Love hina en K3

Weno pos eso que por fin se estrena Love Hina en K3, empiieza el Sabado dia 29.

Supongo que sera solo los finde, pos asi ale a disfrutar de otra serie. VIVA EL MANGA
Escrito originalmente por Sebastronius
VIVA EL MANGA



querrás decir el Anime [poraki]
Yo solo tengo curiosidad por como será el Opening y el Ending en Catalán...

Solo espero que tengan más gusto que en la edición en castellano y la dejen en Japo...

y por cierto.... NUMERO 13 (y 14) YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y DVD 5 YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale...
Escrito originalmente por Rurouni
Yo solo tengo curiosidad por como será el Opening y el Ending en Catalán...

Solo espero que tengan más gusto que en la edición en castellano y la dejen en Japo...

Ale...


Me parece que lo dejaran en japones, porke segun el anuncio salia el opening en japones....y no creo ke lo traduzcan rapido y corriendo...peor weno kien sabe.....ke no sea en catalan...porfavor [Ooooo]

Aparte de esto....parece ser pero solo es un rumor que mas adelante pondran tambien en 3xl.net, Saint Seiya!!!![tadoramo] i Ah Megamisama!!! [amor]

Belldandy [inlove]
Urdo [inlove]

Salu2
Saint Seiya!!!!
QUE DICES!!!

Huele a rumor, pero solo a eso...

Poooossss... yo quiero que ponga CHICHO TERREMOTO!!!!!

SI!!!!!!!! es si que estaria bien...

O ya puestos Lupin 3rd!!!! tremenda!

O City Hunter desde los primeros (y mehóre) capitulos!

Puestos a pedir... ;)
¿Alguien me podría especificar la hora?

Un saludo [oki]
Escrito originalmente por Devil Akuma
¿Alguien me podría especificar la hora?

Un saludo [oki]


si claro, los sabados y los domingos a las 13:00 horas creo ke empieza.....tu tate por esas horas en k3 [oki]
Escrito originalmente por nafai



querrás decir el Anime [poraki]


Me referia al mundo Manga en general[oki]
Perdonad mi ignorancia pero.... que cadena es esa??

Se puedepillar con VIA digital??
Escrito originalmente por Psikonetik
Perdonad mi ignorancia pero.... que cadena es esa??

Se puedepillar con VIA digital??


K3 es uan seccion de Canal 33 comprada por 3xl.net a TV3 (cadena catalana), ni idea de si se pilla en Via digital, pero si no vives en cataluña posiblemente no te enteres de una serie en catalan, no crees? [jaja]
Pues eso, en via digital que yo sepa no se puede pillar, y por lo demas si no eres d eCatalunya no podras ver el canal 33. osea ke...... [ginyo]
...parece ser pero solo es un rumor que mas adelante pondran tambien en 3xl.net, Saint Seiya!!!!...


Yo tengo una revista, de manga por supuesto, q pone q se estrenara por el K3, pero ya hace tiempo q salio la revista y yo no he visto noticias de nada, pero bueno, algun dia llegara.
biennnn, ya me e tragado toda la serie en castellano y ahora lo voy a hacer en catalan!!! ke gran noticia!
Ya comentaremos ke doblaje nos gusta mas :)

saludos!
Lo logico o lo que pasa como siempre es que guste el primero que oyes: A mi por lo menos no ma pasao eso, encuentro el catalan que esta bien, menos por esas chorradas de poner los gritos o similares en japones, y las voces de lo amigos de keitaro que parecen niñas y no concuerda mucho. Igual es pq me acostumbrao a uno pero en fin...

Esto ya lo he puesto en otro post, que era lo mismo
las voces de lo amigos de keitaro que parecen niñas y no concuerda mucho


Tienes razon, cuando lo escuché, me quedé...

Pero en general, ta bien, mas vale eso que nada
En el hilo cerrado me comentaban que esta serie dispone de 25 capítulos + un especial Navidad.. Supongo que el Canal 33 sólo habrá adquirido los 25 capitulos.. El caso es que ¿Es muy concluyente el especial Navidad?

Es que estoy viendo los de la TV y me está molando.. y si me voy a quedar con las ganas... prefiero y buscando el último capítulo.

Un saludo :)
Yo el especial de navidad lo veo como algo mas concluyente pero parece un capitulo mas, pero con mas emocion [oki]
El especial toca mucho la moral, xDD, pero tb hay el especial de primavera. Aunque lo que si que tienen que haver echo es comprar el Again..pq sinó morirán los del k3 uno a uno.

Por cierto, me gusta más el doblaje castellano, en catalán no es lo mismo, pero weno, es gratis.
Saludos!
Me gustaria ver el de primavera, debe ser algo parecido al de navidad
Escrito originalmente por Sebastronius
Me gustaria ver el de primavera, debe ser algo parecido al de navidad


Si no me falla la memória que ultimamente me hace malas pasadas [+risas] creo ke el especial de primavera es un capitulo de por medio de la série..no estoy seguro por eso eh!! [tomaaa]
= que el de navidad...ta entre medio..asi que no, no te falla la memoria.
Saludos!
Escrito originalmente por TheJauri
= que el de navidad...ta entre medio..asi que no, no te falla la memoria.
Saludos!


