Si, es asin, lo acabo de ver oi, xo al parecer aun no es descargable . Sin embargo te hacen un % de descuento s t lo pillas por ahi... me parece que asi lo are jeje
Que opinais? ara que va a salir casi ya... ¿Sera una pestosidad? ¿Se habran lucido los del port? ¿sera un virus ?
Paketostio escribió:Si, es asin, lo acabo de ver oi, xo al parecer aun no es descargable . Sin embargo te hacen un % de descuento s t lo pillas por ahi... me parece que asi lo are jeje
Que opinais? ara que va a salir casi ya... ¿Sera una pestosidad? ¿Se habran lucido los del port? ¿sera un virus ?
El de la xbox360 estaba muy majo en contraste con la demo, a mi me gusto bastante su modo historia y esos bichos tan enormes que salen y luego bueno su multijugador no lo llegue a jugar, pero prometen que han mejorado graficos y todo eso
Es raro que salga por steam, hubiera sido mas logico que apareciera bajo el temido sello game for windows live
Capcom ha firmado un acuerdo con valve para usar steam en sus juegos, lei que entre ellos iban a poner el dm3, el lost planet y el street fighter 2 ese reecho con nuevos sprites