Los videojuegos, otra vez causa de todos los males de los jóvenes

David nos ha avisado de esta noticia de iBLNEWS en la que se hacen eco de un nuevo estudio que culpa a los videojuegos de todos los problemas de los jóvenes: problemas escolares, discusiones con los padres, problemas de sueño, de pérdida responsabilidad, etc. El informe ha sido realizado por el INJUVE y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, y es que ya lo dice el titualar: "el 60% de los adolescentes, enganchados a los videojuegos".
Tienen toda la razón...aun más....además de estar enganchados a los videojuegos también lo estamos a internet y somos, por ello, los deshechos de una sociedad perfecta..... [uzi]

Yo lo puedo dejar cuando quiera [mad] [mad] [mad]


PD: por qué no hablan del 90% de personas adultas y adolescentes españolas que tienen una adicción futbolística que en algunos casos llega a una violencia extrema ( y como hacen ellos al meternos a todos en un saco....yo en mi comentario también lo hago [666] )
pues eso mismo eso yo lo tomo como un grupo de gilipoyas ke no saben a que echar la culpa de que la sociedad sea una mierda asi de claro
Un saludo
La gente esta solo se dedica a publicar los estudios negativos, donde estan los resultados de cierto estudio realizado por la nasa en el que se afirmaba que los jugadores de consola estimulan un 70% más la materia gris que los que no lo hacen, aumentando de esta manera reflejos y capacidad de observación entre otras cosas...
Estas noticias no hacen sino demostrar en la ignorancia en la k vive alguna gente y el modo en el k se puede mediatizar tachando como perjudicial una aficción como otra cualquiera
:(
A lo mejor el k realiza estos "estudios" tiene otros intereses como que veamos mas televisión y consumamos la basura k ellos kieran
SIMPLEMENTE PATÉTICO[buaaj]
Ya empiezo a estar un pokitos hasta los... harto de estas dichosas noticias ke 1 vez al mes nos sacan por ahi. cawento

A kien de vosotros le han preguntao en la dichosa encuesta?????'
A mi no me han llamao, ni a mis colegas ni a los colegas de mis colegas, pero bueno en donde leches han hecho esa encuesta???????

A ke le llaman "estar enganchado" a algo???????

Hombre yo comprendo ke si estoy yo jugando a la consola y viene mi madre y me la kita pa ver el puñetero Operacion Triunfo, pos no la voy a decir ke ke bonito no te digo, tendre ke luchar por lo mio, vamos digo yo [jaja] .

Eso si ke es peligroso, y a eso es a lo ke deberian hacer un estudio, a las trajicas consecuencias de "estar enganchado" a esa clase de basura, (lo siento por los ke le guste) [burla2] .

Salu2
Ayer hablaba con mis amigos para celebrar una orgía pagana por San Juan... ya sabéis, vino, una virgen, un macho cabrío etc. si queréis aun os podéis apuntar, el último en llegar se queda con la cabra.

Imagen

Y es que los videojuegos corrompen y son muy malos...
Que prohiban los videojuegos, q son la causa de todos los problemas de la sociedad. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Menuda manera de engañar a la opinion publica. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo
que casualidad que los que hacen ese tipo de encuestas, no saben que PS2 es de Sony, GameCube de Nintendo, X-Box de Microsoft, Chocolate de Marruecos...

¿y por que no culpan a la religion de todos los males? pues por que dirian la verdad, y ya no seria noticia (lo siento Alejo I)

es lo tipico, necesitan vender, y que razon tienen, con la tonteria del diazepam, agotaron las existencias de MGS de psx.
¿y por que no culpan a la religion de todos los males? pues por que dirian la verdad, y ya no seria noticia (lo siento Alejo I)

Aun cree alguien que mi avatar va en serio? [jaja]
Pues yo creo que este estudio se queda corto. Los videojuegos, ademas, son culpables del cancer, del sida, del hambre en el mundo y de la impotencia. De verdad, hay gente cada vez mas idiota por ai [lapota]
Aun cree alguien que mi avatar va en serio?