A ese que le va a fallar la memoria, XD... Knute, saca la enciclopedia que te hemos pillao, XD

[fies]
Yo no he visto la serie en catalan (ni en castellano, solo he leido el manga), pero se ve qie al Keitaroo le llaman Keitar, ala asi, pa catalanizar......... joder, yo siempre he defendido los doblajes catalanes, pero aqui se han pasao...... cawento
keitar??????!!!!!!!! yo juraría que escuche keitaro...
Bueno bueno, ya he dicho que yo no he visto ningun capitulo aun....solo he puesto lo que habia oido por ahi, y lo daba por seguro...asi, en vez de afirmarlo, lo pregunto: como le llaman al Urashima en la version catalana de Love Hina? That is the question! :p
Lo llaman tal y como se llama keitaro Urashima, no he oido nada de keitar ni nada raro. Pero weno es lo que dice sabio, vemos y oimos lo que queremos ver y oir [toctoc]
¿Alguien me podría decir exactamente el orden que tengo que usar para ver los capítulos bien?

Usease, me decís que el de Primavera y el de Navidad están por ahí enmedio ¿No? pero ¿Dónde? Es paa que, ya puestos, los vea en el orden correcto XD y no encuentro en ningún lao una triste lista de capítulos de la serie. Ya de paso, si alguien sabe una buena web... [+risas]

Un saludo
Bueno... he encontrado la lista (powered by Google) pero me quedo igual, no sé que orden tomar para verlos y aparecen tres capítulos (OVAS?) que no sabían que existían.. ¿Alguien sabe algo?

----------------------
GUIA DE EPISODIOS DE LOVE HINA

Love Hina
1 Un dormitorio de niñas con un caluroso baño.
2 Hinata inn, la nueva residencia de Shinobu.
3 La relación de Keitaro y Motoko.
4 La promesa de entrar a Tokyo-U.
5 Se pierde el contacto, un viaje a Kyoto.
6 El primer beso de Keitaro.
7 Los verdaderos sentimientos de Keitaro.
8 El legendario Dragon, ¿Un sueño?
9 El misterioso caso del dinero perdido.
10 La mujer debajo de la Luna.
11 El premio de una estudiante cantadora.
12 Transformación, ¿Motoko Hermosa?
13 ¿Acaso el primer beso, te supo a limonada?
14 ¿Un profesor de Tokio-u, el sueño de Naru?
15 Una confesión de amor en la cueva.
16 Una casa en el océano.
17 El océano, !El corazón llama, Naru!
18 Un festival de Verano.
19 El príncipe del otro lado del océano.
20 La niña durmiente y la promesa de colores.
21 Dos personas calientes en un bote.
22 Operación en un cuarto cerrado.
23 Naru le rompe el corazón a Keitaro.
24 ¿Tokyo-U, Amor?
25 La elección de Motoko, El Amor o la Espada

Love Hina Again
1 Kanako
2 Keitaro
3 Naru

Especiales
1 Especial de Navidad - Noche de Paz
2 Especial de Primavera - !Que tus flores de Cerezo se agiten!

----------------------------------
Un saludo
Escrito originalmente por Sabio


A ese que le va a fallar la memoria, XD... Knute, saca la enciclopedia que te hemos pillao, XD

[fies]


[Ooooo] XD XD

Respecto a Keitaro, me parece que solo lo dicen al principio cuando se va la chica, cuando son pequeños...
The Jauri leete las normas del foro. No puedes poner enlaces ni webs, donde bajar anime licenciado.
me falta ver los 5 ultimos, a ver si tan guapos igual [oki]
Perdona nafai no era mi intención saltarme las normas, lo siento de veras. [buuuaaaa]
saludos!

Edited: A mi ya me falta poco para ver el 21, y dentro de un par de dias ya tendre el 22 y el 23, xD. Aunque, yo quiero el Again!!!
Escrito originalmente por TheJauri
Perdona nafai no era mi intención saltarme las normas, lo siento de veras. [buuuaaaa]
saludos!


Ok, no pasa nada, ahora ya lo sabes :)
Vamos a ver, independientemente de cual sea el orden "oficial" (que no lo sé) si quieres que la historia tenga sentido primero mirate los 25 y luego los dos especiales, primero el de navidad y luego el otro. Vistos de esta forma la historia tiene mucho más sentido y el especial de primavera encaja muy bien cómo un final parcial de la historia.
Escrito originalmente por The Cragor
Vistos de esta forma la historia tiene mucho más sentido y el especial de primavera encaja muy bien cómo un final parcial de la historia.



Mmmmm ¿Me estás diciendo que esta serie no acaba con todos estos capítulos?

