Lost Planet; imágenes de Battleground

A partir del próximo jueves 7, los usuarios de Xbox Live y poseedores de Lost Planet, podrán descargar de forma gratuita un nuevo mapa llamado Battleground. Dicho mapa ya fue incluido en la versión de coleccionista, ahora se ofrece de forma gratuita a aquellos que adquirieron la versión normal del título de Capcom.

  

  

  

  

 
petasking87 está baneado por "ATPC"
no juego nada al lost planet ,pero esto se agradece
xDDDDDDDD

Ahora los que han pagado de más.... para nada.
Ahora regalan eso que tendrías exclusivamente si pagabas por la edición más cara del juego.
Sly, yo compré la ed. coleccionista del juego por menos de lo que valía el juego aquí en españa jejejej :D
Yo q pensaba q era la continuacion del "fabuloso" juego de Capcom.
Ahora los que han pagado de más.... para nada.
Ahora regalan eso que tendrías exclusivamente si pagabas por la edición más cara del juego.


por esa regla de tres el cine deberia devolvernos las pelas cuando la peli que vimos llega a la TV a los 6 meses.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues no es mala idea lo del cine :D
Mola, a ver si ahora juego un pokito mas al juego que lo tenia apalancado.
Yo no lo veo mal, de este modo podrá disfrutarlo más gente. Igual que pasará con el GOW en septiembre.
Si que se ve bien si...
Sly_Marbo135 escribió:xDDDDDDDD

Ahora los que han pagado de más.... para nada.
Ahora regalan eso que tendrías exclusivamente si pagabas por la edición más cara del juego.


pagaron una exclusiva temporal.acaso no lo hacen sony,microsoft y nintendo,no pagan por tener una exclusica temporal?XD
esta bien compartir,nunca llueve a gusto de todos,si hubiesen dicho q hay q pagar por ese mapa...
q wapo el mapa nuevo, aver si con esta escusa vuelvo a cojer el juego y termino los logros, pq el par de veces que lo puse, el live petado de gente nivel99 da asco
Yo me pregunto cuanta gente habra jugad a ese mapa cuando venia gratis en la edicion especial.

A mi me da que casi nadie y ahora menos. Y mira que me gusta ese juego, pero no lo jugue mucho en el online y creo que es de los que solo vale la pena por el modo historia.
A ver si se les ocurre poner un modo cooperativo de 2 personas como minimo.

Yo creo que eso si que reviviria el juego.
13 respuestas