Lote 942

Hola estoy apunto de comprarme el pack de elite con Forza, el del final fantasy xiii o el del MW2

El caso es que una es de lote 942 y otra tiene fecha de fabricación 18-08-2009

¿Con cual me recomendais quedarme?

Es que he leido por el foro que el lote 942 estaba "maldito" ya que era puro azar el poder flashear el lector LiteOn que lleva si no me equivoco. ¿A dia de hoy se puede flashear sin problemas no?

Un saludo y gracias!
se pueden flashear todos...ahora bien unos con mas bricolage que otros,
oki muchas gracias, supongo que acabare con el pack del Forza... y flashearé el lector

y otra pregunta, si actualizo el dashboard a la ultima version (he leido que el red dead redemption lo necesita para jugar) perdere la posibilidad de flashear la consola utilizando el xploit no? (al quemarse los e-fuses...) entonces la solucion es: jugar al red dead redemption o flashearla directamente no?
me estrañaria mucho que tuviese el dash 7371....compruebalo por si acaso...flasheo y juego.
lo he leido por el foro, que sea cierto no lo sé, estoy poniendome al dia de qué hacer y como antes de "cagarla" por eso me interesa saber si en el caso de que algun juego me pidiese actualizar el dashboard, si debo hacerlo o no... porque en un futuro puede que flashee la consola para no tener que grabar dvds...

un saludo y muchas gracias por tu interes! jeje
me imagino que sera un futuro muy lejano no????porque flasheando no te vas a librar de grabar dvds.....

1 prueba la consola(que funcione)
2 mira el dashboard....
3 flashea(opcional)
5 respuestas