Lote y archivos recursivos en Photoshop CS5

Hola buenas,

Estoy intentando crear un Lote / Droplet en Photoshop que me permita abrir archivos de forma recursiva a mitad del proceso. Digamos que cuando estoy grabando (REC) las acciones que va a tener mi droplet, cuando una de las acciones es abrir un archivo la grabación siempre apuntará a dicho archivo especifico (y no otro). A mi lo que me gustaría es poder indicarle a Photoshop que abriera un archivo en funcion del archivo que tiene actualmente abierto, de forma dinamica vamos.... Por ejemplo... si se pudiera especificar al abrir un archivo algo así como %FILENAME% & "002" le estaríamos indicando a Photoshop que queremos abrir un archivo que se llama igual que el archivo que tenemos abierto, pero acabado en '002'.

No veo la manera de poder hacerlo. Me he pateado Google y he revisado la ayuda de Photoshop pero no veo luz en el asunto :(

No se si se me ha entendido. Pero a la practica lo que me gustaría hacer es bien sencillo. Tengo imagenes de varias empresas en una carpeta

Empresa_1.jpg
Empresa_2.jpg
Empresa_3.jpg

Y tengo logos de dichas empresas en otra carpeta

Logo_Empresa_1.jpg
Logo_Empresa_2.jpg
Logo_Empresa_3.jpg

Me gustaría poder unir la imagen y el logo juntos en una sola imagen. Algo tan sencillo que asusta.... pero no veo como se podría hacer...

A ver si alguien puede dar ideas. Un saludo [bye]
0 respuestas