love hina capitulos

Hola,,,
ayer fui al salon del manga i me compre el dvd de love hina,,lo he visto y mu chulo,,pero estoi tan ansioso q me gustaria si alguien me dice una URL para bajarme mas capitulos en español












((en el salon del manga habia gente con camisetas de EOL me emocione mucho pero no les dije na.......Haver si pillo una camiseta de eol q son muu xulas))
Por muy chulo que este Love Hina, no puedes pedir material licenciado en nuestro pais lee las normas

PD: Ummm........, gente con la camisetas del EOL..........., por el salon del manga......., y yo aqui muerto de asco en mi casa........., que rabia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jo que suerte. yo estoy esperando a ver si me traen el dvd, porque no pude ir al salon. Lo siento no poder decirte una direccion para poder bajarte los capitulos(benten lleva razon)
de todas formas las palabras claves son : "divx anime", introduce esto en algun buscador y ya te saldra algo. yo ya la he visto y la verdad es que ta mu bien.


Suerte en la busqueda.
Escrito originalmente por Shinji_Mikan
Hola,,,
ayer fui al salon del manga i me compre el dvd de love hina,,lo he visto y mu chulo,,pero estoi tan ansioso q me gustaria si alguien me dice una URL para bajarme mas capitulos en español
((en el salon del manga habia gente con camisetas de EOL me emocione mucho pero no les dije na.......Haver si pillo una camiseta de eol q son muu xulas))


Mas capitulos en español? Si solo han sacado el DVD1 con 5 capitulos. Lo unico que encontrarias seran los capis en japo con subs ingleses y a parte subs en castellano.

PD: RIPEAR LOVE HINA Y COMPARTILO POR INTERNET ES UNA BLASFEMIA!!!!! COMPRARLO ORIGINAL TODOS!! Hagamos que Jonu siga por este camino... MUERTE A SELECTA!

PD2: yo fui viernes y domingo y no vi a nadie con camisetas de EOL...
Escrito originalmente por Henky
PD: RIPEAR LOVE HINA Y COMPARTILO POR INTERNET ES UNA BLASFEMIA!!!!! COMPRARLO ORIGINAL TODOS!! Hagamos que Jonu siga por este camino... MUERTE A SELECTA!

PD2: yo fui viernes y domingo y no vi a nadie con camisetas de EOL...


mas blasfemia es venderlo en los morros del stand de jonu muhahahahahahaha
Escrito originalmente por ZeusII
mas blasfemia es venderlo en los morros del stand de jonu muhahahahahahaha


JUASSSSS!!!! XD XD XD XD


Bueno.... pues eso.... que esperaremos un poquito más (espero que poco) hasta que saquen el siguiente DVD, pero de momento, ya no se podría distribuir porque sería ilegal. (Cosa que muchos no entienden XD XD)
Escrito originalmente por ZeusII


mas blasfemia es venderlo en los morros del stand de jonu muhahahahahahaha


u? Quien vendia Love Hina en los morros del Stand de Jonu??
Porque OJO! No confundir Love Hina, con Love Hina Again, que Jonu no tiene LHA ni la tendra. Selecta va detras de ellos y no les falta mucho... a mi me dijeron los de Jonu que LHA lo sacaria Selecta... asi que sigue sin licenciarse en España...
bueno, benten lo ha dicho todo.
7 respuestas