Lost Planet no me va en modo Dx10

Pues eso, tengo un portátil nuevo con Windows Vista Home Premium y una gráfica Geforce 8600M GS de 256 MB, totalmente compatible con Dx10 pero al arrancar me dice que no puede inicializarlo, pero en cambio si me va con Dx9, y encima un poco a pedales...

¿Alguna idea?
a mi con el vista 64 bits y 8800 640 mb si me deja! Un pregunta cuales son las opciones optimas para el juego¿
Smoje escribió:Pues eso, tengo un portátil nuevo con Windows Vista Home Premium y una gráfica Geforce 8600M GS de 256 MB, totalmente compatible con Dx10 pero al arrancar me dice que no puede inicializarlo, pero en cambio si me va con Dx9, y encima un poco a pedales...

¿Alguna idea?

Tienes los drivers de la grafica actualizados?, reinstala las directx 10 si puedes.
que es el V-sync y todo eso qe tiene el juego?
Ejem, si en dx9 te va a pedales...Yo que tu ni intentaría el dx10 xD
Ser ultrax escribió:Ejem, si en dx9 te va a pedales...Yo que tu ni intentaría el dx10 xD

Ya XDDD pero yo creo que con unos drivers más actualizados seguramente irá mejor, el juego me encanta, es brutal, pero es una pena que no esté bien optimizado...

Apenas si consigo sacar unos tristes 20 fps... y cuando hay enemigos tochos ya no digamos!!
jajaja pero yo no noto diferencia del dx10 al 9...
Además si de meter unos drivers gráficos mejores, yo que tú también me iba a la web de DirectX de Microsoft, donde tienen un "updater" con los últimos parches y mejoras para DX10.

Saludos.
Networx escribió:Además si de meter unos drivers gráficos mejores, yo que tú también me iba a la web de DirectX de Microsoft, donde tienen un "updater" con los últimos parches y mejoras para DX10.

Saludos.

dxwebsetup.exe se llama el programa.
Analiza la version de DirectX que tienes instalada y la actualiza si es necesario.

Es un buen programa para mantener al dia este API sin volverte loco en la zona de descarga de M$.

Simplemente queria completar la explicacion :D.

¡Saludos!
8 respuestas