Lost Planet: Extreme Condition

Buenas ¿alguien lo ha probado ya?

He visto un trailer y tiene muy buena pinta, parece una mezcla de Crysis con gears of wars (por los bosses-monstruo) y aunque no tiene la calidad gráfica de Crysis desde luego los gráficos son buenos.

Por lo que también he podido ver, el online promete.

Alguien que lo haya probado ya y pueda dar su opinion EOLiana?

gracias XD
Este juego es muy viejo ya... creo que es de mayo-junio... xD Yo lo tengo y bah , no me engancha...
Pues no tiene tiempo ni nada el juego ,,, [plas] bajate la demo.
joseag escribió:Este juego es muy viejo ya... creo que es de mayo-junio... xD Yo lo tengo y bah , no me engancha...

LOL con razón no he encontrado nada en la buskeda reciente XD

Pues yo pensaba que era nuevo :P Gracias
PFFF de optimizacion 0 , eh? xD
PFFF de optimizacion 0 , eh? xD
El juego es un poco corto, eso si no esta del todo mal.

Lastima del final del juego, el protagonista me hizo pena la verdad.
thegame14 escribió:El juego es un poco corto, eso si no esta del todo mal. Lastima del final del juego, el protagonista me hizo pena la verdad.

Gracias por el spoiler.
IronArthur escribió:
Gracias por el spoiler.

Sinceramente creo que no he dicho nada que revele algo del juego.

Aún así, mira arriba y dime si tu problema se ha arreglado.
Es el típico juego que cuando lo empiezas lo flipas en colores por los gráficos (ese efecto de desenfoque que es mejor que el de crysis...), el sonido, la explosiones y la mecánica tan directa; pero que que conforme avanza te das cuenta de que la historia es más hueca que el cerebro de uwe boll y que al final el juego acaba haciéndose monotono y muy corriente.

Aunque eso sí, me lo pasé y todo [jaja]
mi novia y yo nos lo pasamos bastante bien en su día con este juego, cortito y mal optimizado, pero me divirtió, que es lo que le pido a un juego.

saludos
10 respuestas