LOTR: Batalla tierra media o WARHAMMER Mark of Chaos

Pues eso gente, me quiero animar a probar uno de estos dos juegos y no se cual de ellos merece más la pena. De momento he probado el warhammer 40000 dark crusade y esta genial el juego. Pero quiero probar uno de rollo fantasia y no se por cual decantarme si por el juego de la saga de tolkien o por el mark of chaos.

espero que podais echarme unas opiniones majas :D saludos
WARHAMMER Mark of Chaos, cuando salga
Ya he probado el mark of chaos, y me ha dejado mucho que desear... Pero mucho... muy limitado a mi gusto, su compañero wh 40000 dark crusade le da mil vueltas en jugabilidad y diversion
Una preguntita ya que estamos... el 4000 me puedes decir si es muy complicado de jugar o es intuitivo tipo warcraft por ejemplo? Gracias.

Pd: No es por nada, es que el juego de mesa a mi me agobiaba de 13000 normas.
El 40000 es sencillamente genial :D. SI tienes las 3 partes del 40000 y tienes todas las razas disponibles es un viciako. Me recuerda al starcraft pero mejorado. Muy recomendado
Mola mucho la campaña nueva del dark crusade... el equipo del comandante, la guardia de honor... ahora mismo estoy intentando barrer al caos del planeta

Increíble la batalla cuando empieza la fase y te ves con un montón de gente pero sin edificios ni nada, en plan asalto a la base enemiga. Dos grupos de nobles con megaarmadura, dos garrapatos, cuatro tanques saqueados, montones y montones de orkitos y por supuesto el kaudillo [sonrisa] , contra dos bases tau repletas de enemigos... BRUTAL. Lo más curioso, los krootox, son absurdamente resistentes! :-O

No es difícil jugar, de hecho es bastante divertido desde el principio. Juega la campaña para hacerte al juego, lo mejor es jugar online contra otra gente :-)
La verdad es que es increible macho, pero yo no puedo jugar online, supongo que haran falta las 3 claves no?. espereo que saquen un pack con las 3 partes a un precio asequible
Yo el winter assault no lo tengo, solo el original y el dark crusade. No me llamaba mucho la guardia imperial y el terreno nevado. Las claves son distintas, sí. Seguro que de alguna manera puedes jugar online. Yo como vi que merecía la pena me los compré, 70 eurazos... pero me consuelo pensando que tampoco es tanto para 10 años que llevo jugando al ordenador X-D
7 respuestas