Jas jas jas. [barret] Creo ke Alejo tiene de Papa lo ke el Papa de gogó de discoteca.[jaja]

Por cierto, alguien se llevo la cabra de la fiesta???????
A mi no me importaria [flipa] . Pa ke luegon digan ke solo pensamos en los videojuegos

Como se nota ke estais "enganchados a los videojuegos", porke estais siempre de malos rollos, apagaos, [discu] .

Juas juas juas, 1 salu2 tios. [fumando]
supongo q dentro de unos 15 años esto ya no pasará, q será cuando la mayoria de gente q lleve el mundo, en su infancia/juventud estuvo jugando con videojuegos


Originalmente enviado por Alejo I

Aun cree alguien que mi avatar va en serio? [jaja]


por supuesto
Primero no tenemos Bastante Con La Maldita Proibicion I Sus Graves Efectos sobr la sociedad I despues nos Van Acusando a los Jugones ;)


Ademas esto es una Puta Verguenza


Ya no saben q coño decir para Culpar a los Jugones Igual q pasa Con Los Consumidores de Cannabis I de Otras Sustancias Algo Muy Triste Oooh

I Ademas q Coño Pasa Si Soy un Jugon I me Paso Muchas Horas Jugando Al Age 2 I al Conquer

Acaso me e vuelto antisocial O esas Barbaridades q dicen Q Producen [buuuaaaa]


Total q asi es la Vida [666] [666]

I como No Siempre ay Un Grupo de Gilipoyas que No paran de decir Xorradas Sin Tener Pruevas [uzi] [uzi] [uzi]

Acaso Si Fuera Cierto lo q Dijeran Os Imaginais al 60 Porcien de los Jugones Haciendo eso ?¿??¿ [agggtt] [agggtt] [buaaj]


Una Gilipoyez como Una Casa [alien] [alien] [agggtt]


Un saludo a La Peña de EOL
La verdad, los que hacen estos estudios, pertenecen muchos de ellos a la generación Hippie, de los beatles, etc. Una generación que se creia muy revolucionaria, pero q con el paso del tiempo se han quedado en lo q son, unos fachillas de siempre, como lo fueron los q condenaron el rock y el twist, los q prohibían o censuraban muchas películas, los q quemaban libros, etc. Cosas q se hacen por ignorancia. Pero bueno, a mi me da igual, pq dentro de unos 20 años, nosotros "mandaremos", y los videojuegos serán como la música o el cine: un arte.

Asi que os pido a todos un favor, cuando tengáis unos 40 años o más no hagaís lo mismo q hace esta gente cuando salga una cosa nueva, no os quejéis de todo lo nuevo que no conozcais.

Ale, ya está. [chulito]
deprimente, muy triste k hoy en dia haya gente k piense asi.

A estas alturas los videojuegos es algo kompletamente aceptado por la sociedad, estos estudios solo sirven para meter mas miedo en el kuerpo a unos pokos k aun piensas k los ordenadores y los videojuegos son peligrosos, pero estaros seguros de k son muy pokos los k a estas alturas piensan eso. Yo juego a los video juegos, es más, juego a video juegos que, realmente, son muy muy violentos, y k? me he vuelto un sikopata, aun amargao de la vida, vivo solo y sin amigos o tengo problemas de personalidad? no, os aseguro k no. Todo esta mierda no vale para nada, solo para k nuestras madres nos digan "no juegas al final fantasy 8 k mira lo k le paso al xiko ese k mato a sus padres". Patetiko, realmente patetiko, pero tendremos k konvivir kon ello...de momento. y lo dixo, menos mal k kada vez somos mas y mejores los k jugamos, xk se esta volviendo una situacion insostenible.
saludos
La verda es k este estudio es un poco extremista pq realmente, es tan malo pasarse unas horas delante d la pantalla utilizando la imaginacion?? mejor k viendo como se insultan los d GH o viendo al Matamoros en Cronicas Marranas, SEGURO!!cawento

Me gustaria saber a kienes han hecho este estudio pq yo no conozco a nadie, y mira k conozco gente.... ;-) tb me gustaria saber si mientras hacian es el dichoso estudio les han preguntado a la gente mayor d 30 pq estoy seguro k no! y seguro k se llevarian una gran serpresa pq la verdad hay mucha gente k se pasa horas delante la pantallita, sin ir mas lejos, mi padre se pasa mas horas jugando al COMMAND & CONQUER y COMMANDOS k yo d fiesta!! [borracho]

Bueno gente aki keda esto

nos vemos!! ta luec

see you!!
Pues a mi no me parece mal del todo.

