Lost Planet colonies Edition para PC,no quedan por españa?

Hola

he mirado atraves de paginas web de GAME,Mediamarkt,PC City,GameStop y no hay nada de nada sobre el juego (bueno en GameStop solo queda 1 y es para xbox360..y a saber en que ciudad)

también miré por EBAY españa y tampoco hay nada.. ¬_¬

se agotaron todos los juegos o que? he oído que iban a hacer un Re-release por el mundo o algo asi pero no sé..

que ha pasado? [mad]

Salu2
Ha pasasado que tiendas como game no lo comercializaron nunca. Mira en un fnac o mediamarket o en páginas como esta: http://www.xtralife.es/producto/pc-cd-rom/lost-planet-colonies

En cualquier caso te recomiendo que lo pilles de play.com, yo lo pillé de ahí y sin ningún problema, el juego lleva el idioma español.
Gracias por el aviso!

y creo que pedire el juego desde gameshop.es [+risas]
Eddward_nj escribió:Gracias por el aviso!

Ahí tampoco está. xDD
Solink escribió:

Ahí tampoco está. xDD

he mirado en la pagina web y dice que si que hay ¬_¬

o eso espero..... [reojillo]
Eddward_nj escribió:
Solink escribió:

Ahí tampoco está. xDD

he mirado en la pagina web y dice que si que hay ¬_¬

o eso espero..... [reojillo]

La versión COLONIES EDITION no está: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633187133115928750&plataforma=27
yo en murcia he visto muchos colonies edition (en games, mediamarkts, fnacs, etc), lo gracioso del tema es que hay sitios donde aun venden la primera edicion a 48 deliciosos € xD

oh bueno [reojillo] igual llamo para asegurarme del todo,si no,lo pediré en algunos links de arriba

pero,se supone que en "disponibilidad" tiene que poner agotado o fuera de stock ¿no?.

GalForD69 escribió:yo en murcia he visto muchos colonies edition (en games, mediamarkts, fnacs, etc), lo gracioso del tema es que hay sitios donde aun venden la primera edicion a 48 deliciosos € xD

si,tambien he visto a 69 €
Pues el otro dia vi uno en el madiamarkt Bahia de cadiz por 14,95€.

Nose si en los otros mediamarkt habra.
8 respuestas