Los vikingos podrían protagonizar la próxima entrega de Assassin's Creed

Una reciente actualización para The Division 2 ha descubierto un easter egg en forma cartel donde bajo el nombre de Valhalla aparece un hombre sosteniendo el Fruto del Edén, un objeto clave en la franquicia Assassin's Creed. En la mitología nórdica el Valhalla es el salón de los caídos, ahí donde la mitad de los guerreros caídos van a parar acompañados por valquirias, siempre y cuando Odin los elija. La otra mitad van al Fólkvangr con Freyja.

Este easter egg ha hecho pensar a los jugadores que el próximo Assassin's Creed tendrá una ambientación vikinga, y Kotaku les ha dado la razón. Según dos fuentes de este medio el Assassin's Creed que veremos en 2020 se conoce por ahora bajo el nombre en clave de Kingdom y tendrá a los vikingos como protagonistas.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Estaría bien. Mientras que no sea una entrega anual ¬_¬
Pues me cago en todo, no jugaré casi a juegos, pero por ver unos minutillos en algún momento como hice con el nuevo God of war, algo de nueva factura así ambientado en el mundo vikingo, que es un mundo que me gusta mucho...jeje. Aprovecho para opinar que los de los videojuegos deberían dejarse de tanto videojuego y hacer más películas...me parecen más entretenidas que los mismos, y se podría el mercado de pelis...¡buu!.
... y encarnaremos a Ragnar Lothbrok, ya lo veo venir. xD
Los Vikingos podrían protagonizar...


Yo los que quiero que vuelvan son Lost Vikings!!!
Yo quiero o Samurais! O Vikingos! Fuera de ahí que les den por el culo! En verdad lo compraré sea lo que sea [reojillo]
hugoboss69x escribió:Yo quiero o Samurais! O Vikingos! Fuera de ahí que les den por el culo! En verdad lo compraré sea lo que sea [reojillo]


Hombre. Si son los asesinos del credo (que te matan sin previo aviso y hasta por la espalda) deberían de ser ninjas y no samurais, que eran todo honor y caballerosidad hasta en el campo de batalla. Aunque para ser ninjas de verdad tendrían que ir de negro en vez del blanco típico.

Pero la verdad es que un AC con esa temática podría molar un montón.

Saludos!
Hablo sin saber, pero creo que los vikingos no eran mucho de sigilo.. de todas formas puede ser un buen juego:)
Otro voto para un AC en Japón, Ubisoft ya debería haber oído esa petición tan repetida.
@Madafack bueno de espadacas maximas!!! Q se llenen de fuego y hechizos... espera que esto no es el Xenoblade 2 no? [sonrisa] llevas razón, mira que estoy ahora mismo en Japón y no haber pensado en la diferencia [carcajad]
Hace unos años no me hubiese gustado la idea; pero tras ver Vikings y the last kingdom me hypeo con la propuesta.
Como salga igual de truño que el Unity, que estando ambientado en el París de la revolución francesa hubiera dado para ser un juegazo y en cambio les salió un juego malo hasta decir basta, sería para volverlos a matar. Y de bugisoft esperate cualquier cosa...
Pues debo ser el único que no ve el fruto del Edén en la foto....veo una calavera.
Me mola la ambientacion vikinga pero no sé como van a cuadrar un assassins en esa época. Aún asi me gusta la idea.


_saludos
fulgury escribió:Me mola la ambientacion vikinga pero no sé como van a cuadrar un assassins en esa época. Aún asi me gusta la idea.


_saludos


Poniendolos como Guardia Varega, la ambientacion vikinga estaria con ellos, ademas si hicieran que fueramos Varegos, por fechas podriamos llegar a ver como la Orden de los Antiguos (o como se llamen en aquel momento) se transforman en los Templarios actuales
pa cuando una entrega ambientada en los del club de petanca de mi barrio?esos si que hacen historia
KrlosDki escribió:Pues debo ser el único que no ve el fruto del Edén en la foto....veo una calavera.

No eres el unico compañero [oki]
Aunque si que molaría un AC vikings, a ver como adaptan el sigilio, tal vez de exploradores de avanzadilla, antes o de algun pueblo que debe frenar la conquista
Akagami_Shanks escribió:
Poniendolos como Guardia Varega, la ambientacion vikinga estaria con ellos, ademas si hicieran que fueramos Varegos, por fechas podriamos llegar a ver como la Orden de los Antiguos (o como se llamen en aquel momento) se transforman en los Templarios actuales


Suena interesante [beer] . También lo sería el poder embarcarnos en un drakkar (lo acabo de mirar :p ) y poder visitar otras regiones o incluso invadirlas jejejej. Por pedir...


_saludos
Molaria un AC que tuviera la siguiente tematica.... NO SER UN COPIA Y PEGA del anterior. Esa seria mi tematica preferida.
Y el Japón feudal pá cuando? [toctoc]
Ésta saga murió con el Brotherhood [facepalm]
Españoles para cuando?
Van Buuren escribió:Como salga igual de truño que el Unity, que estando ambientado en el París de la revolución francesa hubiera dado para ser un juegazo y en cambio les salió un juego malo hasta decir basta, sería para volverlos a matar. Y de bugisoft esperate cualquier cosa...


