Lost Judgment - Juego rebajado y no hay stock por ningun lado

Pues eso! Que tanto en Xtralife como en Mediamarkt esta el juego rebajado a un preciazo y no hay stock por ningun sitio... De locos!!

Mediamarkt

Xtralife

Si alguien sabe algo, que comente. Es una oportunidad para conseguir este juegazo y no nos dejan!
Rebajaron el juego para quitarse de encima el stock y es lo que hicieron. Si reponen en el futuro lo normal es que el precio suba a unos 45€. Amazon envía la versión italiana, que sólo cambia la caja.
Es casi imposible coger stock de juegos físicos en xbox!
en el mediamarkt de castellana tienen 5 metros de juegos de ps4, y medio metro de xbox con 15 juegos como mucho, la mayoria de hace años, cuando le pregunto si van a traer mas me dicen que venden la serie s y es completamente digital, vamos sudan mil
La version Castellana es jodidisima de pillar.
Yo incluso la busque por uno de ebay y me llego una italiana (obviamente la devolvi).
Lo que vi es que estaba en un Game y sali disparado a por ella, me lleve la ultima que quedaba hace unas semanas.

No desesperes, ya mandaran mas.
Al final a pasar por el GAME de mi zona (Donosti-San Sebastian) y pillarlo por que era la ultima unidad... Lo que decis del MediaMarkt doy fe, me acerque por alli y en tienda no tienen mas que medio metro con 10 titulos. Solo venden Series S y accesorios.
Algún yakuza/judgment tiene voces en inglés? O se le pueden poner?
Es la de siempre.
No les quedan unidades, y te hacen esa "oferta".
En cambio Game tiene stock y ups....no hay oferta. En fin....
Yo lo pille de salida, merece cada €
radeonxt escribió:Algún yakuza/judgment tiene voces en inglés? O se le pueden poner?


Todos
El típico yakuza de yokohama que habla inglés
radeonxt escribió:Algún yakuza/judgment tiene voces en inglés? O se le pueden poner?


Yo he jugado a Yakuza 0, Yakuza like a dragon y ahora a judgment. En todos podia poner voces en ingles. Pero que quieres que te diga, para mi es un juego a jugar en japones.
Lo del stock de este juego es un drama, ya ni en Amazon quedan porque se han vendido las tres unidades que les quedaba a 34 €

Ellos sabrán, pq yo ya lo aparco para jugarlo con el Game Pass cuando lo pongan.
Me he hecho con él de chiripa en el Game lo he visto expuesto (la caja) a 30€ y acordándome de este hilo he preguntado si tenía alguno precintado ya que el de exposición estaba bastante "rozado" y le quedaba 1

Ahora sí que tengo que hacerme con el primero [+risas]
@Lucas Kane pues llevaba 3 dias a 19€ en amazon, mediamarkt y xtralife. Ha volado de todos los sitios. Ya puedes mover el culo [agggtt]
@phel86 Pues en el mismo Game a 20€ [carcajad]
@Lucas Kane Que cosas oiga usté... XD Ahora a darle caña. Yo estoy con el primero perdiéndome en todo lo secundario que puedo hacer... Llevo casi 20h y voy por el capitulo 3 recién empezado. A disfrutarlo!
es completamente imposible encontrar este juego, espero que llegue una nueva remesa de copias porque no hay en ningún lado. Y no lo entiendo porque básicamente es el segundo, lo mas normal es que sea el primero el que se agote....
Yo lo tuve que pillar con la caja en italiano en Amazon porque en español en físico difícil está la cosa en Xbox
Yo he hecho la reserva de las dos partes en Game con el click y recoger. Por 50 te llevas los dos. Mirad en la web lo del click porque hay en muchísimas tiendas.
Bonet64 escribió:Yo he hecho la reserva de las dos partes en Game con el click y recoger. Por 50 te llevas los dos. Mirad en la web lo del click porque hay en muchísimas tiendas.


Bueno lo hay aún en una cuantas tiendas Game pero yo veo el mapa y no diría en muchísimas. El problema por lo que veo es que si no tienes una de esas cerca... yo no veo ahora ya la opción click y recoger, sino solo recoger en tienda.

Si no tenéis una con existencias cerca, yo iría a la tienda que tengáis, y le preguntaría al encargado si tiene la posibilidad de traéroslo desde otra tienda ya que en la web está agotado.
oshawott escribió:Es la de siempre.
No les quedan unidades, y te hacen esa "oferta".
En cambio Game tiene stock y ups....no hay oferta. En fin....
Yo lo pille de salida, merece cada €


Lo sentimos, es la última unidad, te lo tienes que llevar desprecintado...
Este caerá en gamepass seguro, tarde o temprano
Pues efectivamente tiene toda la pinta de que llegará a Game Pass, pero personalmente para juegos tan largos y con tanta miga prefiero no depender del servicio, porque con estos juegos siempre me voy a las 80-100 horas y el no saber cuándo saldrá del servicio o perderte otros juegos por estar con éste a mí no me compensa.