Tal vez os preguntéis porqué digo esto: es muy sencillo.

Si yo soy padre y tengo un par de hijos, y paso de ellos (como hacen muchos padres hoy en día) por lo que sea, porque trabajo mucho, porque me he divorciado o porque simplemente paso de ellos (y los dejo apalancados delante de a tele, PC o consola todo el día), si luego alguno sale un poco tarado, o violento o algo así, yo le hecharía la culpa a la tele al PC o a la consola, con tal de no reconocer que he sido un mal padre y no quedar mal delante de mis amigos.

Es la salida más sencilla }:/
Jejeje....... como no....... apenas 3 contraataka........

Acabo d ver el ¿noticiario? d esta patetica cadena y les ha faltado tiempo para poner verde a los videojuegos.... es q no se acuerdan de la campaña que les ha estado haciendo a la nintendo gamecube cada dia antes de los simpsons??????

Que los jovenes se gastan al mes 60€ en recreativos??????
De donde tiene un joven 10.000 pts para gastar al mes???
Por lo menos no han dicho nada d comprarse 5 o 6 juegos al mes para su consola........ eso si que no cuela y mas con precios cercanos a las 12000 pts....... como el final fantasy X

En fin los videojuegos siempre son del eje del mal junto con los petardos y el botellon........ PERO SE SIGUEN VENDIENDO.
Ah! a mi viejo tampoco lan preguntao pal eminente estudio.... tiene 51 años y se lo pasa dpm jugando al command and conquer y al commandos, al dune 2000..... age of empires....... las cartas del windows....... tai-pei, shangai... lo q pille q le guste vamos.....

Eh! y tambien se acabo el medievil de psx!!!!!!! es un violento psicopata?????
Yo acabo de ver la noticia,en como no, Antena3, donde nos han tradado de poco menos que drogadictos y fracasados entre otras cosas.
Y claro,los efectos han sido los deseados por ellos y veo la influencia que causa en la sociedad ese tipo de noticias,sobretodo en los adultos.
Ahi estaba mi abuela diciendole a mis padres "que como pueden dejarme estar jugando tanto rato,que si habeis visto lo que ha dicho la tele que hace que fracase en los estudios que si es una droga......." menos mal que mis padres en ese tema tienen las cosas claras y no se dejan influenciar por ningun desinformativo ni nadie.Mi hermano ha jugado siempre a las consolas antiguas y es Licenciado en Direccion y Administracion de Empresas, asi que eso de fracaso escolar.....
Yo juego a todo tipo de juegos,desde Crash Bandicoot hasta GTA3 y no por ello he fracasado en los estudios y dejo de salir con los amigos como han dicho.....panda de subbnormales.

Otro dato ha sido que la edad media de "drogados" a las consolas es de 14 a 20 años........sencillamente lamentable [+furioso]

Salu2.
Acabo d ver el ¿noticiario? d esta patetica cadena (A3) y les ha faltado tiempo para poner verde a los videojuegos....


Que los jovenes se gastan al mes 60€ en recreativos?????? De donde tiene un joven 10.000 pts para gastar al mes???


Kame house, tienes más razón que un santo. Yo también acabo de ver el mierda-noticiero-futbolístico-lamentable de A3 y, como siempre, aprovechan este tipo de noticias para crear alarma injustificadamente entre los desinformados padres... Es vomitivo...

¿No sale un señor y dice que los niños se pasan más de 2 horas jugando y que se vuelven contestatarios, desobedientes, viciados y violentos?

