Love Hina en españa ¿rumor?

bueno, no se si es o no un rumor, solo he leido como un tio preguntaba en un foro si alguien sabia algo sobre que fuesen a emitir love hina en españa , a lo que lazaro muñoz responde: "si, alguien lo sabe" y mas tarde, le pregunta al chico que de donde ha sacado una infomacion a la que solo unos pocos tienen acceso

No ponia nada mas
nada, tonterias, esta claro que emitiran love hina tarde o temprano pero a esa persona le gusta liarlo todo.

por cierto, ese de que es informacion privilegiada y como a tenido acceso... en este pais, por suerto o por desgracia, no puden mantenerse secretos en una empresa, siempre hay alguien que lo explica to ;)
ya, bueno, por el comemtario, a mi me dieron a entender que seria mas temprano, que tarde cuando lo emitirian..

si, la verdad es que aki no hay muchos secretos de empresa, los contratos de confidencialidad, no se ven mucho ;)
Bueno está claro que más tarde o más temprano acabarán echandola pero.... ¿donde? porque que yo sepa ninguna tv pública estaría dispuesta hacer un esfuerzo para emitirla. Quizás aparezca en locomotion.
Saludos
Ah por ceirto ¿quien es lázaro muñoz? :p
Saludos
Eso está bien... aunque espero que sea pronto y por una tv que no sea de pago :-| ;) ;) ;) , pero ya me voy haciendo a la idea de que será muy difícil :(
K3 anyone ?

Bueno, de todos modos mucha gente ya la habeis visto no ? Yo la bajé hace mucho y me encantó...
El problema es que si la emiten "temprano" van a joder al manga porqué aunque tenga cosas diferentes la historia es la misma y en pocos dias ya sabrás toda la trama... aunque alguien no la sabe ? ;)
5 respuestas