Yo lo hubiera pillado por los 25 de MediaMarkt, pero no hay manera...
radeonxt escribió:Es casi imposible coger stock de juegos físicos en xbox!

Efectivamente se está poniendo muy muy difícil, consecuencia directa del gamepass.
Yo lo que hago si no es un AAA reservarlos de salida porque están saliendo tiradas pírricas.
No se si habrá restockaje del lost judgment, pero un juego con poco más de 2 meses ya sin stock...
Otros ejemplos son el Disco Elyssium y el The Last Stand Aftermath, que ya están tiritando los stocks, y tienen días.
hoy volvio a salir stock en amazon, eso si de una tienda de portugal a 34€ con envio inc y en game puedes reservarlo si quieres, por lo que volverá el stock
Buenas, yo estoy igual.
Cometí el fallo de esperar unas semanas para no pillarla junto a la de PS5, y cuando me dispongo a pillarla, no la encuentro!
Qué ruína.

Por ahí lei que Amazon envió unidades con la contraportada en Italiano, aunque tengo dudas de si se referían a la versión de Xbox o de PS.
Pero luego me han comentado que la versión de Xbox viene con contraportada en ambos idiomas.
La versión de PS , al menos la mía, sólo viene en español, por eso pensaba que en Xbox estaría igual, en un idioma sólo.

¿Alguno sabe exactamente cómo es la versión vendida en España?
Es que no me gustaría ir a ciegas y acabar comprando el que no es.
Aunque en principio estoy expectante por si reponen más unidades.

Saludos.
DarKWateR escribió:Buenas, yo estoy igual.
Cometí el fallo de esperar unas semanas para no pillarla junto a la de PS5, y cuando me dispongo a pillarla, no la encuentro!
Qué ruína.

Por ahí lei que Amazon envió unidades con la contraportada en Italiano, aunque tengo dudas de si se referían a la versión de Xbox o de PS.
Pero luego me han comentado que la versión de Xbox viene con contraportada en ambos idiomas.
La versión de PS , al menos la mía, sólo viene en español, por eso pensaba que en Xbox estaría igual, en un idioma sólo.

¿Alguno sabe exactamente cómo es la versión vendida en España?
Es que no me gustaría ir a ciegas y acabar comprando el que no es.
Aunque en principio estoy expectante por si reponen más unidades.

Saludos.

A ver, te comento.

Yo he comprado los 2 por Amazon, en diversas ofertas. Te venden los 2 como versión ITA/ESP y si bién el primero me vino con la contraportada en los 2 idiomas, el segundo ha venido completamente en italiano.

Aparentemente hay una versión que solo viene en español, pero que te "caiga" esa en Amazon es misión imposible o altamente improbable.
De acuerdo, me vale con saber que efectivamente puede venir con 2 idiomas y no me lo estarían colando entonces.

Muchísimas gracias.
DarKWateR escribió:De acuerdo, me vale con saber que efectivamente puede venir con 2 idiomas y no me lo estarían colando entonces.

Muchísimas gracias.


Los juegos son multi-idioma pero la caja es posible como te indicaban, que venga en ambos idiomas o italiano. En mi caso, la comprada en GAME física era 100% español, Amazon parece que tenia otras tiradas sobre Lost Judgment y como en mi caso, con Jugdment comprado en xtralife, la caja es IT/ESP....
Gracias!

A ver si reponen stock en alguna tienda, y si no, pues tocará tirar por la versión digital.
peppymus escribió:stock a 60€ en game

a ver si vuelve a bajar.
Raithan escribió:
peppymus escribió:stock a 60€ en game

a ver si vuelve a bajar.

esperemos, pero ya no hay stock XD
Buenas.
He pillado el juego y en el menú he visto que hay contenido adicional:
Expansión Historias Escolares: 4,99€
Lote de básicos de detective de Lost Judgment: 9,99€
Season Pass: 34,99

La edición que yo he comprado es la física, me trae alguno de estos packs? En caso de que no tengo varias dudas.

El Season Pass de 34,99 incluye ya los otros dos? (El de 4,99 y 9,99) o son separados los 3?
En caso de que el Season Pass llevara los contenidos de 4,99 y 9,99 incluidos, que mas llevaría?


También he leído en algún lado que hay un objeto para la oficina de detective que mejoraba ingresos y que te lo daban por reservar el juego, obviamente no lo tengo se lanzamiento así que supongo que no opto a ese objeto, el objeto en caso de comprar el season pass me lo dan también? Aunque no haya tenido el juego de reserva de lanzamiento.

Espero poder resolver todas estas dudas, gracias.


Pd: En las opciones de gráficos que elegís. "Normal" o "Prioridad de resolución"?
Que FPS y resolución suele tener cada modo?, Lo comento porque si el modo de prioridad de resolución mantiene los 60FPS, el modo normal no tendría sentido, espero poder resolver esto también, gracias.
33 respuestas