Claro, claro,... me imagino que toda esa masa de energúmenos que jodió a los madridistas (y a cualquier ciudadadno decente y educado y con dos dedos de frente que viva en Madrid) la celebración de copa de europa debían jugar todos a los videojuegos como salvajes... Y los que han quemado toneladas de basuras acumuladas en las calles de Málaga lo habrán hecho de la histeria que tendrían al haberse pasado toda la noche jugando al Unreal Tournament... Y los piquetes "informativos" (me descojono) que te destrozan la cafefería porque no piensas que tengan razón en sus reivindicaciones o que éstas debieran seguir otro cauce, debieron estar jugando el día anterior a la huelga al Estadio de Sitio o al GTA III... ¿sigo?...

¿A quién creen que engañan a estas alturas? Evidentemente no debe ser lo más adecuado para un niño jugar más de 2 horas a un juego violento, pero es que para eso están la educación, los padres, los amigos, el deporte, el cine, la música, la lectura, el onanismo [tomaaa] , etc...

¡Y resulta que la edad del jugador medio se ha elevado considerablemente desde que yo jugaba en el Amstrad CPC 6128 con monitor de fósforo verde y ronda en la actualidad los 30 añitos! ¿Cómo si no van a valer las actuales consolas 80 billetes y los juegos pasar siempre las 10.000 pelas?

Yo he "quemado" los recreativos de mi ciudad durante toda mi vida, y me descojono que me parto de pensar en que cualquier gilipollas se gaste 60 euros al mes en una salón de juegos siendo adolescente... ¿De dónde sacan estos menores tanta pasta? Los que tienen acceso a esas cantidades, señor mío, como son hijos de quien son, tienen en su casa 2 X-Box, cuatro PSX 2 y una Neo-Geo reluciente con doscientos cartuchos y una negra que se los cambia y no van a los salones de juego, porque están muy ocupados usando los cuarenta cuartos de baño de la casa de sus papis..., por Dios...

Yo, que soy mayor de edad juego a lo que me sale de los cojones y con tanta sangre como pueda... Y es mi responsabilidad que mi sobrino pequeño juegue al juego del Pato Lucas en lugar del Max Payne, si es posible... Pero aunque yo me haya criado jugando al Doom, creo que sólo le he dado una guantá a uno en toda mi vida (y se la merecía con cojones). ¿Por qué nunca cuentan lo divertido y sano que es jugar al Samba de Amigo con unas maracas, o pescar con una caña, o conducir por carreteras de ensueño, o participar en una sana competición con los colegas, lo mismo un mundial de furbo que unas olimpiadas?

La clave es EDUCACIÓN, señores, valor que nuestra sociedad y medios de comunicación se encargan de menospreciar y denostar constantemente en maravillas como Cronicas Marcianas, Gran Hermano, Operación Triunfo (sí, sí, éste también) y tantos otros, que se comen la moral de nuestro jóvenes y destruyen los valores de nuestra sociedad (¡Hala, ahí queda eso!). Todo adolescente que se precie hoy en día quiere ser o bien Bustamente, o bien Esther Cañadas o Ismael Beiro... ¡Manda huevos!

Si un gilipollas coge una katana y se carga a sus viejos es porque está muy enfermo y a los enfermos antes les daba por ver apariciones marianas y quemar gente en plazas públicas y ahora por las nuevas tegnologías... ¿Os acordáis cuando el mal de toda la juventud era el ROL?

Ya lo dije por quí una vez: el cuchillo jamonero que hay en todas las casas es un arma mortal, pero nadie los prohibe y hasta un menor se puede acercar al Carrefour y comprarlo... ¿Cuál es la clave? El buen uso que se haga del mismo, ni más ni menos. Si lo usas para cortar el jamón o el pan, parecerá de lo más inocuo, pero si lo agarras y te subes al 5º a violar con él a esa vecinita que tiene obsesionado... Ya me imagino la noticia de A3: ¡Los cuchillos jamoneros usados más de 7 horas al día por los jóvenes los convierte en violadores! Y digo yo, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?

