hellknight escribió:yo tuve mucha suerte y en el eroski de pinto que es donde vivo yo me pille una arcade del lote 745 .Y sobre encontrar de los lotes 800 a 816 eso es segun la suerte que tengas si quizas alguna tienda que no suela vender muchas xbox 360 quizas tenga alguna todavia. Mucha suerte
cybertails escribió:en zaragoza todas las del carrefour eran lotes por debajo de 800, en hypercor igual, en el media markt eran lotes 820, y en el corte ingles de escaparate arcade 745 que pille yo, te hablo de hace 1 semana, asique yo miraria en los carrefour de tu ciudad, salu2
marcmago escribió:hellknight escribió:yo tuve mucha suerte y en el eroski de pinto que es donde vivo yo me pille una arcade del lote 745 .Y sobre encontrar de los lotes 800 a 816 eso es segun la suerte que tengas si quizas alguna tienda que no suela vender muchas xbox 360 quizas tenga alguna todavia. Mucha suerte
pero por ejemplo este lote de 745 cuando lo compraste en k fecha estabamos? es k a lo mejor estoy buscando unos lotes k hace unos pocos meses aun era mas o menos facil encontrarlos pero ahora a Agosto ya es un poco una odisea. El vendedor al menos me lo vendio asi, evidentmenet me keria vender cualkier consola fuera el lote k fuera pero la verdad es k el tio es bastante de confianza y es bastante sincero en estos temas.
hellknight escribió:marcmago escribió:hellknight escribió:yo tuve mucha suerte y en el eroski de pinto que es donde vivo yo me pille una arcade del lote 745 .Y sobre encontrar de los lotes 800 a 816 eso es segun la suerte que tengas si quizas alguna tienda que no suela vender muchas xbox 360 quizas tenga alguna todavia. Mucha suerte
pero por ejemplo este lote de 745 cuando lo compraste en k fecha estabamos? es k a lo mejor estoy buscando unos lotes k hace unos pocos meses aun era mas o menos facil encontrarlos pero ahora a Agosto ya es un poco una odisea. El vendedor al menos me lo vendio asi, evidentmenet me keria vender cualkier consola fuera el lote k fuera pero la verdad es k el tio es bastante de confianza y es bastante sincero en estos temas.
ese lote lo compre como cosa de 1 mes y medio y en la parte de atras de la consola que pone mfr date lo tengo de fecha de 4 de noviembre de 2007
pergami escribió:En el CI de Plaza catalunya queda una Elite lote 816, el resto son de los lotes 823 y 824, quedaban 2 816 y yo me he llevado una hoy, Falcon+Benq
marcmago escribió:pergami escribió:En el CI de Plaza catalunya queda una Elite lote 816, el resto son de los lotes 823 y 824, quedaban 2 816 y yo me he llevado una hoy, Falcon+Benq
este sabado tenia pensado ir a Bcn , pero no me la conozco demasiado la ciudad y la idea era probar primero en lilla diagonal , despues probar el corte ingles k tambien hay por alli y sino ya coger el metro hacia plaza catalunya para ir al fnac y al corte ingles de alli. Lo k ahora ya estoy flipando.. pq si en el corte ingles k has ido ya solo tienen lotes nuevos pues menudo panorama me espera... la elite cuanto vale? pq hay veces k oigo 300 o 370!!! la k te has comprado por cuanto sale?????
Tu pergami eres de barcelona? lo digo pq , si en la diagonal no encontrara , y fuera a plaza catalunya y tampoco encontrara ( en principio kiero una arcade ) donde podria probar despues? algo k este cerca de plaza catalunya? o coger el metro hacia otro sitio???
edito= cuando dices "el resto eran lotes tal y tal" te refieres a todos los otros packs , sean arcade, pro , o packs con juegos????????
Sinclair escribió:marcmago escribió:pergami escribió:En el CI de Plaza catalunya queda una Elite lote 816, el resto son de los lotes 823 y 824, quedaban 2 816 y yo me he llevado una hoy, Falcon+Benq
este sabado tenia pensado ir a Bcn , pero no me la conozco demasiado la ciudad y la idea era probar primero en lilla diagonal , despues probar el corte ingles k tambien hay por alli y sino ya coger el metro hacia plaza catalunya para ir al fnac y al corte ingles de alli. Lo k ahora ya estoy flipando.. pq si en el corte ingles k has ido ya solo tienen lotes nuevos pues menudo panorama me espera... la elite cuanto vale? pq hay veces k oigo 300 o 370!!! la k te has comprado por cuanto sale?????
Tu pergami eres de barcelona? lo digo pq , si en la diagonal no encontrara , y fuera a plaza catalunya y tampoco encontrara ( en principio kiero una arcade ) donde podria probar despues? algo k este cerca de plaza catalunya? o coger el metro hacia otro sitio???
edito= cuando dices "el resto eran lotes tal y tal" te refieres a todos los otros packs , sean arcade, pro , o packs con juegos????????
En ECI en Barcelona estan a 370€