Lost in Random (10 septiembre 2021)

EA confirma Lost in Random para el 10 de septiembre en Nintendo Switch

Lost in Random es un cuento de hadas que nos lleva al reino de Azar, donde una reina controla un misterioso dado. Por decreto, cada niño de Azar lanza los dados en su duodécimo cumpleaños para determinar a qué reino pertenecerá. Si saca uno, se le enviará a Unburbio y tendrá que luchar toda su vida. Si saca un tres, acabará en Triena, un reino caótico destruido por una guerra civil. Si saca un seis, vivirá en el palacio de la Reina. Por su duodécimo aniversario Impar tiró el dado, sacó un seis y se separó de su hermana Par.

Un año después, Par recibe una extraña señal y siente que Impar está en peligro, así que decide seguir la señal que la lleva hasta el valle de la Suerte. Allí conoce a un dado al que llama Dadelio. Dadelio tiene el poder de alterar el tiempo y el mundo que le rodea, unas habilidades que servirán para que Par pueda vivir una aventura fantástica a lo largo de los seis reinos de Azar. Durante su travesía junto a Dadelio conocerá a ciudadanos extraños, enemigos y destapará un oscuro secreto.



Ojala se parezca en jugabilidad y fantasia de diseño de niveles al Alice Returns
Me parece fatal que no hubiera hilo de este juego antes, tiene una pintaza brutal.

Espero que la versión de swtich tenga un rendimiento decente porque me parece perfecto para la híbrida.
Que genero se considera? Aventura? Esta curioso el juego, tiene como un toque gotico oscuro.
Soul Assassin escribió:Que genero se considera? Aventura? Esta curioso el juego, tiene como un toque gotico oscuro.

ni idea plataformero imagino aquí tienes info https://www.ea.com/es-es/games/lost-in- ... y-overview
Noticia Ojala vuelva un alice madness
¿Nada de edición física?
Kintama Sensei escribió:¿Nada de edición física?


Parece que de momento no, a ver qué tal rinde en Switch, dependiendo de eso caerá en Switch o Series X. Que siempre gusta poder jugar estos juegos en portátil.
Pues le tenía el ojo puesto, pero si no hay física...
Pues ha llegado el día, aver si tiene un poco tintes y bebe de alice madness returns
Pues parece que está cuidadete de gráficos, no? Faltaría ver el rendimiento en portátil.
perrolobbo escribió:Pues parece que está cuidadete de gráficos, no? Faltaría ver el rendimiento en portátil.


No sé tú, yo lo que veo es un juego que no alcanza los 30fps estables, con tirones importantes al mover la cámara y animaciones con frames cortados. Y eso estando un sólo personaje en pantalla y si acción. Ya se verá pero no soy optimista.
Alguna opinión? Tenía ganas de una aventurilla.
Me había fijado en Baldo pero los bugs y problemas de jugabilidad me han llevado a, como mínimo, no querer pagar 30 euros por él.

Y buscando he visto este Lost in Random y me ha llamado la atención.
Alguien a jugado la versión de Switch se sabe si saldrá en físico?
Me sorprende la poca acogida que ha tenido este juego con el resultado tan bueno que parece haber tenido. Yo lo cierto es que he priorizado otras compras pero este está en mi lista de próximas adquisiciones.
El juego está genial. La estética es maravillosa para aquellos que les mole Tim Burton, y el sistema de enfrentamientos tiene su aquel.
El rendimiento a nivel de fps es muy bueno, son 30 fps súper estables, no sé de donde se sacó que no los alcanzaba.
Solo la resolución parece que podrían haberle dado un empujón en portátil, aunque no se ve tan borroso como otros. Es perfectamente jugable y disfrutable. Eso sí, en dock aumenta la resolución y se ve perfecto.

Pues yo tampoco entiendo que este juego no tenga un poco más de movimiento, una pena.
Lo estoy jugando ahora lo compre en las ofertas del Black de la eshop lo tenía en la lista de deseos a la espera de una rebaja, ahora me arrepiento de no haberlo comprado antes aunque no esté en físico menudo juegazo es la típica joya oculta que con los años y tarde se hablará de él

Graficamente luce genial en tv todo muy nítido y sin dientes de sierra se nota se han currado la versión de Switch algún tironcillo que otro da pero nada grave y muy puntual,el estilo artístico es sobretodo lo que destaca recordando como han dicho ya a las películas de Tim burton

La parte jugable está muy trabajaba también con mecánicas muy originales para el combate y la historias me esta gustando de momento a la espera de terminarlo de momento he dejado el pokemon a un lado para jugar a este

Lo dicho una pena que haya pasado tan desapercibido sabiendo como es EA no podemos ir olvidando de una versión física o continuación
¿Que precio tiene por curiosidad?. En uno de los pocos festivales del año pasado (o en el anterior E3) creo que fue el juego de EA que más me llamó la atención. Es una verdadera pena que un juego así no salga en físico, no lo acabo de entender (coño EA, que ya has sacado otros juegos como Unravel 2). Y yo creo que ese es uno de los motivos por los que el juego haya pasado tan desapercibido.
Huguit0 escribió:¿Que precio tiene por curiosidad?. En uno de los pocos festivales del año pasado (o en el anterior E3) creo que fue el juego de EA que más me llamó la atención. Es una verdadera pena que un juego así no salga en físico, no lo acabo de entender (coño EA, que ya has sacado otros juegos como Unravel 2). Y yo creo que ese es uno de los motivos por los que el juego haya pasado tan desapercibido.

Si no equivocó el precio normal son 30€
Pues voy a darle una oportunidad ya contare mi experiencia.
18 respuestas