Lost Planet: Fecha de la nueva demo y pantallas

Capcom ha publicado nuevas capturas del shooter de acción de Keiji Inafune para Xbox 360, a la vez que ha anunciado el lanzamiento de la próxima demo de Lost Planet para el 23 de Noviembre. La primera demo de Lost Planet superó las 500.000 descargas. El modo multijugador se presentó al público en Leipzig Games Convention, donde fue premiado como el mejor juego de Xbox 360.

En la próxima demo podrán competir hasta 16 jugadores en la fase 'Pirate Fortress'. Se dispondrá de 4 modos a elegir: Elimination, Team Elimination, Post Grab y Fugitive, en todos ellos contaremos con mechas de asalto así como de otros vehículos especializados.

El lanzamiento de Lost Planet está previsto para el 12 de Enero.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Otro mas? No me llama la atención para nada :(
Barbiman escribió:Otro más?
¿Otro más qué? ¿Otro juegazo? ¿Otro título alejado de los planteamientos habituales? Moléstate en conocerlo y luego opinas.

Espero esa demo multijugador como agua de mayo.
Este tipo de juegos me apasionan!! Ya tengo ganas de probar el MP.
barbiman, no te preocupes que ya te la llamará... este es un next gen must have

ya solo faltan 8 días para gears of war..je,je. saludos
Que ganicas hay de probar ya la demo multijugador XD
aghhhh!!!

más juegos buenos noooooooo !!!

este mes de Noviembre está siendo demasiado y no hay dinero para todo :D

quiero el COD3,el GOW,RS ... y este a la vuelta de la esquina , por lo menos vamos a tener juegazos acumulados para la época de sequía en verano xDDD
Como sea la mitad de buena esta demo ke la primera a muchos de nosotros se nos va a akabar la poka vida social ke tenemos... (hablo por mi)

Saludos!!
Que ganitas de catarla demo multi.
Pal escribió:...en todos ellos contaremos con rotos de asalto así como de otros vehículos especializados.

Que es un roto de asalto?? :P
Yo querer...

xD

Dios este juego lo quiero!!!!
Si no interesa, la mejor forma de demostrarlo en primer lugar es no dejando esos comentarios...

A mi me encanta la pinta que tiene todo el universo Lost Planet.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Barbiman escribió:Otro mas? No me llama la atención para nada :(



otro mas si , otro juego mas que demuestra que el catalogo de la 360 tiene muchisima calidad, otro mas que demuestra la next gen, pero es solo otro mas ,verdad????

pfffff
dios q ganas. Ahora solo espero q microsoft siga haciendo encargos a capcom, a al menos q estos pongan en practica su promesa de politica multiplataforma. En 1 año han creado 2 segas nuevas q desde luego merecen continuaciones.
Moléstate en conocerlo y luego opinas.


La verdad es que algo he visto, y, no, no me llama la atención.. Moléstate tú en pensar que puede haber diferentes opiniones, ok?

A algunos les encanta encontrar posts que no digan "lo quiero" o "que juegazo" o "me encanta" para poder echarseles encima, la verdad...

Buen rollo...
[beer]
pues si este juego no te llama la atencion deja los videojuegos...o acaso no lo has probado??nada sigue con los juegos de siempre.

y no es "otro mas".
si ya el modo un jugador m hizo esperar com agua de mayo este juego el modo multi como sera blbll..
Este juego parece de pelicula.
Los movimientos muuuy reales y suaves.

La mecanica mola.
Y el tema, de..ir a contra reloj, porque te congelas, recolectando energia..junto con unos bixotes impresionantes, es como bien han dixo, un Must Have.
No lo olvideis.
Ya keda menos :P
este juego esta muy guapo, si meten un buen argumento... lo demas es increible..
El mas esperado por mi, desde que se de su existencia :)
En cualquier caso te pregunto de nuevo, otro mas que?

Que le pasa? Que es de tiros?XD
Pues aunque sea otro de tiros se ve como un 100% must have :P
la primera demo genial, la segunda pinta guapa!!!!



Haber si llega pronto!
será un gran juego, pero de moemnto, a falta de jugar en la version final y mas rato, me parece muy monotono, y si esa sensacion ya me la deja una demo, mal vamos.




no seais cafres, puede haber gente a la que no le guste, cada uno tiene sus gustos, asi que respetadlos.
Barbiman escribió:Otro mas? No me llama la atención para nada :(


Perdone?
humff , otro juego mas del monton... de esos que se juegan apretando unos botones y meneando crucetas.. [poraki]

saludos[looco] [looco]



p.d. juegazo como la copa de un pino
Como se lo esta trabajando capcom :p

que no microsoft [poraki]
El nivel de calidad gráfica es muy similar al de Gears of War, con la diferencia de que este esta en espacios mas abiertos y con mas claridad.

Creo que los 512 Megas de memoria que los de Epic consiguieron que M$ pusiera en XTS para GoW pueden hacer que la balanza se incline del lado de la blanquita.
A mi no me gusto nada la demo que probe en su momento, es un juego que por el momento no tendre muy en cuenta pero le dare una oportunidad sin lugar a dudas.

SaLu2
deseando q llege la nueva demooooo [inlove]
juegazo.... sin catalogo q se nos esta perfilando en la 360 xavales.
la verdad es ke la demo del e3 estaba ke te cagas ... veremos si ha evolucionado algo [360º]
Os habeis fijado en que hay un tio que se parece muxo al malo del Dragon Quest: El Periplo del rey maldito??

Al Dholmagus me refiero. Son idénticos.

P.D: Q salga este pedazo de juego ya !!!!!!!!!! Claro está, que m compraré la edición coleccionista. jejejeje.
Buah tios sale el 12 de enero !! Mirad mis datos, que sale en mi cumple, ala ya os veo recolectando que me lo comprais de regalo ^^
Barbiman escribió:Otro mas? No me llama la atención para nada :(


No, es .... otro menos. No te jode.

Informate bien antes de decir nada.
34 respuestas