Los videos en HD se me ven a pantallazos

Buenas, pues eso q los videos en HD ( " High Definition " ) se me ven a pantallazos y no se xactamente porque puede ser, bueno si x la grafica, pero os pongo el pc :

es un AMD 2000
1 giga de ram DDR a 400
y grafica geforce 2 mx400

claro la grafica es una porkeria, si solo cambio ese componente ya se me verian bien ? taba pensando comprar una con salida DVI , la mas normalita no kiero mas.

esta x ejemplo :

http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/011app9704.htm

gracias de antemano,

saludos.

- edit -

grafica descartada pq segun veo va x pci express cosa q no tengo, weno a ver si sabeis una grafica cn salida DVI q te mu barata jeje
Pues supongo que sera por el procesador y por la grafica asi que si quieres ver videos en HD te tocara cambiar la dos cosas.

un salu2
jomalin escribió:Buenas, pues eso q los videos en HD ( " High Definition " ) se me ven a pantallazos y no se xactamente porque puede ser, bueno si x la grafica, pero os pongo el pc :

es un AMD 2000
1 giga de ram DDR a 400
y grafica geforce 2 mx400

claro la grafica es una porkeria, si solo cambio ese componente ya se me verian bien ? taba pensando comprar una con salida DVI , la mas normalita no kiero mas.

esta x ejemplo :

http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/011app9704.htm

gracias de antemano,

saludos.

- edit -

grafica descartada pq segun veo va x pci express cosa q no tengo, weno a ver si sabeis una grafica cn salida DVI q te mu barata jeje

El procesador se queda corto si quiere ver algo a mas de 480, si quieres ver algo a 720 o 1080, planteate cambiar de micro (placa tb pq micro de los actuales = placa nueva) + grafica ya que la q tienes es super vieja agp 2x si no me equivoco....
Mira te voy a contar algo que me paso ami,y puede que te interese a ti

1-mi pentium4 a 2.0 728 MB ram tarjeta grafica ati radeon 7200?¿? 64MB

en windows xp imposible ver videos 720P
instale Linux hace poco...y veo videos 720P sin problemas

uso el reproductor VLC media player tanto en windows como en linux

incluso he probado bajando videos en 1080P y saltaban muy poco

Pruebalo en un Disco duro viejo que tengas (casi todo el mundo tiene uno por casa)

y ya me contaras
sisi, pero tu procesador no es un athlon (quizas un semprom?) 2000, si no recuerdo mal el 2000 iba a 1667 y yo sigo diciendo que para reproducir bajo windows es cortito demasiado justito y mas aun si hablamos de usar de reproductor el quicktime player :p :P
cagon la lexe ! to eso tndria q cambiar ? probare a mirar dsd linux pq se me va del presupuesto el cambio d grafica, placa y micro
Con un athlon xp 2000+ se ven videos a 720p perfectamente. Hace un rato ha terminado mi novia de ver serenity a 720p.
Nori-P escribió:sisi, pero tu procesador no es un athlon (quizas un semprom?) 2000, si no recuerdo mal el 2000 iba a 1667 y yo sigo diciendo que para reproducir bajo windows es cortito demasiado justito y mas aun si hablamos de usar de reproductor el quicktime player :p :P

Si es que el Quick time de Windows es una merda [buaaj]
Yo tambien recomiendo el uso del VideoLanPlayer es muy bueno [ginyo]
elneocs escribió:Yo tambien recomiendo el uso del VideoLanPlayer es muy bueno [ginyo]

Media Player Classic + CoreAVC es como el doble de rápido que el VLC.
He probado (de nuevo) a reproducir un video HD 720p que en XP daba saltos y se quedaba "pillao" con todos los reproductores, y ahora en Linux me he "quedao" de piedra... sin un solo salto y fluido. [sonrisa]

Equipo: P4 2,66 (Northwood), 1 Gb de RAM, GeForce FX5700 256 Mb

PD: MPlayer también es bueno para algunas cosillas... XD
Johny27 escribió:
Media Player Classic + CoreAVC es como el doble de rápido que el VLC.

Este no lo he probado

Pero si es como dices lo probare :-)
coyote escribió:He probado (de nuevo) a reproducir un video HD 720p que en XP daba saltos y se quedaba "pillao" con todos los reproductores, y ahora en Linux me he "quedao" de piedra... sin un solo salto y fluido. [sonrisa]

Equipo: P4 2,66 (Northwood), 1 Gb de RAM, GeForce FX5700 256 Mb

PD: MPlayer también es bueno para algunas cosillas... XD

ami tambien me sorprendio mucho Linux en este aspecto :-)
11 respuestas