Lost and Damned, nuevo episodio de GTA IV, disponible el 17

Lost and Damned, el primer episodio descargable para Grand Theft Auto IV estará disponible para los usuarios de Xbox Live el 17 de febrero de 2009.

Se centrará en el personaje de Johnny Klebitz, un miembro de la banda de motoristas The Lost. Dan Houser, vicepresidente del departamento creativo de Rockstar Games lo describe:

Johnny es un personaje muy diferente de Niko, con un trasfondo distinto. No puedo entrar en demasiados detalles sobre la historia para no desvelar nada de la trama antes de que salga el juego. Pero puedo decir que la historia mostrará un lado diferente de Liberty City.


Aún no se ha confirmado el precio de la descarga.
pues vaya... no decian que saldrian en otoño estos episodios?
a ver cuánto cobran por esto...
Si no me falla la memoria dijeron que habría dos episodios exclusivos del Live, de momento presentan uno suelto y, si tenemos en cuenta que aseguraron que el contenido descargable sumaría entre 15~20 horas al juego nos sale una media de 7,5~10 horas por este episodio lo que me lleva a pensar que de los 1.200 puntos no se baja.

Veremos a ver si confirman y dan algo más de datos.
Veremos el precio a ver.... :)
¿No van a ser los 500 M$ Points??? Para eso los regalaron, ¿no? Porque si no menudo timo, paso de pagar por tonterías de este estilo, solo tengo guardados esos puntos para esto. Si valen mas que se los metan por donde quieran...
Yo tambien supongo q serán 1200 MSPoints ya que son muchas horas de juego y seguramente será una descarga potente.
bobnov escribió:¿No van a ser los 500 M$ Points??? Para eso los regalaron, ¿no? Porque si no menudo timo, paso de pagar por tonterías de este estilo, solo tengo guardados esos puntos para esto. Si valen mas que se los metan por donde quieran...


No hubo un rollo hace tiempo por que esos puntos caducaban? y hace basante admas ^ ^
makute escribió:
Aún no se ha confirmado el precio ni la fecha de salida en el resto de plataformas.


Ah, pero saldra en otras plataformas? tenia entendido ke microsoft pago por la exclusividad de ke salieran 2 capitulos adicionales solo en xbox360 (akello de los 50 millones de dolares, pero igual luego fue un bulo, no recuerdo,aunk kien sabe si acabaran dejando tb el pc).

Atte
Evil Vega
pff....y los de sony ?? [snif]
Messiahs escribió:
bobnov escribió:¿No van a ser los 500 M$ Points??? Para eso los regalaron, ¿no? Porque si no menudo timo, paso de pagar por tonterías de este estilo, solo tengo guardados esos puntos para esto. Si valen mas que se los metan por donde quieran...


No hubo un rollo hace tiempo por que esos puntos caducaban? y hace basante admas ^ ^


Si paso, pero los devolvieron, y a mi por partida doble :P
joderrrrr y yo esperandolos para este mes! O_O donde lo leí yo para creer que saldrian ahora? joer que mierda. Ahora a esperar hasta febrero...para sacarme 1200 puntos o mas, y para que salga seguramente para ps3 tambien [enfa]
Primero el precio.
Segundo depende la plataforma que salga.
Evil Kairi escribió:Ah, pero saldra en otras plataformas?

Corregido, de momento sólo se ha anunciado la salida en Xbox 360.
Vaya chasco me he llevado....uno de los Lost!!!! Pero si lo uncio que quiero es cargarmelos a los guarros esos....

No sera lo mismo sin Niko Bellic eso seguro....una lastima. Ahora de salida ni de broma, mas les vale que la historia sea de oscar que si no...
estos capitulos deberian ser gratis... q el juego nos costo una pasta... }:/
15 respuestas