No sé como tienen verguenza para dar esa noticia sin contradicción y acto seguido cuentan una que sí que te daban ganas de salir a ala calle y matar gente: desalojan de un túnel de Madrid a varios sin hogar que no tienen trabajo ni donde meterse desde hace más de dos años... Y ahora diréis inmigrantes, sin papeles, vagos, maleantes, drogatas... Pues no, mira tú por donde: ¡¡¡¡Abogados, economistas, agentes de la propiedad inmobliaria, etc.!!!! A-CO-JO-NAN-TE...

¡Y este es el mundo que nos legan para vivir estos descerebrados que se preocupan por si juego a ser un fontanero salvador de princesas con nombre de melocotón eninglé para no asquearme viendo el último discurso de Bush, los invitados de Crónicas, la puta huelga general, el desmoronamiento económico de mi ciudad o como licenciados y doctores tienen que vivir en la calle después de años de preparación y esfuerzo para realizar un trabajo cualificado!

PUES YO MECAGO EN TOASUPUTAMADRE DE TOS ELLOS. [enfa]

P.D.: Siento el rollo... Ahí queda eso... Estoy indignadísimo...
ratataaaa MEDIOS DE DESINFORMACIÓN [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] TELEVISIÓN [boma] [boma] [boma]
Y EN ESPECIAL A LA PEÑA K HABLA MIERDA DE LOS VIDEOJUEGOS SIN CONOCERLOS: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Se me ha io un poko la olla pero esk estoy hasta los webs de esta jente
Originalmente enviado por
Pues yo creo que este estudio se queda corto. Los videojuegos, ademas, son culpables del cancer, del sida, del hambre en el mundo y de la impotencia. [lapota]


De la impotencia no creo porque a mi se me pone... [poraki] [looco] [sati]
Pos hombre io no he visto la noticia de Antena 3 pero en el artículo no pone tampoco gran cosa vamos que no ponen que sea ninguna lacra solo refleja unas cifras que por lo menos a mi me la suda lo unico que me jode es el titular y que se haya metido por medio la Fundacion de ayuda contra la drogadicción, ¿de que cojones van?¿acaso nos comparan con cualquier capullo que se pica la vena? Vamos hombre que a estas alturas comparen los videojuegos con las drogas me toca mucho los cojones, menos mal que como han dicho en otro post dentro de poco los relevaremos y todas esas gilipolleces se.

Y eso de que el uso abusivo puede perjudiciar me gustaría saber quien es el lince que lo ha descubierto es por darle 2 medallas una por tonto y otra por si la pierde, no te jode que me digan algo de lo que se pueda abusar y no resulte perjudicial porque que io sepa si abusas de algo termina siendo perjudicial.

[lapota]
Eso es lo que le pasa al redactor de la noticia cuando abusa de lo que mas le gusta
[lapota]
juas juas!! venia con el coche y he oido la noticia, un poco mas y me muero de la risa, aparte de todo lo dicho ya, que si los videojuegos son machistas, que si las chicas para que las dejen jugar en partidas online se tienen que poner nombres de chicos. asociacion de ayuda contra la drogadiccion fumaos un porro que os hace mucha pero que mucha falta.
INCREIBLE SEÑORES!!!! debajo de mi casa un peste a basura porke unos putos basureros sin estudios y un poco mongolos se les a ocurrio utilizar la huelga para kemar los contenedores y armar jaleo(culpa de los videojuegos), luego estan los putos mafias estos ke te encuentras por la calle y como te crucen una mirada vas listo (estos tambien deben jugar a los videojuegos) o los piketes esos, komo bien an dicho antes, ke como a alguien se le ocurra trabajar pobre de el, como unos cuantos se junten te joden la tienda, o el negocio (estos segurisimooooooo ke juegan a videojuegos).
Pero si es ke lo de la noticia d los videojuegos es para ke la gente krea ke ese es el mayor problema ke hay y no se acaben suicidando.
Y bueno lo peor de la noticia fue el tipo este de la asociacion contra la drogadiccio o alguna parecida hablando de que el mundo de los video juegos es machista, ke se normalizan las relaciones de sumision o algo asi, y unas cuantas cosas maas...
vamos poniendonos de violadores, asesinos y insociables.