Joder tio desde entonces ha pasado tiempo, ha salido Syndicate, Origins y Odyssey y seguimos con el tema del Unity?
keverson303 escribió:Españoles para cuando?


El prota de la peli que hicieron de Assassin's no era español de Nerja?
Pues yo creo q sera en el Imperio Romano
Como salga también como el Origins y el Odyssey, cae el dia 1...eso sí, este año aun tengo vicio bastante con el Odyssey, para 2020 no estaría mal, que sino vuelven a quemar la saga de forma anual y sería un gran error ahora que con los dos últimos volvieron a enganchar a mucha gente.

Eso si, se viene otra Assasins intergeneracional como pasó con el 4 y PS3/4 y 360/One....
KrlosDki escribió:Pues debo ser el único que no ve el fruto del Edén en la foto....veo una calavera.


Me ha pasado exactamente lo mismo, y ademas me he quedado pensando como alguien jugando a The Divison 2, se para, ve el cartel y lo asocia con el fruto del eden y por tanto con Assasins Creed...huele a filtracion de la buena para ir viendo que tal responde la gente...si no se quejan de la ambientacion vikinga..."palante" que no mola...filtramos otra epoca a ver que tal...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que no sea igual de aburrido y tedioso como el Origins
Metalyard escribió:Ésta saga murió con el Brotherhood [facepalm]


Y que lo digas, yo añado hasta el 3 por que finalizo la historia principal de desmond y el black flag que me parecio un pedazo de juego, si no ni eso. Despues solo han sacado uno tras otro por la ambientacion-jugabilidad y contando historias parecidas a las de las tardes de antena 3. Y cuidado que no digo que sean malos y los ultimos estan muy bien, pero lo que a mi me enganchaba murio hace tiempo.
Mientras sea más como los primeros y no como el Origins, la cosa puede pasar de ser un tedio de principio a fin a pasar a ser algo disfrutable desde el primer minuto.

Sino pasare de comprar el juego de lanzamiento a cuando cueste 20 € season pass incluido.
KrlosDki escribió:Pues debo ser el único que no ve el fruto del Edén en la foto....veo una calavera.



Lo tiene en la mano derecha,el dorado contrasta con los colores de la imagen,en la izquierda tiene un bastón.
@XEstebanEdgeX Ostras, en esa foto se ve con mucha más definición que en la de la noticia, ahora sí se ve claramente. Gracias! :)
- Sobre el juego estaria bien una ambientacion de la epoca de los europeos a america,que el personaje sea un nativo americano,Maya,Inca o el que sea..no estaria nada de mal.

Los reyes de españa son templarios y envian a colon en busca de un fruto perdido en el oeste,que gracias a un mapa encontrado en X parte se enteran de el..el protagonista,un nativo..se vuelve asesino dada la matanza de los europeos contra su pueblo,y que la historia lo termine llevando como esclavo a europa,donde se cuela en el castillo y asesina a los reyes [amor]
XEstebanEdgeX escribió:- Sobre el juego estaria bien una ambientacion de la epoca de los europeos a america,que el personaje sea un nativo americano,Maya,Inca o el que sea..no estaria nada de mal.

Los reyes de españa son templarios y envian a colon en busca de un fruto perdido en el oeste,que gracias a un mapa encontrado en X parte se enteran de el..el protagonista,un nativo..se vuelve asesino dada la matanza de los europeos contra su pueblo,y que la historia lo termine llevando como esclavo a europa,donde se cuela en el castillo y asesina a los reyes [amor]


Gonzalo Guerrero fue un marino español y uno de los primeros europeos en asentarse en el seno de una cultura indígena. Muere luchando contra los conquistadores españoles al mando de Pedro de Alvarado. Personaje controvertido porque se aculturó y llegó a ser un jefe maya durante la conquista de Yucatán, especialmente belicoso contra los conquistadores, por lo que fue conocido como El Renegado por sus compatriotas españoles, mientras que en México le denominan Padre del Mestizaje.

La realidad muchas veces supera la ficción, si tiraran de historias como estas me molaría mucho pero ellos tienden a cambiar casi todo para adaptarlo a sus personajes.
keverson303 escribió:Españoles para cuando?


La cultura anglosajona nos bloquea sistemáticamente del cine, videojuegos, etc De Italia, Francia, Alemania y Uk lo que quieras, pero nuestra historia totalmente betada imagino que es por no quedar mal ante el antiguo imperio español o algo. También franquito nos cerro al mundo
DAVIDSM4K escribió:
keverson303 escribió:Españoles para cuando?


La cultura anglosajona nos bloquea sistemáticamente del cine, videojuegos, etc De Italia, Francia, Alemania y Uk lo que quieras, pero nuestra historia totalmente betada imagino que es por no quedar mal ante el antiguo imperio español o algo. También franquito nos cerro al mundo


Cuanta razon

El Cid y alguna de Colon y poco mas xD eso si versiones de los mosqueteros, los miserables ,el conde de montecristo las hay a patadas xD
37 respuestas