Un saludo [decaio]
Ummm, para mi si termina ahí, para la gran mayoría del mundo noXD. Me exlico, Love hina again es posterior a love hina, por lo tanto NO, la serie no acaba con esos episodios. Problema, desde mi punto de vista love hina again (podéis matarme si queréisXD) no es más que un intento patético de sacar pasta de una serie que ya tenía un final más o menos claro sobrepasando el punto en el que DEBERÍA acabar. Y vamos, al menos que lo hiciesen bien, pero es que el 1 de love hina again ya no es de risa, es pa llorar.
The Cragor no te mataré, pero te diré, la serie acaba en el again, el ultimo capitulo del again corresponde al 12 (creo) de los mangas, eso quiere decir que ese es el final, aunque hayan 14 mangas. Por eso digo, el capitulo 25 acaba mal, e hicieron el especial de primavera como extra, y el again como el final, los 3 ovas.

Saludos!
Escrito originalmente por TheJauri
The Cragor no te mataré, pero te diré, la serie acaba en el again, el ultimo capitulo del again corresponde al 12 (creo) de los mangas, eso quiere decir que ese es el final, aunque hayan 14 mangas. Por eso digo, el capitulo 25 acaba mal, e hicieron el especial de primavera como extra, y el again como el final, los 3 ovas.

Saludos!


No si ya sé que el again es el final, ya lo he dicho. Simplemente digo que en mi opinión queda realmente patético con la serie de animación, no sé cómo encajara en el manga, pero lo que es en el anime es horrendo.
Pos a mi me pareció bien, por cierto, el especial de primavera creo que va antes del 18, cuando el keitaro está morenito.
Saludos!
Escrito originalmente por The Cragor


No si ya sé que el again es el final, ya lo he dicho. Simplemente digo que en mi opinión queda realmente patético con la serie de animación, no sé cómo encajara en el manga, pero lo que es en el anime es horrendo.


La verdad, me gusta la serie, pero esa continuidad es muy mala, los dibujos no me gustan, prefiero mil veces los del manga y se saltan situaciones hilarantes que le darían una mayor agilidad; el especial de navidad no es precisamente bueno (a mi gusto...), pero ya sabéis: gustos, colores...XD
Nunca compares un manga con el anime!! siempre suele ser mejor el manga, ya que profundiza más en la historia, y el especial de navidad es un "tocador de moral" xDDDD.
Pero weno, tu lo dices bien, para gustos los colores, a mi me gusta, aunque visto en japones y subs en ingles o frances, pierde mucho...a ver si sale en castellano y lo podemos comentar bien.
Saludos!
Escrito originalmente por TheJauri
Nunca compares un manga con el anime!! siempre suele ser mejor el manga, ya que profundiza más en la historia, y el especial de navidad es un "tocador de moral" xDDDD.
Pero weno, tu lo dices bien, para gustos los colores, a mi me gusta, aunque visto en japones y subs en ingles o frances, pierde mucho...a ver si sale en castellano y lo podemos comentar bien.
Saludos!


Sí, pero considerando en que deberían basarse en la historia de éste, pero adaptándose al circuito televisivo, pues...es como un tipo de referente para comentar, de hecho muchas veces establecemos el paralelismo que debería haber entre ambas para saber a qué atenerse...o no? Diferente es que hagan una continuidad distinta a la del manga...

Y por esto digo que deberían ser un poco más largas, pero cuidando el producto; si la historia es buena, y la han adaptado bien no debería ser problema...

Un Ejemplo: En Sailor Moon, del N-verso pasamos a Luna Negra, sin la parte del árbol ese...(ese es bueno, porque ni se nota); uno malo, pésimo es DB GT, que es muy soso (a mi parecer y el de varios que conozco...:P)

bueno, salu2!
A mi ya me parece bien el anime, esta currado, aunque algunas cosas del manga se las salten, pero esl o de siempre. Lo que no creo que hagan visto ahora es que saquen mucho mas de 26 capitulos, que es lo normal en mchos animes. Digamos que es para alargarlo durante un mes si lo echan 5 disa de la semana. O si solo es finde pos 2 meses y algo mas. SI sacasen mas seria como dragon ball, interminable jajaja
Yo no he oido ni el doblaje original ni el castellano, pero la voz de a chica que practica kendo era bastante malo... ¡Qué voz más fea!

Un saludo [mad]
Escrito originalmente por Devil Akuma
Yo no he oido ni el doblaje original ni el castellano, pero la voz de a chica que practica kendo era bastante malo... ¡Qué voz más fea!

Un saludo [mad]


Toda la razón, el doblaje de Motoko Aoyama en catlán no es el de una chica de 15 años...pero para nada, pero si su voz parece la de una chica adulta, ademas la voz de la Shinobu, que es la utilizada para la Yukino Miyazawa no queda mu bien....nose...no me convence el doblaje en catalán, pero en castellano si! [oki]
El doblaje que tampoco me gusta es el de kaolla, no esta bien caracterizado. Le queda mu forzada la forma de hablar con esa, voz, ya ves, una serie donde no esta del todo bien doblada [oki]
Aunque el doblaje sea un poco trapero, no deja de ser una gran serie [oki]
46 respuestas