Lote La última risa

Hola, he comprado este lote del juego Fortnite para regalar en Reyes pero me pregunto si se puede esperar a activar el código o por lo contrario tiene fecha de caducidad y cuando se lo entregue ya no podrá usarlo.
Gracias por vuestras respuestas.
SoftManVa escribió:Hola, he comprado este lote del juego Fortnite para regalar en Reyes pero me pregunto si se puede esperar a activar el código o por lo contrario tiene fecha de caducidad y cuando se lo entregue ya no podrá usarlo.
Gracias por vuestras respuestas.

Si viene dentro de una caja fisica, comprada en una tienda, no vas a tener problema, estos codigos creo que no caducan y si lo hacen sera en años.
Otra cosa seria en una pagina web y que si no lo gastas pronto pueda ser usado por otro y luego no tengas derecho a reclamar nada porque vete a saber la procedencia.

Aun asi lee la letra pequeña de la caja por detras, si caducara, te lo diria, lo mismo que te diria que si ya tienes el pack comprado y lo canjeas, el valor del mismo se convertira en pavos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Se trata de una caja comprada en tienda. Es para regalar en navidad. Espero que funcione y lo pueda canjear cuando se lo regale.
Lo dicho muchas gracias.
2 respuestas