lote

hace mes y medio me compre una arcade... nose queria mas o menos que me dijerais el lote que puede ser... nose me parece que ace los ventiladores algo mas ruido que la elite que tambien es falcon... como no tengo ahora una elite y la mia a la vez me quedare con la duda lote 829 fabricada el 7-8 2008.
No te lo tomes a mal,pero no me entero de lo que dices.
Pues igual que el de arriba... no me he enterado de nada, pero por si te sirve, usa la busqueda que habia un post por aqui de los lotes y los componentes etc...
el caso quiza note los ventiladores poque en la xenon no tenia el dash nuevo... sea por eso... la busqueda mirado lotes enctrado el 228 no visto nada del 229
Nada tío,que no te entiendo ni papa.
comorrrlll?
JArrrrllll!
Explicate mejor, compañero, por favor!
Amigo, la única excusa (y ni eso) es que escribas a través del móvil o algo, pero es que no se te entiende!!! [beer]
danisonique escribió:hace mes y medio me compre una arcade... nose queria mas o menos que me dijerais el lote que puede ser... nose me parece que ace los ventiladores algo mas ruido que la elite que tambien es falcon... como no tengo ahora una elite y la mia a la vez me quedare con la duda lote 829 fabricada el 7-8 2008.

Quieres saber el lote de tu arcade? El lote que pones al final que es? ¬_¬

Hay un hilo sobre lotes, pero no me apetece buscarlo. Usa la busqueda [oki]

lote,lote,lote,lote,lote,lote.......... [looco] [fies]

-Que mania os a entrado con resumir los titulos a una sola palabra,coñ* ¬_¬ . Ni que cobraran por palabras.
7 respuestas