Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños... xDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si estara repe pero me ha llegao por mail y me he partio la polla... [oki] [oki]
Es genial. Me encanta esta broma que ha hecho la historia.
El dueño del hilo escribió:Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños... xDD


Tomatelo a cachondeo , pero pronto hasta cannon pa pillar makinitas , o entrar en un sala recreatiiva al paso ke vamos ........
Yo ya lo habia visto. Esta muy bien :-p

Pero lo realmente jodido es que en su epoca cuando lo dijo todo el mundo decia "tienes razon, no influencia en nada", a si que ahora pensad en las supuestas barbaridades que dicen ahora algunos medios y pensad que igual en un futuro igual hasta son ciertas y todo [mad]

PD: No jugueis al counter porque en el futuro os hareis terroristas y matareis policias XD

Salu222 ;)
juassss k buenaa..no la habia visto.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] me he partido la cajaa
[qmparto]

Noticia: Han secuestrado a la princesa Letizia. Se busca fontanero campeón en salto de altura y con habilidad de cambiar de tamaño para ir a rescatarla.
Se ofrecen setas psicotrópicas y trajes de mapache.
Razón aquí.
X-D

Saludos
Juas, [jaja] sinceramente me ha hecho bastante gracia , XD
jejejeje la verdad es que esta mu bien [jaja]
[qmparto] Jjjajajjajjaaj, realmente bueno!!!x'D
lol, joder y yo q estoy viciao al fifa ... me convertire en futbolista profesional?????


salu2
Teniente Dan escribió:lol, joder y yo q estoy viciao al fifa ... me convertire en futbolista profesional?????


salu2



No creo porque yo ahora estoy viciao al Counter y creo que no me ire a Al-Qeda,o algo por el estilo..
mirad en ropafriki (patrocinador de la web :D) y vereis una camiseta asi tope wapa
jeje esa frase se a movido muxo por el IRC, xD es mu wena sin duda xDDDDD
Saltador_Ne0 escribió:

Tomatelo a cachondeo , pero pronto hasta cannon pa pillar makinitas , o entrar en un sala recreatiiva al paso ke vamos ........



Y esto a que viene a cuento? Aparte de que ya casi no existen recreativas no nos podran hacer pagar el canon por una videoconsola por el mero echo de que se piratea los juegos no la consola.

Agur
desde luego, el directivo de nintendo que dijo eso, se cubrió de gloria XD XD
Voy a jugar duranter horas y horas a Sim City, espero que llege a ser alcalde de Màlaga :D .
Buenisima la broma esa....., donde esta el directivo ahora. X-D
me partooo jejeje, kuanta razon tiene xDDD, weno, a mi se me kdó algun tik kn los pastores alemanes x el wolfestein 3d jejeje :p
Jejejejeje, eso es mas viejo que el andar p'alante... es muy bueno. [oki]

De todos modos... tenía entendido que en realidad no se dijo... o sea, que es un chiste. ¿Alguien para confirmarlo?

Salud,
Levi escribió:

No creo porque yo ahora estoy viciao al Counter y creo que no me ire a Al-Qeda,o algo por el estilo..



hombre ser terrorista es peor, pero futbolista es mejor y mas probable [360º] XD


salu2
Es viejo, pero es muy bueno, me lo pongo a veces de quit en el irc, el de Keko tb se las trae, ese no me lo sabía :D
21 respuestas