Yo digo ke escribamos un mail a A3Noticias kejandonos, hacemos un email y ke el ke lo kiera mandar ke korte y pege y lo mande a la direccion. ¿ke os parece? ke a este paso mis padres me dejan sin final fantasy X [sonrisa]

saludos
estos tios estan enganchados a decir gilipolleces, y los medios enganchados a exagerarlas
esta mañana he visto que hablaban de esto en antena 3, pero en vez de decir q nos gastamos 30€ al mes en las makinitas (yo no me gasto ni un duro, pa eso tengo mi PS2) decian q nos gastabamos 60€. casi na
esto no es mas ke otra muestra de la extrema hipocresia del mundo en ke vivimos...

Los videojuegos? Dios santo, son horribles, podeis kreer ke unos indefensos niños se sientan delante de un aparato diabolico ke los hace asesinos, yonkis, violentos y yo ke se ke cosas mas, en vez de esto podrian:
P:-Jugar con sus amigos en los parkes
RA:¿Ke parkes?
P:-Jugar con sus padres, ke es muy educativo
RA:¿Como, si cuando llegan de currar no hay ni sol?)
P:-Puesss... podrian sencillamente salir a la calle a hablar
RA:Sera con chaleco antibalas y bazooca porke...

La verdad es ke es muy triste ke haya noticias como estas, pero mas triste aun es ke las diga una sociedad en la ke la mitad esta drogada con el futbol y OT o GH y la otra mitad con las tres a la vez.

Eso no es droga no señores? tirarse horas y horas hablando de futbol al puto dia (A3) o peor aun, tragarselas (90% de poblacion pseudo-adulta)..... nooooooooo, no señor, eso no es droga, eso es deporte y actividad ludica.

Ke existen Hooligans, Ultra Sur etc...??? y ke pasa!? ke por unos cuantos miles y miles de gilipollas violentos se van a joder los ke sencillamente son gilipollas??

Lo mas gracioso de todo es, ke mientras si ke he visto gente dar de ostias a otros porke su ekipo ha perdido un partido (o lo ha ganado, lo mismo les da) pero en cambio no he visto a nadie pegarle un solo guantazo a otro por jugar al Tekken, pero en fin, ke le importa eso a nadie...

Un saludo
Originalmente enviado por Alejo I

Aun cree alguien que mi avatar va en serio? [jaja]

Pos na quemate el pelo como el Jixo y hazte una afoto [carcajad]
este estudio es una puta mierda ya que no sirve de nada, el ejemplo soy yo, un vicioso de las consolas y pc (sobre todo internet) y mira, hago ejercicio como un atleta y he sacado 5 sobresalientes, 2 bienes y el resto notable (de 11 o 12 asignaturas) y todo eso compaginandolo con casi 4 horas diarias de PC o consola, por lo que no creo que tenga mucha razon ese estudio.
Yo creo que lo que si que es realmente un peligro es la TV ya que cualquier persona puede tener acceso a ella, ya sea por ejemplo desde un documental de la 2 hasta a una pelicula gore o porno muchas veces sin el control paterno en el caso de los niños.

HASTA LUEGO
[666] [looco] [666] [looco] [666] [looco] [666] [looco] [looco] [666] [looco] [666]
¿ Porque dicen eso en los telediarios ?

Muy facil + videojuegos = - televisión

- televisión = - pasta por publicidad

Eso es lo que les duele, que en vez de ver la tele los niños esten jugando (o los no tan niños)
y porsupuesto despues de los 30 segundos de anuncios XD , an dao la noticia en danpena3. Esos no se pierden una noticia de esas no patras.

asi NO son las cosas y asi se las hemos contado[lapota]

como e leido un poco mas arriba esta persecucion acabara cuando los ke estemos con las riendas, hayamos sido unos viciaos a saltar barriles XD cuando eramos niños.

Un saludo a tos [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [lapota] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [lapota] [maszz] [maszz] [maszz]
Ya estoy harto de semejantes mentes ridículas!!!!!!!!! [enfado1]

Por cierto, yo si conozco un caso real de enganche al videojuego:

Recordais el accidente de la Ctra Valencia cerca de Madrid, que pusieron en A3 una 5 veces? el del choque expectacular de un turismo por detrás a otros que estaban en el atasco de turno cuando hay puente........menos mál que el conductor tenía unos 50 tacos, si fuesen 20 dirian que estaba enganchao al GT3!!!!! :D

NO TE JODE!!!!!

