Lost Judgment recibirá la expansión de la historia The Kaito Files el 28 de marzo

Sega y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado que The Kaito Files, una expansión independiente de la historia de Lost Judgment que consta de cuatro capítulos, estará disponible el 28 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Este contenido está incluido en la edición Ultimate (89,99 euros), forma parte del pase de temporada (34,99 euros) y se comercializará por separado con un precio de venta de 29,99 euros.

La historia de The Kaito Files tiene lugar tras los sucesos narrados en Lost Judgment, cuando Masaharu Kaito, un matón de la Agencia de Detectives, acepta un lucrativo caso mientras que Takayuki Yagami, el protagonista de Lost Judgment, se encuentra fuera de la ciudad. Kaito deberá encargarse de atar los cabos sueltos del pasado y en el camino se encontrará con Jun, un adolescente que dice ser su hijo. Juntos formarán equipo para descubrir la verdad tras la desaparición de Mikiko, un antiguo amor de Kaito.

“Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente, mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a los bajos fondos de Kamurocho”, dice la sinopsis de The Kaito Files. “Pero, ¿por qué se separaron Kaito y Mikiko y qué tiene que ver esta oscura facción con ella?”. Kaito, que es descrito como “descarado, audaz y siempre grandilocuente”, aporta sus propias técnicas detectivescas y dos estilos de lucha, el agresivo llamado Bruiser y el defensivo conocido como Tank, para derrotar a los nuevos enemigos.

Imagen

Respecto a las técnicas detectivescas, Kaito tiene su propio estilo basado en los sentidos y no le hacen falta los sofisticados artilugios de Yagami. Kaito puede usar el Primal Focus para olfatear literalmente las pistas, identificar a los sospechosos y resolver el caso. Además de expandir la historia mediante cuatro capítulos, el contenido de The Kaito Files añade nuevos coleccionables.

El pase de temporada de Lost Judgment también incluye otros contenidos ya disponibles como el Lote de básicos de detective, que añade tres novias adicionales para Yagami, recetas de extractos para avanzar en combate y títulos adicionales (Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Global Defense, SAGAIA / Darius II y Alien Syndrome) para la Sega Master System disponible para jugar en la oficina. También aporta varios atuendos.
Lote de básicos como 3 novias, maravilloso
¿Y en PC pa cuando? Ahh vale que nunca...
Ya puede ser largo para costar 30 euros. ..
Lo que tenían que hacer es que sacar un juego completo, un spin-off con Kaito de protagonista.
Este no lo he jugado pero el primero es un juegazo, y esto solo me hace maldecir a Sega por no traducir los Yakuza cawento

El único fallo que le veo al juego es que tengas que ir a pie a todos lados, entiendo que no hay vehículos por lo "pequeño" del mapa pero aun así si es un poco coñazo tener que correr de un lado para otro, podrían meter una bicicleta al menos [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Este no lo he jugado pero el primero es un juegazo, y esto solo me hace maldecir a Sega por no traducir los Yakuza cawento

El único fallo que le veo al juego es que tengas que ir a pie a todos lados, entiendo que no hay vehículos por lo "pequeño" del mapa pero aun así si es un poco coñazo tener que correr de un lado para otro, podrían meter una bicicleta al menos [+risas]

Lo tengo hay para empezarlo. El 1 me pareció un juegazo. No me hagas mucho caso pero hay un monopatín no? O solo es para carreras. Tengo que empezarlo
30 € por 10 horas de juego... menudo tangazo se han marcado, como mucho debería valer 10-15 € y me estoy pasando.
Soy vegano, espero que esto acerque el juego base a gamepass
Drlove106 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Este no lo he jugado pero el primero es un juegazo, y esto solo me hace maldecir a Sega por no traducir los Yakuza cawento

El único fallo que le veo al juego es que tengas que ir a pie a todos lados, entiendo que no hay vehículos por lo "pequeño" del mapa pero aun así si es un poco coñazo tener que correr de un lado para otro, podrían meter una bicicleta al menos [+risas]

Lo tengo hay para empezarlo. El 1 me pareció un juegazo. No me hagas mucho caso pero hay un monopatín no? O solo es para carreras. Tengo que empezarlo


Si , en el 2 hay monopatín y además están los taxis
Se han pasado con el precio. Ya veremos la duración y la calidad pero no creo que cueste esos 30€
Por fin llegó, aunque el precio es bastante alto.
Drlove106 escribió:Lo tengo hay para empezarlo. El 1 me pareció un juegazo. No me hagas mucho caso pero hay un monopatín no? O solo es para carreras. Tengo que empezarlo


En el primero para andar en la ciudad?

Sinceramente no sabría decirte, yo no desbloque nada de eso, el 2 como he comentado, no lo he jugado aun.
Oystein Aarseth escribió:
Drlove106 escribió:Lo tengo hay para empezarlo. El 1 me pareció un juegazo. No me hagas mucho caso pero hay un monopatín no? O solo es para carreras. Tengo que empezarlo


En el primero para andar en la ciudad?

Sinceramente no sabría decirte, yo no desbloque nada de eso, el 2 como he comentado, no lo he jugado aun.

Me refería a monopatín en el 2. Efectivamente en el 1 no hay nada para desplazarte
Drlove106 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Drlove106 escribió:Lo tengo hay para empezarlo. El 1 me pareció un juegazo. No me hagas mucho caso pero hay un monopatín no? O solo es para carreras. Tengo que empezarlo


En el primero para andar en la ciudad?

Sinceramente no sabría decirte, yo no desbloque nada de eso, el 2 como he comentado, no lo he jugado aun.

Me refería a monopatín en el 2. Efectivamente en el 1 no hay nada para desplazarte

en el 1 tb tenéis taxis... xD
En cuánto esté de oferta lo cogeré de la store para completar el juego XD
Hay decir que para quien compre la versión ultimate 89€ ya te viene todo el juego incluido el DLC de kaito .

Y el dlc de kaito se espera que dure sobre las 10horas de promedio luego veremos que tal está .

Pero tanto los yakuza como los judgment hasta la fecha no han defraudado con finales épicos algunos mejores y otros peores con muchas horas de vicio y exploración para hacerlo al 100%.
Yo sigo esperando el 1º para Pc...
17 respuestas