Tiempo tendrán también en tráfico de hacer unas cuentas :

X accidentes de jovenes entre 15 y 25 años =
- 1/2 pastilleros, drogatas, botellón, etc.....
- 1/2 enganchaos a Internet y los juegos (sobre todo de Rol y Mata-Mata MUY SANGRIENTOS).

Estoy esperando la próxima campaña de Tráfico en Julio:

- Un niño jugando a la Play en el coche de turno que se vá a la playa y ZAS!!! el niño le quita el record a su padre y grita:
te he ganado!!!!!!!!!!, el padre se dá la vuelta con los ojos ensangrentados y la madre no le quita el ojo al peazo de camión que antes era pequeñito y ya ocupa todo el parabrisas del vehículo............POWMMM ( bueno ese es el trompazo claro)

Luego te ponen la imagen congelada en blanco y negro (que dá mas grima) de la Play medio rota en primer plano y en color el display ( que dá un buen contraste) con la palabra WIN!!!
y el vehiculo estampao en el camión al fondo y unas letras que aparecen en rojo y destiñendose ( como en Resident Evil) que ponga:

!!!!!!!!!!LOS DESCUIDOS PUEDEN COSTAR MUY CAROS!!!!!!!!

P.D: Esta escena está protegida con @copyright, si desean hacerla pública me veré obligado a pasarles una Canon de 3 dias en Marbella con todos los gastos pagados, faltaría más, por cada vez que la reproduzcan en cualquier medio visual, audiovisual, auditivo, CD-R, CDRW, DVD-R, DVD-RW, DIVX, .AVI, THX, DOLBY, por señas...........bueno en cualquier medio.

Otra P.D: Va en serio......;-) ;-)

SALU2

FJMAN
Seguro que lo que mas le joden a cadenas como danpena3 es que los videjuegos le quiten audiencia.

Por lo menos en mi caso prefiero jugar a obras de arte como GT3, MGS2, DMC, ONIMUSHA y muchos mas que ver la patetica y degradante basura que emiten. Solo buscan la noticia y para eso arrollan a los que se pongan por delante.... les da igual la veracidad de la noticia, tan solo buscan el €.

Anda y que les den por el culo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Na habrá que buscar el carmaggedon que tenemos guardao por ahí y sacarle el polvo [jaja]
Ya esta claro, todo esto es porque Been Laden jugaba en su monitor de fosforo verde al juegecito de los aviones y los edificios. Y ahora quieren evitar que los jugones continuemos el trabajo [jaja]
En otro orden de cosas, yo tengo muchos clientes (mas de uno supera los 40) que vienen a buscar las ultimas novedades en juegos de pc como desesperados y todavia no han detenido a ninguno por causar una masacre.

Estas noticias no son mas que el fruto de la ignorancia.

Saludos a tod@s.
Lo q nunca dicen es la escala usada para eso.Me explico en eso tienen toda la razon no seamos ignorantes si un chaval se tira 5 horas todos los dias delante de la pleeeeey en veranito akel q diga q es un chaval normal es un ignorante.Bien es cierto q pierde la facilidad para comunicarse con su familia y con el resto de la gente, eres muy facilmente irritable y solo encuentras cobijo en el videojuego.Parece q solo el te entiende.Si yo lo digo es por q lo se y por q hace un año q lo pase, todo el puto verano metido en casa con los videojuegos sin hacer nada solamente eso jugar jugar ni tan sikiera navegar por internet ni ostias, tonces empezo todo te molesta broncas con papa y mama, por suerte una gran amiga me alludo en eso. encontre gusto en algo mas q en el videojuego lo deje de lado y empeze con mis nuevas "drogas" a las cuales sigo enganchao: hip hop ,skate y q no kede mi amiga la caritativa X-D.
Lo dicho el estudio es correcto si se aplica a unas mas de 6 horas de juego diario, algo muy comun en las vacances de verano.Puedo decirlo libremente
STOY DESINTOSICADOOOOOOOO

lo dicho nada es malo si no se abusa y hay q saber alternar
salu2
Generalizar siempre es malo, habrá gente que no le afecte y habrá otras personas que si que les afectará en su forma de ser.

Yo me sé de uno que en época de no tener mucho trabajo se tira más de 10 horas delante de un monitor :p

Y el año pasao en la campus se tiro más de de 100 horas en una semana :-O
Ya esta claro, todo esto es porque Been Laden jugaba en su monitor de fosforo verde al juegecito de los aviones y los edificios.


Seguro q era un gran aficionado al Rampage XD XD
no entiendo como la FAD dice que los videojuegos tienen la culpa de todos los males... mas cuando ellos en la epoca de los 8 bits (concretamente en el spectrum) en todos los titulos que distribuia erbe , nos mostraba su logo y publicidad antes de la carga del juego en cuestion... una autentica verguenza.... ¡ REVISEN SU PROPIA HISTORIA SEÑORES ! o los videojuegos solo son buenos cuando sirven a su servicio?
Originalmente enviado por ben-kenobi
no entiendo como la FAD dice que los videojuegos tienen la culpa de todos los males... mas cuando ellos en la epoca de los 8 bits (concretamente en el spectrum) en todos los titulos que distribuia erbe , nos mostraba su logo y publicidad antes de la carga del juego en cuestion... una autentica verguenza.... ¡ REVISEN SU PROPIA HISTORIA SEÑORES ! o los videojuegos solo son buenos cuando sirven a su servicio?


Totalmente de acuerdo, ya ni me acordaba de los juegos de Erbe. Lamentable esa doble moral. [nop] [nop] [nop]

Un saludo
oye,q ayer vi en Al Descubierto al anochecer(es un programa d A3) un reportage q ablavan d Hitler y su adiccion al Medal of Honor y al Day of Defeat. esta demostrado que hitler era un viciao asceroso...pero,un momento...medl of honor y day of defeat no son juegos q se an creao ace menos d 4 años???
CABRONES D EOL(es coña,ehhhhh xDDDD) ME AVEIS ENGAÑADO DICIENDOME Q EL DoD Y EL MoH SON JUEGOS ACTUALES!!!!!
NUNCA + VOY A VISITAR A EOL!!(eso es lo q ace la tele)

enga,byezzzzz

P.D: FJMAN,ole tu anuncio d coches,ta muuu currao

ReP.D:tb e visto la noticia y casi me da algo,q si q son machists,drogas,etc...(yo soy uno d los q opinan q la federacion esa d drogas no pinta na ahi)
Ya lo dije la ultima vez que salio una noticia como esta (esque hay tantas [tomaaa] ): Hay que sacar un videojuego llamado antena3 killer, en que el protagonista se dedica a matar a los de antena 3 y el enemigo final es el burruaga y el oculto aznar. A ver si alguien le da por copiar al juego XD XD XD
o un videojuego o una campaña de internautas pa poner a los penatreseros onde les correspode, o saturarle el mail con temblad hijos de satanas, el final fantasy me posee us voy revanar con mi catana , [careto?]

estos no saben onde se meten [poraki]

salu2
... se normalizan las relaciones de sumision..... extraido del estudio de la FAD.


Pero bueno, q coño se entiende por relaciones de sumision.... a ver, el puto jefe q o te jodes y vienes a currar a los donuts a las 5 de la mañana y si no tienes vehiculo te jodes porque no te volvemos a llamar......

Coñe las relaciones de sumision me suenan a mi mucho a eso de trabaja esclavo...... y eso esta presente en la puta sociedad. Por tanto los videojuegos representan la sociedad, JILIPOLLAS

Ademas del hecho de que españa es un pais EMINENTEMENTE MACHISTA o no te habias dado cuenta??? Desde luego estos de la FAD deberian de fumarse un par de canutos y a lo mejor se enteraban de algo..........

De la peli rebelion en las ondas: .... Todo el que tenga mas de 20 años no se entera de que va el rollo...
46 respuestas